Cuándo llegaron de su control a sunoo no le gustó mucho que su mamá y obviamente seongmin no estuvieran.
—¿Por qué no están?— Preguntó mirando a sunghoon.
—Quizas jieun necesitaba algo y obviamente no podía dejar a seongmin— A sunoo le pareció lógico— Conejito ¿Que pasa?— El menor bajo la cabeza.
—Yo sé que seongmin no se quedará siempre con nosotros— El pelinegro lo miró con algo de reproche— Pero yo necesito protegerlo, él nos quiere.
—Sabes que él se irá en algún momento— sunoo asintió— Y no quiero volver a verte tan triste, no voy a negar que le tome cariño a seongmin, pero ambos sabemos que alguna familia lo conocerá y van a querer adoptarlo.
—Ya lo sé, sólo que...
—Ya llegaron— Escucharon a jieun.
seongmin al verlos estiró sus bracitos para que lo cargarán y fue sunghoon quien lo hizo, porque sunoo no lo haría a menos que estuviera sentado, el bebé empezó a moder la mejilla del pelinegro para calmar el dolor en su encía.
—¿Cómo les fue?¿Todo bien?— sunoo asintió.
—Todo está bien con los bebés, pero tengo que descansar mucho y no hacer tanto esfuerzo, sunghoon no me dejara cargar a seongmin si estoy de pie— Abulto sus labios y tomo una de las manitas del bebé — ¿Y dónde estaban?— Preguntó de forma calmada.
—Salí a conseguir algunas cosas para seongmin, para calmar con las molestias de su encía— Explico— También conseguí algo para que muerda— sunghoon sonrió.
—Pero se ve muy tierno— Murmuró sunoo viendo la escena, el bebé se rió.
—A veces creo que esté bebé me odia— sunoo frunció el ceño.
—El te quiere, sólo mira como te demuestra su cariño— El pelinegro acomodo a seongmin para que dejará de morder su mejilla derecha, obviamente no le impidió que lo mordiera porque si lo hacía se pondría a llorar.
—Su muestra de cariño no me gusta demasiado— Murmuró— Iré por fruta para él— jieun le dió una bolsa y un par de instrucciones para seongmin.
—Pobrecito— jieun asintió— Espero que pronto deje de morder sus mejillas.
—Cuando sus dientitos salgan quizás ya dejé de morderlo— sunoo sonrio— Sabes he notado que seongmin les ha tomado demasiado cariño.
—Es un bebé después de todo— Murmuró— Además él quiso marcarnos.
—Pues en eso tienes razón, pero si he notado como lo tratas— El menor se cruzó de brazos y abulto sus labios.
—Mamá ¿Ya hay una familia?— Su mamá asintió— ¿Si?
—Hay una familia que puede ser candidata— sunoo lo miró ligeramente decaído— Prometiste no ponerte de esa forma, sabes que seongmin se irá en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fiksi Penggemar𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...