Al ingresar a la casa sunghoon frunció ligeramente el ceño al escuchar risas, camino hacia la cocina que es dE dónde provenían las risas.
—Aun estas aquí— Su hermano asintió mientras ayudaba a sunoo a limpiar sus mejillas llenas de mezcla de galletas.
—jieun aún no llega y sunoo no quería quedarse solo, además hicimos galletas— El menor asintió con una sonrisa— ¿Dónde estabas?
—Por ahí— Murmuró— Está es mi casa y no lo parece— sunoo lo miró.
—Bueno eres tú quien sale todo el tiempo, listo— Murmuró cuando terminó de limpiar la mejilla del conejito.
—¿Tú mamá aún no llega?— El menor negó.
—Esta viendo algunas cosas, pero supongo que está por llegar— sunghoon alzó sus cejas y salió de la cocina— A veces es raro.
—¿Sólo a veces?— Ambos rieron— Y yo no diría raro, pero si tú lo crees entonces así lo dejamos— El conejito ladeó su cabecita— ¿No deberías decirle que te mudaras?
—Lo haré, pero después— soobin sonrió— Nunca antes había hecho galletas con otra persona que no es mi mamá— El mayor se sorprendió, pero al mismo tiempo le agradó.
—Me alegra ser el primero— sunoo asintió.
Ambos siguieron platicando mientras esperaban a qué las galletas estuvieran listas y también jugaron un pequeño rato, soobin lanzaba una pequeña y sunoo iban por ella, como de costumbre el conejito se resbalaba con ella haciendo que cayera al suelo por completo y claro que soobin le ayudaba a levantarse, en ese tiempo sunghoon no volvió a aparecer y jieun llegó, los saludos y se fue a dar un baño para después regresar y cenar juntos.
—Podrían hablarle a sunghoon— sunoo asintió y se fue a buscar al pelinegro.
Tocó la puerta suavemente y espero a que le abriera, no pasó mucho tiempo cuando abrió, claro que al abrir no esperaba encontrarse con sunghoon sin playeras, al reaccionar su cola empezó a tintinear y se sonrojó por eso, sunghoon estaba por preguntar que pasaba cuando el menor corrió a la habitación, y no entendió que fue lo que pasó.
—¿Y sunoo?— Escucho a su hermano.
—Se fue a la habitación— Murmuró aún tratando de entender que pasó.
—Bien, y por favor ponte una playera vamos a comer— sunghoon asintió y entro de nuevo a su habitación para colocarse una playera.
soobin golpeó la puerta de la habitación donde sunoo estaba.
—sunoo— Lo llamó pero no obtuvo una respuesta— ¿Estás bien?
—N-no— Lo escucho lloriquear— P-puedes ir por mi mamá.
No hizo preguntas simplemente se fue por jieun para decirle que sunoo necesitaba que fuera, la mayor por supuesto que se preocupo por su hijo.
—sun— Al entrar a la habitación la cerró con seguro pues creía saber que pasaba— sunnie ¿Que sucede?— El menor negó totalmente avergonzado— Esperaba que lo dijeras tú pero obviamente no lo vas a admitir— El menor volvió a negar— Para tu mala suerte sé que pasa.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fanfic𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...