MollyDespués de que me besó, ambos terminamos sentados en silencio. No creo que ninguno de nosotros esté seguro de adónde ir desde aquí. Me miro las manos y Charles no ha dicho nada más. Estoy girando el anillo que siempre llevo alrededor de mi dedo cuando él agarra mi mano.
-Mon Amour, ¿cómo seguimos a partir de aquí? -lo miro y él está sonriendo con los ojos brillantes.
-No estoy segura, Charles, no funcionó exactamente bien antes. -digo nerviosa y él niega con la cabeza.
-Siento que todo esto estaba destinado a suceder, estamos en una situación completamente diferente ahora, trabajas conmigo y puedes vivir conmigo. El problema nunca fueron nuestros sentimientos, fue la distancia. -dice y tiene razón, pero hay una duda persistente en el fondo de mi mente.
-Pero aun así terminaste con otra persona y no puedo evitar preocuparme de que no seré suficiente otra vez. -se pasa la mano por el cabello.
-Fui estúpido e impaciente y ya no lo soy, he aprendido mucho desde que me dejaste en Suzuka y eso me hizo mirar el mundo de otra manera. -voy a interrumpir pero el me frena -Déjame continuar por favor, lo veía como si nunca tuviera suficiente tiempo contigo, en lugar de aprovechar al máximo nuestro tiempo. Somos diferentes ahora y sé que sentimos lo mismo por el otro. -le sonrío.
-Sé que es diferente, tal vez solo necesitamos un nuevo comienzo, sin presiones ni recordatorios del pasado, solo concentrarnos en el aquí y ahora e ir desde aquí. -reflexiono y él me sonríe.
-Nunca quise un momento sin ti, por eso seguí tratando de hacerte ver que estamos destinados a estar juntos. -sé que lo hizo y sé que todo se fue cuesta abajo con Lando cuando discutimos en Silverstone, pero yo creo que sabía en el fondo que no estaba con mi persona correcta.
-¿Así que podemos tomarlo desde el principio? -le pregunto y me da un beso en respuesta.
-Tomémoslo con calma y veamos cómo nos va. -él responde y asiento con la cabeza -¿Entonces te vas a quedar ahora? ¿Hasta después de Abu Dhabi? -entro en pánico.
-No he empacado mis cosas, solo agarré lo suficiente para hoy. -se ríe.
-Puedes usar mis cosas, algunas de tus cosas todavía están aquí desde antes. -me dice levantándose y agarrando una bolsa del armario.
Me lo da y veo toallitas desmaquillantes, broches para el cabello y bálsamo labial que dejé atrás, así como algo de ropa interior, incluido el conjunto negro que tanto disfruta. Empiezo a sonrojarme al verlo.
-Podemos ir a buscarte algunas cosas más que necesitas y creo que Lando podrá traer algunas cosas a Turquía para ti. -mi corazón se hunde al escuchar el nombre de Lando.
-Siento que lo lastimé Charles, de verdad amaba mi tiempo con él, pero simplemente no estaba bien. -me sonríe.
-Lo amas, Mols, pero simplemente no es lo mismo. -dice en respuesta y es entonces cuando me doy cuenta de que eso podría haber sido Charlotte para él y me siento como un hipócrita -Me alegro de dejar atrás el pasado. -sonríe ampliamente y me acerca para acurrucarme en el sofá.
Charles
Molly se quedó en la habitación libre anoche, o supongo que ahora es su habitación. Las últimas 12 horas han sido un torbellino de emociones para mí. Nunca me he sentido más feliz que hoy. Han pasado meses de verla feliz con Lando, pero esperaba que aclarara sus sentimientos. Lo vi cuando estaban juntos, felices pero no enamorados como nosotros. No voy a arruinar mi oportunidad de estar con ella otra vez. He decidido llevarle un café ya que tenemos que ir a buscarle lo que necesita hoy. Me acerco en silencio a su puerta y toco.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to PR | Lando Norris
أدب الهواةMolly ha pasado su vida creciendo junto a su mejor amigo Lando Norris, quien ahora corre en su segunda temporada para el equipo McLaren F1. Ella nunca se perdió una carrera de karting, GP3, F2, pero mientras Lando estaba logrando su sueño, ella hab...