O8

1.4K 200 20
                                    

Un mes había pasado desde que Sunoo llegó a su casa y bueno las cosas no iban nada mal a pesar de que Sunoo se seguía rehusando a salir de la casa, el menor siempre que se quedaba solo porque Sunghoon se iba a trabajar, se la pasaba como un conejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había pasado desde que Sunoo llegó a su casa y bueno las cosas no iban nada mal a pesar de que Sunoo se seguía rehusando a salir de la casa, el menor siempre que se quedaba solo porque Sunghoon se iba a trabajar, se la pasaba como un conejo aunque también hacia otras cosas para no aburrirse y para ayudar a Sunghoon después de todo él lo estaba dejando en su casa, aunque algunas veces Jungwon le hacía compañía por mero gustó.

En ese mes sunghoon estuvo demasiado ocupado y apenas y tenía tiempo para una que otra cosa, aunque sunoo le ayudaba ya fuera a hacer la cena o para que se relajará. Y claro entre tanto trabajo había olvidado que el celo de sunoo estaba muy cerca, no lo recuerdo hasta que el conejito se volvió más hiperactivo que de costumbre.

—¡Buenos días hoonie!— El pelinegro frunció el desconcertado— Hoy prepare panqueques, aunque me queme— Abulto sus labios en un tierno puchero al mismo que frincia su ceño.

—¿Y estás bien?— Preguntó extrañado.

—Sip— Cambio una mueca a una sonrisa— Hoy no trabajas ¿Cierto?— El mayor asintió— ¡Yeih! Hoy te quedas conmigo.

—Bien, esto no es normal— sunoo ladeó su cabecita— ¿Que sucede contigo?

—¿Conmigo?— sunghoon asintió— Uhm, nada, nadita, también hay fruta picada— Le cambio la conversación, como si quisiera evitar su extraña actitud— Pero me corté— Le mostró su dedo índice el cuál tenía un bandita.

Comieron con algo de tranquilidad, sunghoon se seguía preguntando que era lo que ocurría, sunoo era bueno cocinando antes no había tenido accidentes, ahora se había quemado y se había contado,  sunoo era tímido a pesar de que vivían juntos hace un mes ahora hablaba demasiado, de cualquier cosa, era tranquilo y en ese momento no lo estaba ni un poco, incluso como un conejo prefería estar acostado y ser mimado y en ese momento estaba saltando por toda la casa e incluso juro que le gruñó cuando intento tocarlo, pasaron horas para que entrara en cuenta.

Su celo estaba cerca, se fue por su libreta para anotar que no debía dejarlo cocinar en los primeros días, bien sólo serían tres días de ese comportamiento y después vería que pasaba.

Entonces llegó el día, sunghoon estaba terminando de bañarse cuando pudo escuchar un sonido seco dentro del habitación del menor así que apurado entro y lo encontró de rodillas abrazándose a si mismo.

—D-duele— Balbuceó.

sunghoon lo levanto y lo llevo a su cama para recostarlo, bien ahora que lo pensaba mejor no sería algo fácil ¿Qué se supone que debe hacer? Quizás si llamaba a jungwon y le preguntaba, eso sonaba bien.

¿Que quieres? Estoy muy ocupado.

—¿Recuerdas que me dijiste que investigará bien sobre el celo de los híbridos?— Aún si jungwon estaba en otra parte creyó ver la cara que hizo al escucharlo.

surprise bunny ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora