MollyEsta semana es el GP de Rusia y tengo miedo de enfrentarme a todos en el paddock. Charles hizo una publicación en Instagram stories.
@charlesleclerc Quiero que todos sepan que no besé a Charlotte Seine, ella me besó a mí y no fue consensuado. Mi corazón pertenece a @mollylanesF1 y solo a ella. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperarla.
Mi corazón se hundió con la publicación porque ahora todos sabrán que no estamos juntos en este momento y no quiero que la gente tenga lástima.
Estuve en el MTC los últimos días, pero esta noche volaremos a Sochi. Estoy totalmente al tanto de mis correos electrónicos actuales, he organizado el fin de semana de Lando por completo y he ayudado a confirmar algunos de sus otros compromisos. Zak vino a ver cómo estaba antes de que me fuera.
-Oye, Molly, ¿te importa si tenemos una charla rápida? -pregunta y es el detonante perfecto para sentirme ansiosa.
-Por supuesto, Zak. -acepto y él toma asiento en mi escritorio.
-En primer lugar, quiero agradecerte por todo tu arduo trabajo en lo que va de semana, has estado al tanto de todo. En segundo lugar, quiero preguntarte si estás bien. -finaliza y me congelo, pensé que me iban a despedir.
-Mejor de lo que pensé que estaría, pero Lando no me deja sentarme y estar triste en casa, así que supongo que eso ayuda. -me sonríe.
-Ustedes dos tienen una gran amistad y realmente ayuda a su trabajo. -da el visto bueno y asiento con la cabeza.
-Ha sido mi sueño desde que era pequeña trabajar para McLaren como mi padre y hacerlo junto a mi mejor amigo es aún más especial. McLaren es una familia para mí. -se levanta y me tira en un abrazo.
-Y siempre lo seremos. -le sonrío.
-Estoy deseando que llegue este fin de semana.
Terminamos de hablar y se va antes de que tome mis maletas y me dirija a mi auto. Una vez que llego a casa, cruzo la puerta y escucho a Lando cantando en la cocina. Deambulo por la puerta y me nota.
-Hola Mols, ¿todo bien en el trabajo? -asiento con la cabeza.
-Sí, me adelanté al fin de semana y arreglé un par de tus próximos compromisos. -me sonríe.
-¡Me alegro de que estés siendo productiva! ¿Hablaste con Charles? -cuestiona y le doy una mirada de angustia.
-Ha enviado muchos mensajes y trató de llamar pero no se como me siento al respecto. -asiente ante mi respuesta.
-Él tambien me ha enviado un mensaje. Mols esta preocupado por ti.
-No tiene derecho, le pedi espacio y necesito que respete eso.
Terminamos de empacar y nos montamos en mi auto para ir al aeropuerto. Aterrizamos en Rusia y no puedo decir que esté deseando que llegue este fin de semana. Me concentro en el trabajo y trato de aclarar mi mente. Amo a Charles con todo lo que tengo, pero no estoy segura de poder confiar en él, me preocupa que haya sido un error desde el principio.
Una vez que pasamos la seguridad y salimos de la terminal, me siento más ansiosa. Lando se queda a mi lado y él y Carlos deciden venir y pasar el rato conmigo en la habitación antes de irse a la cama. Es muy agradable que ambos quieran hacerme reír. He sentido hasta ahora que soy un personaje terciario en mi propia vida.
El día de los medios pasó sin problemas. Me encontré escondida en el área del hospitality trabajando en lugar de estar sentada en el garaje como lo haría normalmente. FP1, 2 y 3 fueron bien para McLaren y parece ser un fin de semana prometedor.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to PR | Lando Norris
Fiksi PenggemarMolly ha pasado su vida creciendo junto a su mejor amigo Lando Norris, quien ahora corre en su segunda temporada para el equipo McLaren F1. Ella nunca se perdió una carrera de karting, GP3, F2, pero mientras Lando estaba logrando su sueño, ella hab...