Y cuando sunoo creyó que sunghoon ya no podía ser más protector, viene y le demuestra que si se puede.
Ese día todos sus amigos habían llegado de visita y obviamente sus hijos, así que tenían en casa cuatro conejitos, dos lobitas, una gatita, y sunghoon apartó a sus hijos de ellos.
—No ya enserio ¿Que le hiciste?— Preguntó jay— Ese es el mismo amargado al que nada le importaba.
—Sí, es el mismo— Respondió sunoo— Aun no termina de acostumbrarse sólo eso.
—sunghoon son niños pueden jugar sin ningún problema— Le informó ta-ki, y después sonrió al ver a su hija jugando.
—Me rindo— Bufo sunghoon, sunoo negó— Sus hijas no se van a comer a mis hijos— jay miro indignado a su mejor amigo.
—Me ofendes, claro que no van a hacer eso— sunghoon asintió— Aún son muy pequeñas— Murmuró.
—¿Qué?
—Nada, no dijo nada— Hablo jungwon.
sunghoon no les creyó pero prefirió prestarle atención a sus hijos.
—Sinceramente no sé cómo sentirme al respecto sobre que ellos tengan hijos y nosotros no— Comento jake— Por un lado me alegra y por el otro me hace sentir excluido, pero a mí los niños no me agradan mucho— heeseung negó con una divertida sonrisa.
Entonces jake recordó el gran oído que los híbridos tenían y que los niños eran hibridos, los siete niños se levantaron y empezaron a seguirlo por toda la casa.
—Yo también quiero seguirlo— ni-ki sonrió.
—Madura — El zorro resopló— ¿Y que vamos a comer? Porque tengo hambre— ta-ki sonrió.
—Hay veces que no quiero que vengan a mi casa— Murmuró sunghoon caminando a la cocina.
Los siete olvidaron que los niños estaban persiguiendo a jake y cuando lo recordaron el rubio ya les estaba dando dulces para que lo dejarán en paz.
—Los niños me siguen sin gustar— Bufó— Haber si educan a sus hijas— jungwon alzó sus cejas.
Fue una tarde entretenida a excepción de cuando ta-ki tuvo contracciones porque su hijo estaba por nacer y ni-ki entró en pánico asustando a los niños y más a su hija, hasta que Yujin la calmó y eso desconcertó a ni-ki pero ta-i le gritó que su hijo estaba por nacer y él no estaba haciendo nada para llevarlo a un hospital, fuera de eso todo estuvo bien.
—Papi ¿Por qué ta-ki gritaba mucho?— Preguntó seongmin a sunghoon que era quién estaba en ese momento.
—Pues porque ni-ki se tardó en reaccionar, por eso— Asintió a sus propias palabras.
—Me asusté— sunghoon sonrió y acarició sus mejillas.
—Pero ya no está y es lo importante— seongmin sonrió— Ve a jugar con tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fanfic𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...