Italia.

614 44 0
                                    


Molly

Aterrizamos en Florencia hace unas 3 horas y hemos llegado a casa de mis abuelos. Estoy sacando mi maleta de nuestro coche de alquiler cuando aparece Pops y me tira en el abrazo más grande.

-¡Piccolo, te hemos extrañado mucho! -Pops me ha llamado Piccolo desde que tengo memoria.

-¡Yo también los extrañé a ambos, Pops! -insiste en llevar mi maleta a la casa y cuando entro, todos los recuerdos de mi infancia vuelven rápidamente.

Solía ​​pasar todas las vacaciones de verano de la escuela aquí y, a veces, dependiendo de las carreras, Lando también venía. Cuando entro a la cocina veo a mi Nonna haciendo pan.

-Hola Nonna. -la llamo al entrar. Ella me sonríe.

-Molly, ha pasado demasiado tiempo. -me abraza con cuidado debido a sus manos harinosas. Se siente bien estar aquí.

Pasamos la primera semana poniéndonos al día con mis abuelos. Ha sido maravilloso verlos, pero mis padres quieren ir y ver más de Italia en nuestra segunda semana aquí. El clima es templado para ser invierno, pero cada día hace más frío. Lands y yo hemos entrado en una rutina de FaceTiming todas las noches antes de acostarnos y me ha ayudado con lo mucho que lo extraño. Dicen que la distancia hace crecer el cariño.

Estamos conduciendo a Verona parando en Bolonia en el camino. Papá realmente quiere ver la estatua de Senna en Imola, así que nos desviaremos para hacer eso. Empacamos nuestras cosas y nos despedimos.

Hay dos pistas de carreras en nuestro viaje a Verona, Mugello e Imola, la F1 no ha corrido en Imola durante años y Mugello es más una pista de pruebas de Ferrari. Conducimos durante aproximadamente 2 horas con tráfico y llegamos a Bolonia y nos registramos en nuestro Air BnB durante las próximas 2 noches. Le envío un mensaje a Lando solo para actualizarlo sobre nuestro viaje.

Hola, acabo de llegar a Bolonia, voy a Imola mañana para ver a Senna. Espero que estés teniendo un buen día y no puedo esperar para hablar contigo más tarde.

Presiono enviar y sigo a mis padres por las calles de la ciudad. Es absolutamente impresionante, tomo algunas fotos y una vez que estamos de vuelta en el apartamento, decido publicar una en mi Instagram.

Le gusta a alexalbon, georgerussell, maxverstappen, landonorris y 2,072 personas más @MollylanesF1 después de pasar una hermosa semana con mi Nonna y Pops he llegado a Bolonia, primera parada de nuestro pequeño viaje por carretera a Verona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a alexalbon, georgerussell, maxverstappen, landonorris y 2,072 personas más
@MollylanesF1 después de pasar una hermosa semana con mi Nonna y Pops he llegado a Bolonia, primera parada de nuestro pequeño viaje por carretera a Verona. ¡Qué impresionante es este lugar!

Ver 36 comentarios...

@alexalbon ¡Más que celoso! ¡Pásalo de maravilla!

@landonorris Desearía estar contigo. No puedo esperar a que estés en casa 🧡
↪️@mollylanesF1 no falta mucho ahora 💞

Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora