Austria 1.

476 34 0
                                    


Molly

¡Eso es todo! ¡Primer fin de semana de carreras en el paddock! Estamos volando desde un pequeño aeropuerto en Farnborough solo con nuestro equipo.Hemos reducido el personal y se siente un poco extraño. Tenemos que usar máscaras faciales casi todo el tiempo desde que salimos de casa hasta que llegamos al hotel.

Entro en el avión con Lando detrás, es la primera vez que vemos a alguien del equipo desde Australia.

-Hola a todos. -dice Lando y recibe saludos de todos. Tomamos nuestros asientos junto a Jon.

-¿Siguen juntos? -él bromea y pregunta.

-¡Hey! no es tan difícil vivir conmigo. -Lando responde.

-No estuvo tan mal, logré un tiempo a solas cuando estaba transmitiendo. -digo riéndome mientras Lando actúa herido.

-¡¿Quieres tiempo sin mí?! -dramatiza, pongo los ojos en blanco.

-Eso sería parte de estar en una relación saludable. -le respondo y Jon se ríe.

-Disfruto que ambos estén juntos. -le sonrío y me acomodo en mi asiento. El vuelo es corto y no la pase muy bien, pero Lando me tomó de la mano casi todo el camino.

¡Llegamos a Austria! Ha sido un viaje un poco loco estar aquí, pero el equipo está lleno de entusiasmo. Lando espera subir al podio este fin de semana, pero no estamos muy seguros del rendimiento del auto en sí, ya que aún no hemos tenido una carrera.

Llegamos a nuestra habitación y tenemos que permanecer dentro de la burbuja sanitaria de nuestro equipo durante nuestra estadía de dos semanas aquí. Entro en la habitación.

-Se siente una locura estar aquí Mols. -dice Lando mientras coloca su equipaje en el suelo.

-Todavía estoy zumbando, ¡pero no me malinterpretes! -le sonrío -Estoy disfrutando estar en un lugar diferente. -ahora él es el que se ríe.

-Bueno, nos quedaremos aquí por dos semanas.

Mi teléfono suena de repente y veo que es George en FaceTime.

-GEOOORGE. -le grito por el teléfono, hace una mueca y me da una mirada.

-Hey enana, ¿ustedes están en el hotel? -asiento con la cabeza.

-¡Se siente raro que no me permitan pasar el rato con ustedes! -él asiente con la cabeza.

-¡No soy fanatico de eso! ¡Pero volvemos a competir! -Lando agarra el teléfono.

-¡Hola, George! Creo que preferirías estar hablando conmigo. -dice y me cruzo de brazos.

-No hay necesidad de ponerse celoso Lands. -digo empezando a reír. Puedo escuchar a George riéndose.

-Ustedes no han cambiado. -Lando lo acompaña a la puerta.

-Hola George Russell, bienvenido a nuestro castillo. -dice y lo lleva en un tour por la habitación, los dos riéndose a carcajadas.

Luché por dormir, creo que me siento ansiosa por este fin de semana. Todo ha cambiado y el día de los medios en especial será diferente. Me han dicho que hay pantallas en las que los conductores hablan con el entrevistador en videollamada. También estamos teniendo conferencias de prensa del equipo en cada carrera, ya que no podemos mezclar burbujas.

Me doy la vuelta y veo a Lands aún dormido, lo sacudo para despertarlo.

-Buenos días Lands. -digo levantándome de la cama.

-¿A dónde vas tan rápido? -pregunta mientras lo saludo desde la puerta del baño.

Una vez que ambos estemos listos, nos dirigimos al garaje para ver a Andreas y al equipo antes de las entrevistas. Entro y veo a Daniel de inmediato.

Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora