No sin ayuda.

200 13 0
                                    


Molly

Miro la prueba negativa en mi mano y suspiro de alivio. Regreso a la sala de enfermería sintiéndome 1000 veces más ligera. Mientras abro la puerta veo la cara preocupada de Charlotte.

–Es negativo. –le digo y ella no está segura de qué responder –Oh, son buenas noticias. –le digo y veo que sus hombros se relajan. Tomo asiento con la enfermera

–Así que no estás embarazada pero me preocupa que hayas dejado de tener tu período. –asiento con la cabeza sintiendo que una sensación de temor me abruma.

–Está bien... –ella escribe algo en un formulario.

–Una vez que estés de vuelta en casa, lleva este formulario a tus doctores, tenemos que asegurarnos de que no esté pasando algo más grave. –agarro el brazo de Charlotte.

–¿Qué podría estar pasando? –pregunto y la enfermera suspira.

–Varias cosas, nada de qué preocuparse por ahora. –decido que lo resolveré más tarde.

–Gracias por todo. –ambas nos levantamos y salimos del centro médico. Desafortunadamente me tome mas tiempo de lo que esperaba.

–Hola bebé. –digo mientras vuelvo.

–Te fuiste un rato, supongo que es party central en McLaren. –me rio.

–Algo así. –digo con mi mente preocupada por lo que el dijo la enfermera. Puedo sentir los ojos de Charles sobre mí.

–¿Estás preocupada por el trabajo? –de repente me pregunta.

–Lo estoy. –digo esperando distraer mi mente con otro problema.

–No necesitas trabajar y lo sabes. –me dice y lo miro a los ojos.

–Sabes que no puedo no trabajar, necesito eso. – se ríe.

–Eres una adicta al trabajo. –está de acuerdo tirando de mí para abrazarme. Me acomodo en sus brazos –No te defraudaré, te encontraremos el trabajo perfecto. –me dice y yo me quedo dormida en sus brazos.

¡Por fin es hora de volar a casa! Estoy emocionada de estar en casa, ¡estas han sido las 4 semanas más largas! Pero también estoy triste porque a partir de hoy, Charles y yo tenemos que separarnos, excepto que sabremos que no es así. Charles debe viajar a Dubái para un evento de su marca de karting, así que volaré de regreso al Reino Unido con Lando. Me las arreglé para conseguir una cita con el médico para mañana porque sé que no podré hacer frente al no saber si algo anda mal o no.

Estaba cerrando la cremallera de mi maleta cuando sentí que Charles envolvía sus brazos alrededor de mi cintura.

–¿Me llevo tus cosas extra a Mónaco? –me pregunta y niego con la cabeza.

–Podremos mudarnos eventualmente, pero por ahora es como eran las cosas antes. –asiente con la cabeza.

–Te voy a extrañar Mon Ange. –me dice besando a lo largo de mi cuello provocando un gemido involuntario –Me encanta como reaccionas conmigo. –susurra en mi oído causándome un escalofrío –Lamento haber perdido tanto tiempo. –dice y me vuelvo a mirarlo.

–Todo lo que ha pasado nos ha llevado a este punto ahora, estoy feliz contigo incluso si no podemos estar juntos en este momento. –le digo y me sonríe.

–Las citas secretas son mis favoritas. –se ríe. Mi teléfono se enciende y veo que tengo un Snapchat de Lands.

 Mi teléfono se enciende y veo que tengo un Snapchat de Lands

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora