Mejor amigo, primero y siempre.

447 28 0
                                    


Molly

Han sido un par de semanas difíciles, pero estoy de vuelta en el trabajo y ahora es el fin de semana de carreras. Nos estamos preparando para volar a Alemania y estaremos en Nurburgring, que es una pista completamente nueva para los dos. Aunque todavía me siento triste, en realidad tengo muchas ganas de ir a la carrera.

Estoy colocando mis últimos artículos en mi estuche, incluido mi cargador, que no puedo encontrar. Pienso por un minuto.

-Lando, ¿todavía tienes mi cargador? -grito sabiendo que se está relajando en la cama de al lado. Estoy esperando que me responda cuando aparece en la puerta con mi cargador como una bufanda alrededor de su cuello.

-¿Te refieres a este? -me señala y me guiña un ojo.

-¡Sí! Me alegro de que todavía lo tengas. -le digo, estiro la mano para tomarlo y él me detiene.

-Primero debo recibir un beso. - exige, me río y lo beso -Hmm creo que necesito más besos. -pongo los ojos en blanco pero lo complazco -¿Quieres desnudarte conmigo Lanes? -me pregunta y yo asiento antes de besarlo de nuevo.

Nos despertamos a la mañana siguiente con mi alarma sonando a las 4 am para levantarnos para nuestro vuelo. Lando gime moviendo su brazo sobre mi cintura.

-Todavía no. -me distraigo un poco por los músculos que se tensan en su brazo pero me espabilo.

-Vamos Lands, odio llegar tarde. -le digo. Me levanto de la cama y abro la ducha mientras me lavo los dientes. Lando entra vestido solo con sus bóxers.

-¿Puedo unirme a ti? Se siente solo ahí afuera. -hace un puchero y estoy de acuerdo. Nos metemos bajo el agua y chilla -Esto esta hirviendo, Mols. -me dice mientras baja la temperatura.

-Me gustan las duchas calientes. -le digo mientras me lavo el pelo.

Ambos nos limpiamos y salimos y nos vestimos. Me pongo el pelo en trenzas dobles sabiendo muy bien que mi pelo estará increíblemente rizado mañana.
Llegamos al aeropuerto y siento que se mi humor decae, Lando nota mi repentino cambio de humor.

-Todo estará bien Mols, te tomaré de la mano todo el vuelo si me necesitas. -le sonrío. Bajo mi máscara mientras subimos los escalones. Pone mi bolso en el compartimento superior y toma el asiento junto a la ventana. Lo sigo adentro, él toma mi mano. Daniel entra al avión.

-Hola Dan, ¿te importaría sentarte con nosotros? -Lando pregunta.

-¡Claro! ¿Cómo les va a ambos? -él pregunta.

-Mols tiene fobia a volar, esperaba que pudieras ayudar a distraerla. -él asiente.

-Es mi especialidad. -ambos se ríen mientras me muerdo el labio y me coloco los auriculares.

-Estaré bien, no puedo avergonzarme frente a ti, ¿no es así aguacate? -se ríe y yo presiono reproducir en mi teléfono.

Sana y salva en Capital Cities, siento que los motores se ponen en marcha y cierro los ojos y agarro la mano de Lando para salvar mi vida. Después de un par de minutos, el avión se nivela y me quito los auriculares.

-Bueno, no pensé que Lando hablara en serio, ¡pero estás aterrorizada! -él exclama.

-Sí, es peor cuando estoy sola, esta soy yo estando tranquila. -Lando comienza a reírse de la expresión de Daniels.

-Es dramática. -dice Lando y todos nos reímos.

-¿Cómo te va después de todo? -Daniel me pregunta.

-Estoy bien, es más fácil pero aún no estoy bien. Charles ha sido de gran ayuda, pero no podría haber hecho nada de eso sin Lands. -digo apretando su mano.

Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora