Ocho meses en total fue lo que tuvieron que esperar sunghoon y sunoo para que finalmente seongmin fuera su hijo de forma legal.
Y no fue nada sencillo, entre cuidar a los trillizos, verse aptos para seongmin, atender las necesidades de todos sus hijos, tuvieron ayuda por supuesto de jieun, mina y eunwoo, sus padres los ayudaron mientras se organizaban en todos, cuánto tuvieran que descansar por un rato, mientras se adaptaban a la nueva etapa, después en medio de la noche porque alguno de sus hijos lloraba y terminan despertando a los otros dos, para su suerte seongmin ya no era tan así, fue calmado y ellos lo agradecieron.
Pero todo eso tuvo su lado lindo, ambos fueron espectadores de la primera palabra de seongmin les había dicho papá y de sus primeros pasitos sin ayuda de nadie, también escucharon la risa de sus hijos por primera vez, sunghoon volvió a ser babeado por sus hijos, eran esos momentos dónde ellos se decían que todo estaría perfecto.
Y finalmente llegó el momento más esperado por sunoo y sunghoon, legalmente seongmin ya era su hijo.
—¿Ya hablaste con soobin?— Preguntó sunoo al mayor.
—Aun no— Murmuró mientras alimentaba a sunwoo.
Tenía una suerte de que sus hijos fueran tan distintos, si a sunghoon le daban ternura las orejitas de sunoo, la de sus hijos aún más pues era pequeñas, el color de sus orejas era distinto, las de minji eran de un café oscuro como sunoo, las de yoonbin eran más claras y las de sunwoo de color negro, eran los conejitos más adorables, la orejitas de seongmin también eran tiernas y de color negro, sunghoon las llamaba normales y sunoo lo regañaba por eso, no sabían que raza de conejo era pero lo sabrían cuando se pudiera transformar, aunque ni-ki ya había dado su opinión y él decía que era un enano holandés.
—¡Papá!— seongmin les hizo saber que sunghoon había llegado.
Caminó de prisa para poder llegar hasta él, se cayó pues recién aprendió a caminar sin que lo ayudarán y su equilibrio aun no era el mejor pero hacia su mayor esfuerzo.
—Hola minnie— seongmin sonrió cuando su papá lo cargó— ¿Y papá sunnie?
El habla de seongmin aún no llega era el mejor recién estaba empezando, a penas y decía papá y con dificultad el nombre de los bebés.
—sungo— De esa forma de refería a sunwoo, aunque a veces le decía woo.
—Vamos con ellos— Bajo a seongmin pues aunque le gustaba ser cargado, también le gustaba caminar.
Al entrar a la habitación se encontró con sunoo alimentando sunwoo, notó que los juguetes de seongmin estaban ahí.
—hoon— El menor le sonrió— ¿Cómo te fue?
—Bien, soobin nos invitó a cenar porque tiene algo importante que decirnos— sunoo lo miró curioso.
—Ya se hizo novio de Jinho— El pelinegro se encogió de hombros— Ojalá que sí, porque ya sé tardaron.
ESTÁS LEYENDO
surprise bunny ᎓ sungsun
Fiksi Penggemar𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Para su cumpleaños Sunghoon hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido.❜ ⠀⠀⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀⠀⠀ʚ omegaverse ⠀⠀⠀⠀ʚ flulf ᎓ smut ᎓ mpreg ᎓ híbri...