──────⊱◈◈◈⊰──────
El alfa estaba congelado, su mente no creia que su hermana llegaria a decirle a el omega que cabe resaltar. Que aun no conoce su nombre, le pidiera salir.
ㅡUh, parece ser que vas a tener una cita.ㅡ rio su hermana, se avia asomado a ver el mensaje del omega, pues su hermano se avia quedado quieto por unos minutos.ㅡ No le dejes en visto.ㅡ
ㅡAh! ㅡ el alfa reacciona, mira el mensaje y piensa en que ponerle, pero nota que el omega ya no esta en linea.
ㅡY...?ㅡ su hermana insiste.
ㅡNo esta en linea....ㅡ
ㅡMandale igual, apuesto a que te contesta.ㅡ
ㅡNo, creo que es suficiente así...ㅡ
ㅡ Si tu lo dices, pero recuerda, debes de poner fecha y hora, no lo olvides.ㅡ
──────⊱◈◈◈⊰──────
Esas fueron las ultimas palabras de la alfa mayor, la cual lo avia dejado ya hacia un buen rato.
Se quedo hay sentado, pesando y mirando el chat de Whatsapp. Sin poderse creer que el omega alla aceptado salir con el, un estraño, al que conocio en un bar familiar.
Pensaba si en verdad esto podria ser real, no se podia creer que un omega tan bonito como el andubiera aceptando salir con el así como así, sin saber su nombre. Bueno, él si sabe su nombre, pero Giyuu no sabe el nombre del omega, y ahora piensa que seria vergonzoso que le pregunte su nombre, despues de todo ese rebuelo.
Considera que deberia de preguntarle al omega cuando tiene tiempo para salir, así el se encarga de desocupar ese dia para que nadie le moleste y poder estar con el lindo omega.
Si, no planeaba permitir que el omega se preocupe por sus horarios y cuando le diga cuando tiene tiempo, tal ves mentir de que si puede ir. Asi despues se pone a trabajar como loco, cancelar reuniones y huir de Sabito para que ese día nadie le moleste.
Seria una buena idea eso, por ahora seria así, luego no podria mentir, ya que no le gustaba eso. Solo por esta ves mentiria, si es necesario.
Decide mandarle un mensaje, piensa en varias opciones y lugo de un largo rato, piensa que no deberia de pensarlo tanto, por que si no pareceria algo forsado.
Cuando tienes libre?
Si, es una excelente pregunta, casual, normal y para nada desesperado. A los minutos se da cuenta que el omega vuelve a estaren linea, sale corriendo del chat de este, cuando le llega el mensaje de este ultimo, decide esperar un poco y no parecer desesperado con hablarle. Para unos....2 minutos y ya lo estaba leyendo.
Tengo libre el sabado que viene o si no tambien puedo salir el domingo pero solo a la tarde, entre las 1h y las 5h :).
Dios, le parecio tan tierno la carita del final. Piensa y el sabado era un dia perfecto,pero el domingo el tenia justamente descanso.Lo piensa un poco, las dos opciones eran buenas, podria trabajar desde ese dia hasta el viernes y el sabado salir con el, pero para ello tendria que adelantar varios trabajos, pero justo el domingo no tenia nada que hacer, por que tenia descanso.
Pero luego se acuerda que Sabito avia pedido vacasiones para el, asique aun no tenia que volver al trabajo o si no este ultimo lo echaria a patadas para que se "mejore".
Internamente lloro feliz, podria ir a ver al omega sin preocupaciones del trabajo por que ahora mismo estaba en "vacasiones".
Le agradecia a Sabito de ser tan metiche aveses.
El sabado esta bien, a que hora te gustaria?
A las 9 estaria bien ^^.
Esa fue una contestación muy rapida, sonrie de manera boba.
Quieres que te valla a buscar o nos encontramos en algun lado?
No esta bien así, no me gustaria molestarte.
Ya nos encontraremos en...
Espera en donde nos veremos?.
Donde te es mas comodo?
Ummm no se jeje, donde te gustaria que nos veamos?.
Uyyy ,eso era una pregunta muy complicada -por lo menos para el-.
Pues no sabia en donde se podrian encontrar, y si elegia mal? O no era del agrado del omega?
Piensa en varios lugares que tal vez puedan ser correctos para ir con este, pero ninguno le convence.
Ir a un restaurante a la primera cita es demasiado cree él, ya que apenas si estan espezando a conocerse deberia de ser un lugar mas bonito.
Piensa en lugar tras lugar, pero todos sus pensamientos son borrados cuando le llega una notificación de que el omega le mando mensaje.
Sabes, me acorde de un lugar que me gustaria ir, es una cafeteria muy linda en donde hay gatitos, te gustaria ir? O prefieres otro lugar?.
Hay podriamos tomar algo mientras acariciamos gatitos! ♡^♡
No le parecio mala idea, y hasta creia que era mejor que el alla elejido un lugar ya que sino sabia que se haria aun más la cabeza.
Claro, cual es la dirección?
──────⊱◈◈◈⊰──────
Continuara...
ㅇㅅㅇ: Holi Holi.
Es proximo cap sera la cita de los dos, eso me emosiona jsjs
Es corto el cap, pero el proximo lo recompensara. Se los aseguro :)
Debo de admitir que no pense que los capitulos sean tan prolijos... en el sentido de que, en el cap 10 abra un echo importante y es un numero muy bonito.
Y debo de admitir que pense que la historia seria mas corta, pero el desarrollo de esta me esta tomando mas tiempo del que crei, pero aun asi no lo veo mal.
¿Tal vez es necesario o demasiado lento? Ustedes que creen?
Y tranquilos, Giyuu averiguara el nombre de nuestro bbTanji, algun día jajaja
Buen dia/tarde/noche y espero que tomen agua ^^
Bay bay :)
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...