Monaco.

1.3K 70 6
                                    


Molly

Ha sido una semana ajetreada en McLaren preparando todo para el fin de semana más animado del calendario de F1, Mónaco. Hogar de Charles, mi monegasco favorito.
Volamos a Niza antes de lo habitual, ya que las redes sociales del equipo quieren grabar algunas características divertidas de Mónaco.

Es martes y estoy terminando en la oficina. De repente, llaman a la puerta, veo a Charlotte asomar la cabeza por la esquina. Ella se apresura a decir.

-¿Tienes el horario de Lando finalizado? -rápidamente me pregunta. Asiento con la cabeza.

-Sí, por supuesto, salimos mañana. -respondo y se pasa la mano por el cabello.

-Necesitamos encontrar un lugar para sky sports con ambos conductores. -dice y veo el problema ya que generalmente tienen horarios opuestos.

-Está bien, ¿qué tal el jueves a las 4 pm? -propongo y Charlotte revisa sus papeles.

-¡Eso debería funcionar! Gracias Molly. Hasta luego. -se despide y sale corriendo de la oficina. Le envío a Lando su horario actualizado y empaco para irme a casa.

Me detengo en la casa y me doy cuenta de que el auto de Lando está en el camino de entrada, cosa que no esperaba. Agarro mis cosas y cierro el auto dirigiéndome a la puerta cuando se abre revelando a un Lando emocionado.

-Hey, Lando, ¿estás bien? -pregunto.

-Mols, me alegro de que estés aquí, ven rápido. -dice y desaparece de nuevo en el interior de la casa. Confundida lo sigo hasta su habitación -¿Camisa negra o cuello de tortuga negro, con este traje? -pregunta levantándolos para que yo vea.

-Yo elegiría cuello de tortuga ¿por qué? -Lando empaca el jersey en su maleta.

-Porque es Mónaco y en algún momento iremos a una fiesta elegante. -me río, Lando y sus preocupaciones.

-Te verás genial Lands. -digo y suspira.

-Nunca he tenido que preocuparme por lo que piensen los demás hasta ahora. No quiero que a Amelie le disguste estar conmigo en público. -no puedo evitar bularme mucho.

-¡Como si tuviera alguna razón para eso! ¡En el Gran Premio con el piloto de F1 Lando Norris! -comento y esto hace que él sonría.

-Oh, Charlotte mencionó que no te quedarás en el hotel esta semana. -dice y aparto la mirada antes de responder.

-Sí, me quedo con Charles, él quería pasar el máximo tiempo juntos. -digo la cara de Lando se desmorona.

-Esperaba que pudiéramos tener nuestra cena tradicional mañana por la noche. -sonrío.

-Por supuesto que podemos Lands. Iré a casa de Charles después. -digo y parece lo suficientemente feliz con mi respuesta. Lo dejo para comenzar con la cena.

-Baja, la cena está lista. -grito desde la cocina unos 30 minutos después. Baja corriendo las escaleras casi cayendo en el proceso.

-¿Qué tenemos hoy? me muero de hambre. -exclama. Me río.

-¡Tenemos FAJITAS! Con guacamole, por supuesto. -sonríe y comienza a llenar su plato.

-¡Gracias por la cena, Mols, estuvo deliciosa como siempre! -agradece y empieza a recoger los platos.

-No hay problema, ordenemos todo antes de irnos.

Pasamos una hora ordenando la cocina y la sala antes de irnos a la cama.

Mi alarma suena a las 4 am, tenemos un vuelo súper temprano esta mañana. Voy y me aseguro de que Lando esté despierto y luego me meto en la ducha. Una vez que estoy vestida, arrastro mi maleta y mi bolso escaleras abajo y espero a Lando para que podamos conducir hasta el aeropuerto. Él corre hacia abajo con el pelo todavía mojado.

Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora