MollyMe despierto a las 7 para tener tiempo suficiente para ir a trabajar. Puedo escuchar a alguien en la cocina pero no estoy segura de si es Charles o Lando.
Termino de vestirme y bajo las escaleras. Puedo oír a Charles cantando junto a la radio, así que sé que es él antes de entrar en la habitación.-Buenos días Charles. -digo desde la puerta. Él se sobresalta.
-Mierda, mon amour, me asustaste. -me estoy riendo mucho para este momento. Él pone los ojos en blanco -Te preparé el desayuno, avena y fruta fresca. -sonrío.
-Gracias, Charles, ¡no era necesario! -digo y me devuelve la sonrisa.
-¡Gracias por invitarme a quedarme!
Terminamos nuestra comida, charlando y cantando junto a la radio. Voy a agarrar mis llaves para ir al MTC cuando Charles toma mi mano.
-Me iré al aeropuerto pronto, realmente disfruté este fin de semana contigo, por favor dime que tú también lo hiciste. -le sonrío.
-Por supuesto que así fue Charles, y no puedo esperar a verte en Bahrein en 4 días. -me sonríe y tira de mí para abrazarme.
Me fui con una sonrisa en mi rostro mientras conducía al trabajo. Llegué justo a tiempo, así que corrí a mi oficina, encendí mi computadora portátil y me puse a responder correos electrónicos. Uno era de Zak Brown, necesito reemplazar a la asistente personal de Lando en el futuro previsible debido a los despidos.
Me sentí horrible por Jessica, pero es un trabajo que también debo hacer. Me enviaron una lista pero no era mucho ya que Lando prefiere hacer las cosas por sí mismo.
De repente llamaron a mi puerta.
-Adelante. -digo y unos segundos después veo la cara de Lando aparecer en la esquina.
-Hola Mols. -siendo honesta estaba bastante molesta porque nunca llegó a casa pero no es algo que me incumba.
-Hola Lands, soy tu nueva asistente personal, así que hazme saber si necesitas algo. -me frunce el ceño.
-No vine aquí en base de trabajo, quería hablar con mi mejor amiga. -suspiré.
-¡Creo que soy yo quien necesita ver cómo estás la verdad! ¿Cómo estuvo tu noche/pijamada? -comienza a sonreír con suficiencia, lo cual no entiendo.
-La pasé muy bien, gracias, ¿cómo estuvieron las cosas con Charles? -pongo los ojos en blanco.
-Fue una gran compañía, gracias. -me sonríe.
-¿No quieres darle una oportunidad? -dice y decido no hacer una escena.
-Te he dicho que solo somos amigos Lands, me gusta alguien más. -la sorpresa en su rostro era evidente.
-¡¿Te gusta alguien?! -pregunta exageradamente.
Yo no había querido decir eso, mierda, ¿qué digo ahora?
-Sí, Lands, me ha gustado esta persona durante mucho tiempo. -su expresión cambia a un ceño fruncido.
-¿Les has dicho? -suspiro.
-No, no No quiero arruinar la amistad que tenemos Lando. -se congela.
-¿soy yo? ¿Te gusto? -mierda. No expresé esa frase tan bien, pero ahora ya está afuera.
-Bueno, he estado enamorada de ti desde que teníamos 12 años. Nunca quise arruinar nuestra amistad, así que nunca mencioné nada y nunca lo planeé. -se tomó un momento para responder.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to PR | Lando Norris
FanficMolly ha pasado su vida creciendo junto a su mejor amigo Lando Norris, quien ahora corre en su segunda temporada para el equipo McLaren F1. Ella nunca se perdió una carrera de karting, GP3, F2, pero mientras Lando estaba logrando su sueño, ella hab...