Sunghoon regreso a la sala donde se encontraba el híbrido, le entrego una manta pues notó que se sentía incómodo por la vestimenta que tenía puesta.
—¿Por qué tu mamá te regalo a Jay?— Preguntó algo curioso y después de todo sentía que merecía una explicación.
—Él iba pasando en ese momento, mi mamá no me quería regalar ella me ama, sólo me estaba protegiendo— Sunghoon fruncio el ceño.
—¿Protegiendo?— El menor asintio.
—Mi papá le debía mucho dinero a personas malas por eso huyó, los señores dijeron que mi papá me dejó como garantía— Eso desconcertó más al pelinegro— Ellos iban a venderme a alguien por eso estoy vestido así, mi mamá no quería así que me pidió que me quitará todo esto pero no me dió tiempo, y me tuve que transformar en un conejo para que no me reconocieran, ella pensaba llevarme a un refugio pero sintió que esos hombres apreciarían en cualquier momento y tu amigo iba pasando.
—Me siento un poco mal por todo lo que escuchaste— Sunoo negó.
—No importa, me puedes llevar a un refugio de animales, porque así nunca me encontrarían— Mostró una tierna sonrisa— Conejos hay muchos, pero sólo hay un Sunoo— Sunghoon no evito sonreír por lo tierno que se escuchó eso.
—Ya veremos mañana por ahora creo que hay que descansar ¿Te parece?— El menor asintió y al levantarse formó una mueca— ¿Pasa algo?
—Uhm, no quiero usar esta ropa, no me gusta— Sunghoon lo pensó un momento.
Estaba claro que su ropa no le quedaría de ninguna forma, el híbrido era bajito, pensó que tal vez podría servir la ropa que Jungwon deja cada que pelea con Jay, aunque la complexión de Sunoo era un poco más ancha, tal vez la de Heeseung o quizás de Ni-ki, ahora que lo pensaba ¿Por qué dejaba que sus amigos dejarán ropa en su casa?, en fin algo debía quedarle.
—Veamos que podemos conseguir— Le hizo una seña para que lo siguiera y Sunoo lo hizo.
Buscaron entre las prendas algo que Sunoo pudiera usar sin que fuera muy grande, al final termino utilizando unos pantalones deportivos que le pertenecían a Heeseung y una playera que le pertenecía a Ni-ki.
—Puedes quedarte aquí— Sunoo reconoció la habitación.
—Uno de tus amigos dijo que no podía entrar— Sunghoon negó con una amigable sonrisa.
—Esta bien, puedes entrar no pasa nada— El conejito miro con más curiosidad la habitación cuando había entrado en la tarde no le prestó atención.
—¿Tú dormirás aquí también?— El pelinegro negó— No me gusta la oscuridad o estar solo— Murmuró avergonzado— ¿Puedes quedarte?
—No estoy muy seguro de eso— Sunghoon lo miró— ¿Seguro?— El conejito asintió— Bien, supongo que no pasará nada— Sonrió
Esa noche fue extraña para Sunghoon, estaba durmiendo con un desconocido que hasta hace unos minutos atrás él pensaba que era un simple conejo, pero bueno ahora estaba cansado y aparentemente el híbrido también pues ya se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...