Capítulo 6 - Reunión Familiar

824 70 13
                                    

- Estoy harto de los juegos de mi hermano - Morfeo miraba a Mathew a la vez que el cuervo solo le escuchaba. - es que no sé qué es lo que quiere ahora.- se llevó la mano a la cara poniendo casi los ojos en blanco.
- Relájese señor, ¿no quiere ver a su hermano? - contestó Mathew mientras graznaba y abría las alas girando su pequeña cabeza.
- No, tú no lo entiendes, es de las peores cosas que hay en este mundo, siempre acaba habiendo alguna discusión, es más, Deseo siempre tiene que arremeter contra mí, nada de lo que hago le parece correcto. - Morfeo se levantó de su trono, se cruzó de brazos y comenzó a caminar dando vueltas por su enorme salón.
- A lo mejor quiere decirle algo importante, quien sabe. - el animalito se movió dando unos saltitos y se posó en el hombro del Señor de los Sueños.
- Ojalá tengas razón... - suspiró mientras miraba el enorme reloj que tenía colgado en la pared. - ya es casi hora de marchar al reino de mi hermano. - cogió su capa de terciopelo negro y se la colocó sobre los hombros.
_________________________________________________

En cuestión de tiempo Morfeo se abrió pasó entre el reino de su odiado hermano Deseo. Hacía mucho tiempo que no pasaba por allí, y desearía no haber vuelto a pisar aquellas tierras.
El palacio de Deseo se veía desde leguas de distancia, era de color rojo intenso, claramente el color favorito de su hermano, demasiado llamativo como a él le gustaba, para así llamar la atención.
- Típico del dios de la sensualidad, la lujuria y sobre todo el deseo, si es que le encanta ser el centro del universo. - pensaba el Señor de los Sueños mientras se adentraba cada vez más en aquel reino.
Tardó a penas una media hora en llegar a la puerta del palacio de su hermano, tenía forma de unos labios enormes y con un tono de pintalabios rojo vino muy fuerte. Este evitó fijarse mucho en ello y llamó a la puerta lentamente.
Nada más hacer esto Deseo apareció ante él, extiendo sus brazos para recibir un abrazo de Morfeo.

- Hermaanoo- decía a la vez que se le acercaba con una sonrisa demasiado forzada. - que gratificante verte por aquí desde hace tanto tiempo, como ves no ha cambiado prácticamente en nada. - dijo girandose hacia su palacio y pavoneandose.
- Pasa, pasa - apoyó su mano sobre el hombro de Morfeo y le forzó a entrar poco a poco.
- No estoy aquí por gusto, ¿qué es lo q quieres? - fueron las primeras palabras que salieron de la boca del señor de la Ensoñación.
- Pero que soso que eres hermano, ¿siempre eres tan frío? - Deseo rodó sus dorados ojos mientras se peinaba su maravilloso y engonimado cabello.
- Saluda al menos a la familia - este abrió las puertas de su salón y Morfeo se encontró con Muerte, Desesperación, Deseo, Destrucción y Delirio sentados en una larga mesa llena de comida muy apetecible.
- Hermano, ¿cómo es que al final has decidido venir? - Muerte se levantó de su asiento para correr a saludar a su hermano favorito.
- No sabía ni que venía a esto. - dijo dirigiendo a su mirada hacia Deseo, buscando una explicación e intentando no pegarle una bofetada allí mismo.
- Genial, ahora ya estamos todos al completo. - Comentaba Delirio mientras aplaudía de forma obsesiva y extraña.
- Venga venga, sentaos todos, Deseo, ¿qué era de lo que querías hablarnos? - Desesperación parecía totalmente ansiosa por conocer a qué se debía la inesperada reunión familiar.
- Atentos - decía mientras se retocaba los labios con su labial favorito. - he decidido organizar un baile para encontrarle pareja a nuestro hermano favorito, Morfeo. - Ante aquella frase Muerte no pudo evitar atragantarse con la comida.
-¿Q-ue-e? - preguntaba a la vez que tosía de forma compulsiva y miraba al Dios de los Sueños.
- Bien, creo que es suficiente, me voy - Morfeo retiró su silla de la mesa para marcharse de allí de inmediato.
- No hombre, no te vayas. - Deseo le agarró del brazo y le obligó a tomar asiento de nuevo.
- A ver hermano, Deseo solo quiere ayudar, además un baile puede estar divertido, ¿no? - Destrucción miro a todos sus hermanos mientras asentía con la cabeza y sonreía de forma encantadora.
- Exacto querida hermana mía, es más se celebrará aquí en mi reino, mi palacio es lo suficientemente grande como para albergar a un gran número de dioses, con suerte encontraremos una dama perfecta para Morfeo. - se giró lentamente para recibir una mirada asesina por parte del Dios de la Ensoñación.
- Haced lo que queráis, pero no quiero tener nada que ver. - Morfeo señaló a todos y cada uno de sus hermanos - ¿entendido?.
- Tonterías, tú eres el centro de la fiesta, una esposa para mi hermano favorito - dijo Deseo abalanzandose sobre el dios. - os quedaréis todos aquí a dormir hoy, iré preparando las invitaciones para todos los demás dioses, además será una baile de máscaras, todos deberán de ir disfrazados, eso lo hará mucho más excitante y sensual. - comentaba ilusionado a la vez que se levantaba y marchaba dando pequeños saltos de felicidad.
Todos los demás se levantaron y se fueron a sus respectivas habitaciones elegidas por su hermano.
_________________________________________________

Morfeo llegó a sus aposentos y se tumbó sobre la cama mientras miraba al cielo.
- Por favor, necesito que te duermas para poder verte Elpis...- susurraba de forma inaudible para todo aquel que no fuera él mismo.
_________________________________________________

Mientras tanto en el Olimpo...
- Déjame entrar Elpis, últimamente estas muy irritable querida.- decía Cronos apoyado sobre la puerta de la habitación de la joven.
- ¡Quiero que te vayas! - gritaba la joven apoyando muebles sobre la puerta para evitar que este entrará. - déjame en paz, quiero dormir. - la chica seguía insistiendo a ver si había suerte esta vez.
- Me estas haciendo cabrear... - Cronos comenzaba a apretar los dientes a la vez que sus ojos estaban casi inyectados en sangre. - y tú no quieres que me enfade, ¡ABRE YA LA PUERTA! - gritaba con la voz grave y rasgada.
Elpis se tumbó en la cama y se tapó la cabeza, pensó que haciéndose la dormida Cronos se iría y la dejaría tranquila, al menos por esa noche. Pero este seguía dando voces desde el otro lado, auqnue la última de las diosas estaba tan cansada que terminó por quedarse dormida.
_________________________________________________

Sueño de Elpis:
- Por fin te has dormido - dijo Morfeo apreciando la belleza de la joven desde lejos.
- No ha sido fácil y no sé cuánto tiempo tengo. - contestaba Elpis jadeando y muy cansada. - así que por favor, habla rápido.
- Tengo que hablarte de algo, mi hermano va a organizar un baile, necesito que asistas, será la única forma de verte en persona y no a través de los sueños. - el Dios de los Sueños sujeto la mano de la joven con cuidado y se la llevó a la altura de la boca para darla un suave beso en ella. - será de mascaras, disfraces o algo así, no sé si podré distinguirte, pero búscame entre la multitud. - dijo mirando a la joven.
- Lo haré, que no te quepa ninguna duda. - la chica se relajo y esbozó una leve sonrisa, a la vez que de forma inconsciente su rostro se aproximaba a el de Morfeo, sus caras estaban tan cerca que podían sentir la respiración uno del otro.
El Dios de la Ensoñación dirigió su mano hacia el cabello de la joven para sujetar su cabeza y acercarla más a él, pero no pudo llegar a besarla, debido a que en ese momento la joven se desvaneció, alguien la había despertado.

Fin del sueño de Elpis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del sueño de Elpis.
________________________________________________

Elpis abrió los ojos ante los gritos de Cronos el cual acababa de entrar en la habitación hecho una completa furia.
- TE ARREPENTIRÁS DE ESTO- gritó agarrando a la joven con demasiada fuerza por el cuello, levantando por completo su cuerpo del suelo, después la propinó un golpe de gran intensidad en el abdomen para dejarla totalmente inconsciente.
Lo último que se escuchó aquella noche de la boca de Elpis fue un alarido de dolor que retumbó en todo el reino del mismísimo Olimpo.
_________________________________________________

Espero que les esté gustando mucho, parece que las cosas se complican para Morfeo ya que su hermano le quiere buscar una esposa.
¿Tendrá Morfeo que renunciar a Elpis?

Gracias por el apoyo que le están dando, me hace muy muy feliz, tengan un bonito día 🥰.
Pd: La foto está hecha por mi en los Sims 4, al igual que los personajes, espero que les guste <3
_________________________________________________

Hope - The SandmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora