Él sabia que sus conosidos si se daban cuenta de su pequeña debilidad, estaria perdido en vergüenza. Se esconderia dentro de sus sabanas grandes y no se le veria salir hasta que alguien encuentre su cuerpo en descomposición por pasar tanto tiempo sin digerir nada lo cual terminaria matandolo.
Si, es que el lo sabia ,por hende era algo que nadie más que su hermana sabia, la cual le ayudaba a conseguir su manjar cuando ya estaba en el punto de quiebra. Ni siquiera su mejor amigo sabia eso y el lo conocia más que si mismo.
Tomioka Giyuu, un alfa de alto rango, dominante, sexi, encantador, cuerpo de dios griego, mirada penetrante y un muy rico olor. Tenia una debilidad, esa era el helado.
Expesidicamente el helado de sabor a caramelo y él no lo comprendia. El amaba, pero amaba el Salmon a fuego lento con daikon, era su comida favorita. Tambien le gustaba el pan de chocolate, pero por alguna estraña razon, tenia otro gusto.
Y era el Helado de sabor a caramelo, su olor, su cremosidad y su suavidad era lo que le encantaba o eso creia, no entendia bien el por que ya que nunca fue un fanatico del helado. Mas bien muy pocas veses lo comia pero desde que probo ese sabor. Ese sabor que solo lo encuentra en un simple lugar, echo a mano, por las hermosas manos de un ser que siempre le reza (aunque no sepa exactamente quien es).
Por alguna estraña razon su alfa se sentia conforme cuando comia ese dulse helado, él cual siempre le hacia ver estrellas al comer de apoco, al saborearlo y al probarlo cuando podia, sentia que cada vez era mejor cuando lo comia, era exquisito, delicioso de tan solo pensarlo se le hacia agua la boca y gruñia soltando suspiros.
Exactamente por eso, es que no entendia. Él por que su alfa se enloquecia con ese simple y apetitoso helado, haciendo que gruña y babee como si fuera un loco viendo un jamon gotear.
Siempre le pasaba, le parecia raro, ya que, no deberia, o bueno, él creia que no debia de ser así, que algo estaba mal.
Y su hermana concordaba con él, no era normal que un alfa se enloquesca con un simple helado, como si fuera su pareja con una sexi lenceria, seduciendolo.
Por ello es que estaba allí, en un lugar que se sentia jusgado por la mirada de esa mujer, a la cual por fin se atrevio a confesarle su "Problemita".
ㅡEntonses.....ㅡvuelve a la realidad cuando ella mueve los labios, sacude un poco su cabeza, prestandole atenciónㅡ Te gusta un helado de forma execiva y literalmente enloquece a tu alfa? ㅡni ella se le creia.
ㅡ ..... ㅡGuarda un rato el silencio, sinceramente odiaba tener que salir de su sona de confort y tener que hablar. Pero se dio cuenta que la mujer le miraba sorprendida, cuando hablaba de su gusto estraño terminaba hablando de más. ㅡ Bueno.... si? ㅡ mueve su cabeza.ㅡ digo, he...... si, es..... ㅡ Suelta un suspiro, era dificil para él, tenia vergüenza y sus mejillas estaban más que rojas. ㅡ Ya sabe..... no puedo evitarlo, cuando empiezo a hablar con mi hermana de lo rico que es, de lo que enciende dentro de mi, empiezo a ......a gruñir y no se, es como si.... emmm ㅡ Se sonroja hasta las orejas, su cara estaba roja, no queria terminar la oración.
ㅡ Cómo si te exitase?ㅡpregunta la mujer, terminando su oración. Le prestaba atención, lo miraba y se sentia peor, sentía como sus manos temblavan.
ㅡ C-creo....ㅡ Es lo ultimo que dice.
ㅡOkey...ㅡLa mujer mira su block de notas, él no sabe que escribio ella allí y no le importa, solo espera, con ansiedad a que hable o aunque sea haga una mueca. Por que ni siquiera hace nada, solo tenia una exprecion sorprendida desde hacia rato.
Claro, quien se espera a que él, Tomioka Giyuu, el alfa mas conocido entre las empresas por su largo historial de inventos tecnologicos los cuales ayudan a el mundo de gente que le compra, este obcesionado con un simple producto él cual le exite más que ver a un ser humano en tanga o lenceria, era estraño.
ㅡ Bueno....no sabria que decirte exactamente. Pero no te debes de preocupar, es algo normal que las personas se enamoren de cosas que son inhumanas. Eso se le llama objetofilia, se basa en gente que se enamora de objetos, tal vez tengas eso....ㅡ Susurra lo ultimo.ㅡ Pero.... tu nunca te haz enamorado de una persona?ㅡ Pregunta para asegurarse de que sea eso.
ㅡ Bueno... alguna vez me gusto una chica, pero.... no me atrae nadie, ni siquiera los olores de los que me rodean encienden ese algo que enciende el helado....ㅡdice, sus ojos brillan al pronunciar lo ultimo.
ㅡUmmm, tal vez deberias de conocer a mas gente, necesitas salir de tu sona de confort y ver si es que no te gusta la gente o es él helado que impide que te guste alguien. ㅡ Concluye. ㅡ Me has dicho que nunca sales a ningun lado, más bien te la pasas trabajando. Creo que necesitas conocer más gente de la que ya conoces, intentar no depender del helado para estar de buen humor toda una semana y poder encontrar pareja o no, eso depende de ti. Pero ya sabes, lo principal es lo que dije, intentalo. ㅡ Sujiere, terminando la seccion del mes con eso.ㅡPuedes irte, te espero él proximo mes Tomioka-san, cuidese.ㅡle sonrie dulse mente, el tiene una mueca.
Sale de alli y camina por los pasillos hasta llegar al exterior, se sube a su auto y se permite estar un rato en silencio. Piensa en lo que dijo, y es dificil, él no es alguien social, apenas un año despues "hablando" con ella puede entablar una pequeña conversación y desea que él conosca a más gente de su alrededor? No lo cree. Lo ve imposible, ese es un defecto de él...
El no es social, no le gusta estar rodeado de gente que no conoce, prefiere estar encerrado en su oficina trabajando y programando cosas mas importantes que esas. Y claro, por ello no tiene pareja.
No tiene novia, ni amante, ni nada de lo que respecta la palabra "amor", apenas y tiene amigos. Golpea su frente en el volante de su auto, se arrepentia averle contado eso a la mujer, ahora eran dos personas las cuales sabian su "pequeño problema".
Ahora lo que espera es que ni Shinobu, Sabito u Sanemi supieran eso, le molestarian a más no poder por su problemita. Le ruega a dios que nunca pase.
Ahora tiene que arreglar eso, buscar una manera de no depender semanalmente su precioso helado, ese helado cremoso, dulse, no era empalagoso, más bien suave. Suelta un gruñido, su mente empieza a divagar con la sola imagen de comer una cucharada de ese manjar.
Y hay se queda de nuevo, pensando en un tonto helado dentro de su auto......
──────⊱◈◈◈⊰──────
Bueno, espero que os guste este comienzo jeje.
Todo esto empezo por una noche llena de inspiración, aprobechare eso para poder continuarla (de seguro sera mayormente por la noche).
Si tiene alguna falta de ortografia, por favor avisadme :)
Me despido con esto ultimo.
¿por que Giyuu tiene ese problema?
25/08/22
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...