Abu Dhabi.

695 40 0
                                    


Molly

Esta es la última carrera de esta temporada! ¡Estoy emocionado de ver si Yas Marina trae algún drama este año! Ha sido una semana difícil arreglar las últimas cosas antes de las vacaciones de invierno. Tengo un mes libre antes de volver para comenzar a prepararme para 2021. Ha sido un año interesante, pero estoy lista para un nuevo comienzo este fin de semana.

Estoy empacando mi maleta por última vez para un fin de semana de carreras esta temporada. Lando asoma la cabeza en mi habitación.

-¿Estás casi lista Mols? -me pregunta, levanto la vista y le doy una sonrisa.

-Estoy lista, tu eres el lento Landito. -respondo y me río de la cara que pone mientras me muestra su bolso en el hombro.

Cojo mis pertenencias, salimos hacia mi coche y nos dirigimos a Heathrow para tomar nuestro vuelo a Abu Dhabi. El fin de semana es bastante relajado ya que no hay mucha presión. Todo se ha ganado para esta temporada, así que creo que esta carrera será divertida en la que todos los pilotos realmente puedan correr duro y, con suerte, traerá algo de entretenimiento.

Caminamos juntos por el aeropuerto mientras le doy un breve resumen del fin de semana. ¡Estoy lista para un descanso de tanto viajar y espero ver a mis abuelos durante dos semanas! Voy a extrañar a Lando una vez que lleguemos a casa ya que no nos veremos mucho.

Todavía no estoy segura de cuándo voy a estar lista para dar el siguiente paso con nuestra situación y estoy impresionada por la cantidad de espacio que me está dando. Me preocupo ya que Amelie fue su primera relación adecuada y durante la mayor parte de ella lo estaban engañando. Me gustaría que supiera que esto sería diferente pero creo que valdría la pena. No estoy segura de cuándo voy a estar lista si cuando veo a Charles me sigue doliendo el corazón.

Llegamos al hotel después de volar durante lo que parecieron horas más largas de lo que verdaderamente fueron. Estoy lista para lanzarme a la cama más cercana que encuentre tan pronto como lleguemos a las habitaciones. Me doy cuenta de que he pasado mucho tiempo en mi cabeza y no he hablado mucho con Lando.

-Hey Lands, perdón por estar tan callada, solo tengo muchas cosas en mi mente. -me mira con la llave de su habitación flotando en la cerradura.

-¿Puedo quedarme contigo? -me pregunta y yo asiento con la cabeza, me siento culpable por no estar realmente con él hoy. Terminamos charlando y riéndonos mientras vemos una película antes de caer rendidos.

Mi alarma suena a las 6:30 am para que Lando vaya a entrenar. Estamos acurrucados juntos, lo que debe haber sucedido mientras dormíamos, pero mi corazón se acelera y lo miro. Lo despierto y se va a entrenar. Me preparo y me dirijo al garaje para encontrar a Charlotte mientras Carlos y Lando tienen su video final de McLaren para filmar hoy, realmente lo vamos a extrañar. Estoy trabajando en algunos correos electrónicos cuando las manos cubren mis ojos.

-¡¿Adivina quién soy?! -dice e inmediatamente reconozco la voz de Lando.

-¡Sé que eres tu Lands! -se ríe y mueve sus manos hasta mi cintura.

-¿Lista para ir a la rueda de medios? -me pregunta haciéndome cosquillas en los costados ligeramente.

Caminamos juntos hacia el área de prensa y veo a George y Alex, así que corro hacia ellos.

-¡MOLS! -ambos gritan mientras los jalo a ambos en un abrazo.

-Los he extrañado chicos. -digo cuando Lando finalmente nos alcanza.

-¿Qué hay de mí? -dice ofendido y se amontona encima de nosotros. Fue un momento lindo. Alex y George van a sus entrevistas y esperamos nuestro turno.

Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora