──────⊱◈◈◈⊰──────
Tomioka caminaba de regreso a su hogar, dando pequeños saltistos cada 10 pasos que daba, cruzaba la calle sin mirar y confiado de si mismo, iba con la cabeza en alto y en su mente se sentía correr en un descampado lleno de flores, él sonriendo como nunca pensó sonreír junto a el omega, correteando de la mano entre el pastizal.Suelta un suspiro enamorado, era extraño, era raro sentir eso, apenas y se conocían y sentía que su mundo no podría seguir si no intentaba conquistar a él Kamado.
Era extraño sentir este sentimieto tan vivido en su corazon, su estomago golpeaba duro y su bilis estaba produciendo más acides de lo normal. Su cerebro no entendia como es que logro llegar tan lejos, su lado alfa estaba orgulloso de el mismo, sus piernas temblaban como fideos pero aun así podia mantenerse para seguir su caminata. Sus manos y espalda sudaron como nunca y hasta en un momento tubo miedo de producir olor feo, si, estaba loco.
Loco, enamorado por un omega que apenas conoce y ya lo desea con su alma, apenas hablaron y ya su alfa desea que ese omega le de cachorros, tal vez más de 4. Oh dios.
Su mente comenzo a divagar de nuevo, ¿Cómo seria estar casado con ese bello chico? Seria una boda obstentosa, ¿En la iglesia? no mejor en el registro civil, firmarian los papeles, se agarrarian de las manos, se darian sus votos y luego lo besaria apacionadamente, lo llevaria del brazo y corretearian fuera del lugar para ir a bailar, bailarian un Balz y luego Tango, o Tango, no es buen bailarin pero deseba bailar Tango con el chico -deberia ponerse a practicar para ese día desde ahora?- lo levantaria y darian vueltas y vueltas. Se escaparian en medio de la noche para la luna de miel, donde se entregarían en cuerpo y alma, uniéndose de la forma más carnal, placentera y armoniosa posible, no lo dejaria ir hasta el amanecer, disfrutando cada pedazo se su cuerpo, disfrutarían de el paisaje justo a él, luego tendrían 4 hermosos bebes, o tal vez más, en donde podría ver al omega con su vientre grande, tal vez hasta más caprichoso y sus hijos se llevarian de 2 a 3 años de edad, tendrian un gato llamado Kiki, le gustaria un perro pero estos lo odian así que se resigna a un gatito, ¿Tal vez siames? No, mejor 2, queria un siames y uno negro, él siames se llamaria Kiki y el negro Salmon, o sino otro nombre, no le gustaba mucho el nombre Kiki, pero no era bueno con los nombres y era el que penso en ese momento, deberia de preguntarle a el omega cuál nombre quiere, oh si, el sabria cual nombre ponerles. ¿Y sus hijos? ¿Qué nombres les pondria? Queria una niña, una princesa, su princesa, de cabello burdeo como el omega y ojitos azules como los suyos, seria una convinacion hermosa, se la imaginaba, mejillas embultadas y rojas, ojitos grandes como los de Kamado, expresivos y hermosos, tan brillantes, ahh, y un niño, dios, quería que todos sus hijos se parecieran a él Kamado, lo deseaba con toda su alma.
Sin darse cuenta llega a su departamento que comparte con su hermana, su cuerpo trabaja automaticamente. No sabia como llego y ni enterado estaba aun, pues estaba tan enfrescado en su mente que solo podia mirar el techo y estrañamente, reir como idiota -mentalmente, pues realmente estaba con la boca semiabierta y casi babeando-.
ㅡ Ara-ara, por fin llegas, si que duro la cita, eso es buena señal, ven, es hora de hablar Tomioka.ㅡ Shinobu abrio la puerta, de casualidad y justo vio a él Tomioka parado en ese lugar.
No se había dado cuenta del estado deplorable que estaba el pelinegro, fisicamente, pues mentalmente el pelinegro se sentia de 10. Cuando lo entra a duras penas a la casa, lo ve muy quieto y lo mira a la cara.
Tenia la cara extrañamente peor que nunca antes había visto, ¿Acaso se equivocó al suponer que lo hizo bien? Su confianza estaba depositada en él, seria estupido que lo allá arruinado.
ㅡ Oh dios, ¡Esta más menso que antes!ㅡ Grita Sabido, sus manos se ponen en sus mejillas haciéndose el dramatico, los demas estaban intentando entender que le pasaba a el alfa pelinegro.
Si, se quedaron esperando a que el Tomioka vuelva a su hogar para poder interrogarlo, pero ya veían venir que tendrían que consolar a ese emo depresivo por averla arruinado.
Eso le pasaba de seguro por ser tan antisocial.
ㅡ ¡Giyuu! Vol- ¿¡Qué te paso!?ㅡ Tsukago sale de la cocina con una tetera en manos, escucho el bullicio de que su hermano volvió. Salio contenta para recibirlo esperando algo bueno, pero se encontro algo raro y ya se veía venir lo peor.
El pequeño omega era su ultima opción para que su hermano sea feliz por fin, ¿Acaso sus esfuerzos en darle apoyo no sirvieron de nada?
ㅡTsukago...ㅡ Por fin, él Tomioka menor la mira, seguia embobado así que no se daba cuenta de las caras que pusieron todos al escucharle.
Pues la voz que salio del pelinegro fue tan monotona, fria y poco feliz que ya todos estaban listos para lo peor. Y la cara de el Tomioka era todo un poema, sabían una cosa, su cara difinitivamente no era una contenta, más bien parecia una berruga entre unas nalgas de una persona que al caminar o sentarse se la frotana y se irritaba. Triste, solitaria, apunto de llorar y soltar su mal olor.
ㅡ Oh dios...ㅡ Suelta Sanemi, sabía que él tipo nunca la pondría pero arruinarla en la primera cita era el logro personal del Tomioka ahora. Y todos pensaban lo mismo.
ㅡ Giyuu, no te sientas mal hermanito, todo pa- ㅡ Tsukago ya estaba empezando a consolarlo, pero es interrumpida por su propio hermano menor.
ㅡ Es el... ㅡEmpieza a decir, todos se quedan callados escuchandolo.ㅡ El... ㅡ Eso ya estaba doliendo. Hasta agachaba la cabeza.ㅡ El mejor Puto día de mi vida. ㅡ Levanta la cabeza y tenia una mirada decidida, aprieta su mano en alto en un puño dramatico, todos se quedan con la boca abierta.
Si, nadie esperaba que el algun día la pondría.
──────⊱◈◈◈⊰──────
ㅇㅅㅇ: se tardo este cap, pero llego jsjs.
Qué onda? Es relativamente un cap corto pero para mí interesante.
Dar dos perspectivas de Giyuu fue divertido, peor que la verdad yo me lo imagino así, siendo una Kaká físicamente pero mentalmente creyéndose una mariposa.
Aunque no se si a toda la gente lo vea así como Yo, se que a muchos tienen una imagen de el muy fea y no lo entiendo, si el es un amor!
Estoy intentando adelantar capítulos así poder publicarlos más seguidos, este cap debía de publicarse la semana pasada pero me re olvide, el Sabado literalmente me acordé de que no publique y quedé re random.
Pero bueno, mucho texto.
¿Tomioka está mal de la cabeza? ¿Necesita otro psicólogo? ¿Quién es el psicólogo de Giyuu y cómo lo hace hablar?
Todo eso y más lo veremos en el próximo o más adelante capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...