O53

432 49 0
                                    

Cuando sunoo y jungwon llegaron fueron sorprendidos por tres bebés llorando, un conejito brincando por todas partes y dos gemelas gateando por todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sunoo y jungwon llegaron fueron sorprendidos por tres bebés llorando, un conejito brincando por todas partes y dos gemelas gateando por todo el lugar.

—¿sunghoon?— El pelinegro miró a sunoo— ¿Por qué estan llorando?

—No encuentro sus juguetes, y seongmin apenas cambio de forma— Y siguió buscando los juguetes de sus hijos.

sunoo tomó a seongmin que pasó brincando y lo dejo cerca de donde estaban sus hijos y estos se calmaron mirando al conejito y como su papá lo acariciaba.

—¿Que?¿Así de fácil?— sunoo asintió.

—minnie no es un juguete pero a los conejitos les dará curiosidad y tendrás tiempo para buscar sus juguetes— sunghoon lo miró, él pudo haber hecho eso.

jay y jungwon tomaron a sus hijas para irse, mientras que sunghoon y sunoo se quedaron calmando a sus hijos para que se quedarán dormidos, el primero en quedarse dormido fue seongmin por obvias razones y poco después los trillizos.

—¿Por qué te cambiaste de ropa?— Preguntó confundido— ¿Hubo un accidente con minnie?

—Dos, pero está bien, era eso o que se lastimara— sunoo frunció su ceño— Está bien, ¿Cómo te fue?— Se acercó para poder besarlo.

—Todo bien, pero no puedo decirte mas— Rodeo su cuello con sus brazos— ¿Cómo te fue a ti?

—Sobrevivi— El menor sonrió— No me dejes de nuevo solo con los bebés— Se inclino a besarlo— Tenemos un momento en silencio.

—Es pacífico, vamos a dejar a los conejitos a la habitación— El mayor asintió.

Cada uno tomo a un conejito para llevarlo a la habitación y después regresaron por sus otros dos conejitos, dejaron la puerta abierta y empezaron acomodar la sala.

—Conejito, lo he estado pensando— sunoo le prestó atención— Voy a vender mi casa— El menor ladeó su cabeza— De todas formas ya no vivo ahí y tampoco están jay y jungwon, además en algún punto tendremos que buscar una casa más grande por los conejitos.

—Bueno eso es cierto, ¿Estás seguro de querer vender la casa?— sunghoon lo miró y asintió— Entonces yo te apoyo— Le sonrió cálidamente.

—Ademas tu mamá necesita más privacidad, está es su casa y se la pasa más fuera que aquí— El menor lo pensó y sunghoon tenía razón.

—Tienes razón, mi mamá necesita su espacio, ella ya hizo mucho por mí ahora yo haré algo por ella— El pelinegro sonrió— Yo te apoyo en todo— Empezó a dar pequeños saltitos totalmente emocionado.

—Luces tan lindo así emocionado— Lo abrazó sólo para que se calmará— Te amo.

—Tambien te amo— Dejo su cuello para abrazarlo de la cintura— Tengo hambre ¿Hacemos galletas?— sunghoon sonrió.

surprise bunny ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora