MollyNo puedo creer que no haya vuelto a casa, he vagado por toda la casa y definitivamente no está aquí. Decido enviarle un mensaje. Sé que no estamos bien en este momento, pero estoy preocupada.
¿Dónde estás?
Presiono enviar y puedo sentir mi mente corriendo en muchos escenarios diferentes, mi teléfono comienza a sonar y es Charles otra vez, así que ignoro la llamada. Una vez que deja de sonar reviso mis mensajes.
GEOOORGE
Hola Mols, fui y hablé con Lando y me dijo que tú y él tuvieron una pelea. Parecía bastante molesto por eso. Espero que estés bien.
¿Puedes decirme que estás bien?
Estoy preocupado por favor responde.
Albono
Mols, George dijo que no has estado respondiendo a llamadas o mensajes y solo quería comprobar que estás bien. Lando esta siendo un idiota, no creas lo que dijo, nada de hoy fue tu culpa.
Lechair
Por favor contesta a Mon Amour, ¡lo siento por lo de hoy!
Charlotte
¡Lando nos hizo saber que te fuiste a casa porque no te sientes bien! Solo quería asegurarme de que estás bien.
Max
Lando es un idiota, pero por favor vuelve y habla con él.
No respondo a un solo mensaje, todavía no puedo creer que no llegó a casa. ¿Cuánto significa realmente nuestra relación para él? No quiero ser yo quien suplique su perdón cuando no he hecho nada malo. ¡No es mi culpa que Charles diga tener sentimientos por mí aún! La forma en que me habló ayer me ha roto el corazón, pensé que significaba más para él. Puedo sentir que voy de molesta a enojada.
Vuelvo arriba y me acurruco debajo de mi edredón. No estoy segura de cuánto tiempo ha pasado, pero me preocupa cuando la puerta principal se cierra. Mi corazón comienza a acelerarse.
-¿Mols? -¿es George?
-Estoy arriba. -puedo escucharlo subiendo las escaleras rápidamente y se dirige a la habitación de Lando.
-¿Dónde? -tomo un respiro tembloroso.
-Mi habitación. -abre la puerta y me ve acurrucada en el suelo.
-¡Dios mío, pequeña! -inmediatamente me envuelve en un abrazo -Lamento que esto haya sucedido, Lando se quedó en mi casa anoche. -dice y siento la ira en mi interior.
-¿Por qué estás aquí y él no? -George me mira con tristeza.
-Todavía está enojado por lo de Charles. -niego con la cabeza.
-Pero eso no es mi culpa, realmente necesita escucharme sobre lo que está pasando o más bien sobre lo que no está pasando. -George asiente con la cabeza.
-Lo sé, enana, está siendo irrazonable. -sé que está bien, lo que quita algo de mi ansiedad.
-Me fui ayer porque nadie me hablará así y mucho menos él. Esperaba que estuviera en casa y no vino. -George mira sus pies.
-No es muy bueno en este tipo de cosas, sabemos que está siendo un estúpido, pero dale tiempo. -niego con la cabeza.
-Cuanto más tarde, más daño se hará. -George me da una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to PR | Lando Norris
FanficMolly ha pasado su vida creciendo junto a su mejor amigo Lando Norris, quien ahora corre en su segunda temporada para el equipo McLaren F1. Ella nunca se perdió una carrera de karting, GP3, F2, pero mientras Lando estaba logrando su sueño, ella hab...