O5

1.9K 213 8
                                    

Sunghoon entro a la habitación que compartiría con Sunoo, a penas estuvo dentro pudo notar que el conejito ya estaba profundamente dormido, le sorprendió un poco porque cuando Jiheon llegó, Sunoo parecía no tener sueño así que se quedó viendo una película y ni siquiera creía que se hubiera tardado mucho hablando con la castaña, entonces miro el reloj y notó que ya era la una de la mañana, eso también le sorprendió. Busco su pijama y se fue a cambiar para regresar a la habitación y dormir, pues al día siguiente tendría que ir a casa de sus padres.

La noche fue tranquila para Sunghoon, pero no para Sunoo a causa de las pesadillas que tenía desde el momento en que aquellos hombres llegaron a su casa a decirles a su mamá y a él que su padre era un miserable que debía demasiado dinero y que lo había dejado como una garantía, lo cual había hecho que despertará con sus ojitos llorosos, aún no podía creer que su papá el cuál siempre le había dicho que él era lo más preciado de su vida, lo había dejado como una garantía de todas sus deudas, por su culpa se había separado de su mamá y ella ahora estaba desaparecida, mientras que él se tenía que acostumbrar a otro entorno y tener miedo a salir sin ser un conejo, pues seguía con su mentalidad de que siendo un conejo nadie lo iba a encontrar.

Quería hablar con su mamá para que le dijera que estaba bien y que algún día volverían a estar juntos, tenía la esperanza de que su mamá siguiera viva y sólo se esté escondiendo como él, pero no había forma de que alguno de los dos se pudiera comunicar con el otro, aún así no perdía la esperanza.

La mañana llegó y Sunghoon despertó gracias a su alarma la cual no sabía porque estaba programada, frunció su ceño totalmente desconcertado al sentir un peso sobre él, miro al conejo dormido en su abdomen ¿No se suponía que estaba en su forma humana? Lo quito de encima tratando de no despertarlo, aún era temprano para ir a casa de sus padres, mientras vería que pueden desayunar antes de salir.

Escucho su teléfono en la habitación y camino apurado por él antes de que despertarán a Sunoo.

—¿Mamá?

–Me vas a explicar porque el híbrido con el que llegaste ayer, está siendo buscado al igual que su madre– Sunghoon abrió sus ojos tanto como pudo– Sunghoon...

—Te lo explico en la casa, pero te juro que no es algo en lo que yo esté involucrado— Al menos eso suponía, aún seguía pensando sobre eso.

–No me agrada...– El pelinegro alzó una ceja cuando su madre se quedó callada– Y a su padre también lo están buscando.

—Eso no lo sabía— Murmuró.

–¿Quién es la familia de tu amigo? Sabes que no tengo nada contra ellos, sólo quiero que no te involucres en cosas ilegales– A veces su mamá era tan paranoica.

—Yo te explico, pero ni Sunoo o su mamá están metidos en algo ilegal— Vio a Sunoo entrando mientras tallaba sus ojitos— Te tengo que dejar, procura que los demás no vean eso por hoy.

–¿Cómo se supone que haré eso?

—No lo sé, bueno adiós, nos vemos más tarde— Su madre igual se despidió y la llamada se terminó— Buenos días— El menor le sonrió como respuesta— ¿Todo bien?— Sunoo asintió— Ahí está el desayuno, debo ir darme un baño.

—Bien— Murmuró mientras se acercó a comer.

Mientras Sunghoon se daba su baño, Sunoo comía lo que el mayor le dejo, no tenía demasiada hambre porque aparte de irse levantando estaba un poquito triste por su mamá, quería volver a verla.

Sunghoon había llamado a su hermano para preguntarle si Beomgyu o Kai estaban por ahí, ya que iba a tener que dajar a Sunoo un momento para explicarle a su mamá la situación de Sunoo, Soobin le había dicho que pasaría por él para que no gastará en un taxi.

—¿Por qué en un conejo?— Preguntó al ver al híbrido.

—Ya te dije, cosas de él ¿Nos vamos?— El mayor asintió.

—¿Es por lo que dicen en las noticias?— Inquirió, el conejito lo miró y Sunghoon igual.

—Algo así, ¿Los demás saben?— Soobinse encogió de hombros.

—Salí temprano por unas cosas, me enteré en una cafetería y no mencione nada porque seguro culparían a este bonito conejito— A Sunghoon la estaba preocupando la actitud de su hermano mayor.

En el camino por suerte Soobin iba más concentrado en el camino que en Sunoo, porque Sunghoon ya no quería verlo actuando como un idiota, le recordaba a Yeonjun y a Jay, por suerte su hermano estaba soltero.

—Bien llegamos a nuestro humilde hogar, dame al conejito y tu vete con mamá— El pelinegro rodo los ojos y salió del auto— A veces es medio amargado ¿No lo crees?— Sunoo le dió la razón, pues lo había notado— Bien vamos con los otros para que te sientas cómodo, espero que los niños todavía no lleguen porque van a querer saber que eres y son un fastidio, al menos los de esta familia.

Sunoo sintió las miradas sobre él y no pudo evitar cohibirse, no le gustaba que lo mirarán de esa forma como si fuera un experimento fallido, la sensación se esfumó poco después de salir de la casa ahí estaban los mismos híbrido del día anterior, Soobin lo dejo en el suelo con delicadeza y él camino un poquito antes de transmutar a su forma humana.

—Gracias— El mayor le sonrió.

—Cuando quieras— Escucho como lo llamaban— Debo entrar, nos vemos en unos minutos.

Cuando Soobin entro a la casa, Sunoo volteo a ver a los otros híbridos y les sonrió.

—¿Es indiscreto preguntar porque lo buscan a él y a su familia?— Sunoo ladeó su cabeza al escuchar lo que el otro conejo dijo.

—Sí, y más si no eres prudente— Yeonjun bufó— En fin, hola de nuevo— Sunoo respondió lo mismo en un tono bajito— Tú no le hagas caso.

Para los híbridos fue difícil que Sunoo entrara en confianza, o al menos que se sintiera cómodo con ellos, pero cuando eso pasó la familia Park los llamó para comer, bueno en realidad fue su mamá.

En la comida Sunoo no pudo evitar sentirse incómodo y expuesto ante una que otra mirada por parte de algún familiar de Sunghoon, si lo que Kai y Beomgyu habían dicho era cierto, los familiares de Sunghoon debían estar enterados de que sus padres y él estaban siendo buscados, a los híbridos les había aclarado que su mamá y él no habían hecho nada malo, y estos le habían dado un poco más de esperanza cuando le dijeron que tal vez su mamá también se había convertido en un conejo y estaba en algún refugio y él quería creer que sí era mucho mejor que creer que la habían encontrado y que la habían asesinado, pero eso no lo sabia la familia de Sunghoon o eso creía.

Los Park se habían dividido en dos grupos, estaban quienes creyeron lo que Sunghoon le dijo y estaban los que no le creyeron y creían que Sunoo tenía algún tipo de trabajo ilegal, y eran esos mismos que jugaban a Sunoo atraves de miradas que lo hacían sentir incómodo.

Sunoo ya no quería estar ahí, además de que al sentirse demasiado nervioso no podía controlarse y cambiaba de forma sin tener como evitarlo, y fue justo lo que pasó cuando un hombre levanto su brazo no pudo evitarlo, salto hacia las piernas de Sunghoon y ahí se hizo bolita para refugiarse, todos los miraron y Sunghoon miro a Yeonjun.

—Esta estresado— Murmuró— Dame yo me encargo— Sunghoon le entrego al conejito, el menor se disculpó y se levantó de la mesa.

Sunghoon lo vio irse, tenía que investigar más sobre los conejos y los híbridos del mismo, pues no sabía tratar con ninguno de los dos y tenía que saber como de lo contrario podía hacer algo malo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
surprise bunny ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora