jay miro como sunghoon tomaba lo que sea que sunoo le dió, el mayor ni siquiera pregunto que era o cuando costaba sólo lo tomó y se lo iba a comprar.
—¿De verdad le vas a comprar más juguetes?— El pelinegro asintió sin demasiado interés pues estaba buscando unas cosas para la comida que haría cuando sus padres llegarán.
—¡hoonie hay galletas!— sunoo llego con varios paquetes de galletas, sunghoon le sonrió y el menor las colocó en el carrito junto a las demás cosas y se fue con jungwon.
—Lo estas consintiendo mucho ¿No crees?— El pelinegro se encogió de hombros.
—Es tierno verlo emocionado— Murmuró— Mis padres vendrán y espero que tú y jungwon no estén por un par de horas.
—Claro, como tenemos tantas cosas que hacer— sunghoon rodó los ojos— Pero está bien, sólo porque van a conocer a sunoo y me cae bien.
—Me conformó— Siguió buscando algunos ingredientes.
—¡hoon!— El mayor volteo— Hoy vamos a preparar pastel de zanahoria— sunghoon asintió, el menor brinco de la emoción y se fue a buscar los ingredientes.
—Si lo concientes mucho ¿Que te paso? Tú no eras así— sunghoon bufó— Pero me agradas más, es lindo.
—¿En serio?— jay le sonrió.
Ambos siguieron con sus compras, no se preocupó tanto por el hecho de que sunoo estuviera solo pues jungwon lo acompañaba y no le pasaría nada, al menos eso esperaba.
sunoo logro conseguir todo lo necesario para hacer su pastel de zanahoria, y aunque realmente parecía no preocuparse por todo lo que sunghoon iba a pagar, la realidad era que sí pues no quería verse como un aprovechado, pero sunghoon le dijo que no se preocupará por eso, al principio no le convenció pero después se distrajo con jungwon que olvidó el tema.
—Ya que mi ardillita está lejos, dime qué es lo que ocurre con los conejitos— sunghoon lo miró y negó— Tú y sunoo estuvieron juntos en su celo.
—¿Es que no existe la privacidad?— El peligris se encogió de hombros— Pues sí, ¿Acaso ni-ki no lo dejo bastante claro?
—Deberías saber que la mayor parte del tiempo le gusta molestar, pero bueno, por eso está el tema de los conejitos— El mayor bufó y asintió resignado.
—Cabe la posibilidad que no haya conejitos y de verdad espero que así sea, ¿Fui irresponsable? Por supuesto, pero de verdad espero que no haya conejitos— jay alzó una ceja.
—¿Y si lo hay?
—Entonces me haré responsable porque se trata de mi novio y tal vez, sólo tal vez quiero ver un conejito bebé— jay sonrió, ya decía él— Además que clase de persona sería si dejo a sunoo por estar embarazado, peor, darle el gusto a soobin de hacerme ver como una mierda.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fiksi Penggemar𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...