──────⊱◈◈◈⊰──────
Su mirada captaba el hermoso pelaje del animal que era acariciado por unas manos ya conocidas por él.
Tomioka apreciaba la vista que tenia, Kamado acariciaba a un gatito de color rubio atigrado, el cual estaba disfrutando las acaricias que le otorgaban, soltando pequeños ronroneos encantadores para él oído de los dos presentes.
Después de terminar el pequeño desayuno que tomaron, fueron con los pequeños animalitos. Kamado lo arrastro hasta allí para animar más el ambiente - que el mismo provoco- aunque tampoco es como si se fuera a oponer, eran lindas criaturas de caritas y ojitos tan lindos que no podía evitar no querer acariciarlos.
Pero, el único problema que veía, era que ninguno se le acercaba. Todos los felinos fueron al omega, pero dejaron de lado al alfa, él cual intento -esforzándose como nunca en su vida en socializar- en acariciar a uno. Pero la cosa era, que los asustaba con su mirada y aura de -quiero-. Literalmente cuando se acercaba a un pequeño, decía repetidas veces en vos baja "quiero" lo cual espantaba a los mininos.
Parecía un secuestrador en busca de pequeñas presas para llevar a su casa, para luego machucar y destruir a sus victimas con su mirada seria y penetrante.
Kamado en un principio contuvo la risa, pues no podía evitar ver como el alfa iba acercándose de manera lenta a los gatos, diciendo una y otra vez "quiero" y al final asustándolos en él ultimo momento. Pero luego le dio penita.
ㅡ No me quieren....ㅡ Susurra con un aura deprimente Giyuu.
Y ahora se sentía un poquito mal.
La imagen del alfa, sentado en el piso, con un ratoncito de juguete en las manos, esperando a que algún minino se acerque, con aura triste y mirada decaída al notar que ninguno se quería acercar. Le rompía él corazón a Kamado.
Pensaba en alguna manera para animarlo, pero ¿Cómo lo aria?
Sabia que el alfa deseaba con toda su alma acariciar a un pequeño gatito y bueno, ese era el objetivo principal al ir, pero parecía ser que les daba miedo acercarse a Tomioka, pero no a él.
En su cabeza sonaba la palabra "Favoritismo" una y otra vez, aunque no tendría sentido, nunca fue a ese lugar y era la primera vez que se acercaba ¿Por qué no querían acercarse a Tomioka?
Si era un amor de alfa, deberían de estar lanzándose en pila por siquiera tener una acaricia en sus cabecitas por el alfa. Él daría todo por ser un gato en ese momento y poder acercarse al alfa, para que le acaricie la cabeza. Seria reconfortante....
Al darse cuenta de sus pensamientos, el omega sacude su cabeza de manera insisten, aun así no espanto a ningún minino, eso fue raro.
ㅡ No diga eso Tomioka-San!ㅡ el omega se levanta y va con el alfa, se sienta a su lado y con una mirada determinada, le sonríe. ㅡ Claro que no te odian, solo son tímidos, tal vez no es muy seguido que vengan alfas, asique no se deprima! Ven, vallamos a ese que esta allá!ㅡ El omega agarra la mano del alfa, el cual le mira extrañado.
Kamado arrastra nuevamente al alfa a donde un gatito blanco de pelaje esponjoso, esta tranquilamente jugando con una bola de lana.
Pero no puede evitar mirar sus manos juntas, extrañamente la mano de el más pequeño era caliente, más que su propia mano que era totalmente fría.
Mira el perfil de la bonita cara del omega, sus mejillas eran hermosas, eran rechonchonas y se veían suaves, quería morderlas.
Pero era obvio que no haría eso.
Llegan donde el pequeño gato, el cual mira al omega para luego mirar al alfa que estaba a su lado, otro gatito marrón que estaba cerca de el blanco mira a él Tomioka y sale corriendo.
El único que no corrió fue el blanquito, el cual se queda quieto mirándolos.
Kamado se agacha, pero aun así no suelta la mano del Tomioka, asique este obviamente se agacha y observa.
ㅡ Adelante Tomioka-San, de le mimitos a este pequeñín! Ve que no corre? ㅡ El omega enuncia sonriendo para acariciar el pelaje esponjoso del animal, el cual se deja. El alfa titubea un poco pero luego toca suavemente la cabecita de el animalito. Él cual no huye, más bien, se deja hacer por los dos humanos que le dan mimos.
El omega deja que el alfa sea el que le de mimos al gatito. Pues prefiere apreciar la vista.
El pelinegro tenia los ojitos con un pequeño titubeo de alegría y acariciaba con suavidad al pequeño por miedo a que se valla, le parecía muy lindo ver como era de dulse.
Sonríe divertido, pero luego siente una mirada enzima de el, mira a su espalda y ve a varias personas en las mesas tomando sus respectivos alimentos. Pero nadie miraba, le pareció extraño, después de todo sentía como los miraban.
Analiza el lugar suavemente, para luego ver a una pequeña niña desde una silla mirándolo. O más bien, mirándolos, por que no era solo a el que miraba.
Raro? No, de seguro era una pequeña curiosita, asique sonríe y le saluda suavemente, esta se da cuenta y se tapa la carita con el poleron de quien creía era su padre.
Ríe suavemente, para luego seguir mirando al Tomioka
Era tal cual lo imagino, su hermana si que sabia describir a su hermano.
Tal vez si no fuera por Tsukago-san, él no se hubiera animado a tanto.
Era interactivo y sociable, pero no a tal escala de dejarse llevar así como se estaba dejando por el Tomioka menor.
Pero fue una casualidad, el encontrarse con el Tomioka en ese bar, no pudo evitar no verle el parecido con su hermana, y cuando este le dijo su nombre era obvio que eran parientes.
No puede evitar reír.
Los hermanos Tomioka si que eran únicos e inigualables.
Escucha un maullido, mira a su costado y ve a un minino de color negro moviendo la cola suavemente. Le acaricia la cabeza confiado, el gato no huye, mira su collar y ve el nombre.
ㅡ"Mimí" mucho gusto pequeña.ㅡ sonríe dulse, mientras acaricia la cabecita de esta.
──────⊱◈◈◈⊰──────
ㅇㅅㅇ: de seguro se abran dado cuenta, pero este cap en especial esta centrado en los pasamientos de nuestro Tanjibb.
No serán muy seguiros los capítulos en los que me centre en los pensamientos de Tanjiro, pero abra de seguro otras ocasiones las cuales se tengan que integrar esos pensamientos para la trama.
Buen día/tarde/noche y espero que se cuiden.
¿Por qué los gatitos no se acercaban a Tomioka?
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...