GP de España.

1.2K 65 4
                                    


Molly

La temporada parece ir muy rápido. El GP de China fue más o menos el mismo resultado que el de Baréin y luego el de Bakú fue más divertido al ser un circuito urbano, los muchachos llegaron a casa p5 y p6, así que eso fue algo para celebrar y ahora nos estamos preparando para el GP de España, el Gran Premio de casa de Carlos.

Hay mucha emoción este fin de semana, ya que el auto se desempeñó bien en esta pista durante las pruebas de invierno, lo que le dio al equipo algo de esperanza para la próxima carrera. He estado trabajando muchas horas en el MTC principalmente por el hecho de que no quiero estar en mi casa en este momento. Lando ha estado con su novia la mayor parte del tiempo y odio estar sola en casa, más o menos el punto de que vivamos juntos. Sin embargo, él parece muy feliz, aunque ella parece controlar su horario fuera del trabajo tanto como yo lo hago en el trabajo, lo cual es irritante porque siento que necesito hacer una cita con ella para ver a mi mejor amigo.
Me dijo que vendría a trabajar en el simulador esta tarde, así que pasaría por mi oficina. Nos hemos estado comunicando principalmente a través de correos electrónicos haciendo la vida mucho más difícil.

Me dirijo a la cafetería para almorzar y recojo una envoltura de ensalada de pollo y un plátano. Decido ir y sentarme con Charlotte y algunos miembros del otro equipo de relaciones públicas, ya que no los he visto en mucho tiempo. Charlotte me ve acercándome.

-Hola Molly, por favor ven y únete a nosotros. -sonrío y tomo asiento -Estábamos discutiendo qué tan bien manejaste la relación de Lando que se hizo oficial. -quiero hacer una mueca pero mantengo la cara seria.

-Sí, decidimos algo más personal funcionaría mejor ya que a menudo está en las redes sociales, por lo que una declaración oficial no se ajustaría a quién es él como persona. -Charlotte sigue lo que estoy diciendo.

-Exactamente, creo que la F1 en general necesita volverse más personal. -ella comenta y asiento con la cabeza. Me siento y disfruto de su compañía hasta que es hora de regresar a mi oficina.

Esta tarde necesito finalizar la agenda de Lando para el fin de semana, ha sido complicado ya que muchos entrevistadores quieren hacer preguntas sobre su relación más que sobre su trabajo, pero ahí es donde entro yo. Paso otros 45 minutos hablando por teléfono con Channel 4, quienes están planeando un segmento sobre Lando que debería ser muy bueno para su imagen. Tocan a la puerta y cuando miro hacia arriba veo la cabeza de Lando asomándose por la esquina.

-Hola Mols, solo quería registrarme. -miro hacia abajo a mi computadora portátil.

-Hola Lands, solo necesito ultimar algunos detalles para el fin de semana ¿si tienes 20 minutos? -se acerca y toma asiento en mi escritorio.

-Claro, ¿qué necesitas?

Explico las entrevistas queriendo información sobre su nueva relación y cómo hacer para manejarlo, también explico los tiempos y el correo electrónico a través de la programación final para ser justos con él. Presta atención a pesar de que puedo sentir el zumbido de su teléfono. Él suspira.

-Quería ponerme al día contigo, siento que no nos hemos visto en mucho tiempo. -resisto la tentación de poner los ojos en blanco.

-Bueno, te has convertido en un tipo ocupado, aunque me resulta más difícil hacer mi trabajo porque nunca estás en casa. -se ve sorprendido por mis palabras ya que normalmente nunca le llamo la atención por su comportamiento.

-Por supuesto, estás acostumbrada a tenerme en casa pero las cosas cambian. Tendremos que encontrar una nueva forma de planificar las cosas, no creas que mi vida va a cambiar pronto. -puedo escuchar el tono irritante que está usando.

Best Friends to PR | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora