Marzo de 2022, Australia.Lando
¡Esto es todo, finalmente de vuelta en Australia por primera vez desde 2020! ¡Se siente bien volver a ver Melbourne! ¡Después de lo caótico que fue el año pasado, es bueno que las cosas se sientan un poco más normales! Todavía siguiendo las reglas de covid y usando mascarillas, ¡pero eso se espera ahora!
Esta es la carrera de casa de Daniel, por lo que el equipo está entusiasmado, prometí que me encontraría con los muchachos en el paddock, así que me estoy poniendo la camiseta del equipo McLaren.
Charles
¡Estoy caminando por el paddock ahora buscando a nuestro grupo! Han pasado algunos meses desde que llegamos a vernos correctamente. Las pruebas de invierno se acortaron debido al covid, por lo que solo tuvimos dos días de funcionamiento. Mantengo mis ojos bien abiertos en busca de destellos de color papaya o blanco y de repente veo a George ya que es tan alto.
–¡George! –grito y él gira agarrando a la persona a su lado mientras se dirige hacia mí. Ahí es cuando la veo, el amor de mi vida, mi persona. Ella hace una línea recta hacia mí y se lanza a mis brazos.
–Charles. –exhala. Hace unas semanas que no nos vemos debido a los preparativos de esta primera carrera de F1. George se acerca.
–Hola amigo, ¿cómo has estado? –me pregunta y sonrío.
–Muy bien, aunque he estado extrañando a mi compañera de casa. –le doy un codazo a Mols ganándome una risita.
–Bueno, ella está en mi equipo ahora. –ella pone los ojos en blanco.
–Soy tu gerente de prensa, no lo soy exactamente tuya, tengo que trabajar con el equipo también. –se ríe.
–Lo sé, es agradable tenerte cerca. –dice él con una sonrisa fraternal. Estoy muy agradecido con George por ayudarla a conseguir un trabajo en Williams para esta temporada, le dije a Mols que ella no necesitaba trabajar pero lo disfruta demasiado.
Molly
Veo a Lando caminando.
–LANDS. –grito ganándome algunas miradas.
–MOLS. –él corre hacia mí dándome un abrazo –¿George te trata bien? –pregunta y me río.
–Por supuesto, él es mi otro mejor amigo. –Lands pone los ojos en blanco.
–Si, como sea, sabes que soy tu favorito. –miro a Charles que sonríe sabiendo muy bien que es mi favorito, pero no lo diré.
–¡Todos son iguales, deja de hacerme elegir! –digo indignada. Charles se ríe y se mueve a mi lado.
–¿Cómo han estado? –George pregunta.
–Enfermizamente lindo. –dice Lando haciendo un ruido de arcadas. Decidimos conseguir nuestro propio lugar en el Reino Unido y luego usar Mónaco en los descansos y para los viajes de Charles a Maranello. Vivimos al otro lado de la calle de Lands, no quería ir muy lejos.
Nos quedamos charlando hasta que Charles hace un comentario;
–¿Alex no está aquí este fin de semana? –pregunta y me siento realmente molesta por él.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends to PR | Lando Norris
FanficMolly ha pasado su vida creciendo junto a su mejor amigo Lando Norris, quien ahora corre en su segunda temporada para el equipo McLaren F1. Ella nunca se perdió una carrera de karting, GP3, F2, pero mientras Lando estaba logrando su sueño, ella hab...