O24

1.2K 161 17
                                    

sunghoon no sabía cómo sentirse después de haber sido corrido de su propia casa, quizás aliviado porque jungwon no lo iba a matar, o indignado porque jungwon lo corrió como si fuera el dueño y le quito todas sus llaves, tal vez perturbado porque d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sunghoon no sabía cómo sentirse después de haber sido corrido de su propia casa, quizás aliviado porque jungwon no lo iba a matar, o indignado porque jungwon lo corrió como si fuera el dueño y le quito todas sus llaves, tal vez perturbado porque dos de sus amigos los cuales eran novios e iban a tener un hijo se quedarían solos.

—¡Tú!— Volteó al escuchar a ni-ki— No me importa si no quieres, vienes conmigo— sunghoon no tuvo tiempo de decir nada cuando el menor lo tomó del brazo y se lo llevó.

—¿Que hiciste?

—Hacer enojar a un conejo— Bufó— Y a un gato, probablemente también estén enojados entre ellos— El mayor frunció el ceño.

—¿Que diablos hiciste?— ni-ki se detuvo.

—No entremos en detalles, están enojados y punto— sunghoon bien podía dejarlo ahí e irse a cualquier otro lugar, pero no tenía en mente un lugar— ¿Algún lugar donde no me puedan encontrar?

—¿Yo que voy a saber?— El híbrido bufó y siguieron caminando.

Entonces recordó que quizás sunoo estaba disponible, miro la hora así que suponía que su hermano debía estar trabajando y también la madre del menor, jaló a ni-ki para cruzar la calle e ir a dónde sunoo vivía.

sunoo recién despertaba, pues anoche se había quedando jugando porque estaba demasiado emocionado por lo que había pasado, por suerte su mamá no estaba así que ella no sabría que se durmió muy tarde y por eso estaba despertando. Mientras buscaba algo para poder comer escucho el timbre y le extraño, no creía que fuera soobin, pero si deseaba que fuera sunghoon, camino no muy confiado sólo por si acaso y primero se aseguró de ver quiénes eran y por supuesto que se emocionó al ver a sunghoon, y también estaba ni-ki, pero se calmó para abrir.

—Hola— sunoo sonrió y saludo de igual forma antes de dejarlos pasar— ¿Recién despiertas?— El menor se sonrojó.

—S-si— ni-ki alzó una ceja al notar la emoción del conejito.

—Asi de pura casualidad ¿Has visto o hablando con ta-ki o yeonjun?— sunoo miro a ni-ki y negó— Así que no saben que te cambiaste de casa.

—No, no saben ¿Por qué?— Preguntó con curiosidad.

—Cosas, ya sabes— El menor miró a sunghoon y esté le dijo que no le hiciera caso— A tu mamá le gustará saber que estoy aquí— sunoo negó— Lo supuse, pero por desgracia tengo que esconderme de un gato y un conejo.

—¿Por qué?— Quizo volver a preguntar para ver si está vez si obtenía una respuesta.

—Cosas, ya sabes— Abulto sus labios al recibir la misma pregunta.

—Quizás uno de los dos se enteró de algo— ni-ki abrió sus ojos con terror— ¿Que pasó?— El menor asintió esperando una respuesta.

—Daehwi encontró a San en mi casa y se dijeron todo, y yo hice lo que cualquiera hubiera dicho— sunghoon alzó una de sus cejas.

surprise bunny ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora