.Six.

340 37 7
                                    

    ──────⊱◈◈◈⊰──────

Después de pelear otra hora con salir. Ya se encuentra fuera del edificio.

Ahora solo tiene que ir, pedir, pagar y volver.

Nada difícil.

Camina por la vereda, mira al piso, es una mala costumbre que tiene pero, ahora mismo la ama. Por que así nadie le mira la puta cara.

Luego de llegar a la esquina de la calle, se desvía a la izquierda, sigue caminando y no para hasta llegar a lo que el llama, el paraíso.

Ve el lugar en donde siempre su hermana le trae su preciado helado, el cartel es hermoso a su parecer. Era de color chocolate, toques de color oro en los bordes, las letras eran de color blanco, brillaban de lo limpio que estaban.

Siempre que iba - las pocas veces- estaba bien limpio el lugar, el cartel, las ventanas, la puerta y hasta el frente del lugar. Todo impecable, eso para él, era un punto extra.

Lee el cartel con una sonrisa, se nombraba "k.Ice cream." Y tenia un conito de helado al final. Era precioso.

No entendía el por que la "k", le resultaba extraño, tal vez no sabían que nombre ponerle a la heladería.

Aun así era riquísimos todos los sabores, por lo que sabe son hechos a mano. Y la verdad nota la diferencia de uno de maquina y los de allí.

Entra a el lugar, escucha como al entrar suena una campañilla, anunciando que llego un nuevo cliente. Termina de entrar y deja que la puerta se cierre sola, camina a el mostrador, donde puede ver pequeñas cajas de metal con helado ya echo adentro, mostrando los distintos colores y sabores, además de tener sus etiquetas para los que no saben de que es cada uno.

El lugar era fresco, pero de alguna forma acogedor, no le parecía malo. Era una combinación extraña, pero sabe que no es el único que lo disfruta, después de todo, hay varias mesas adentro del local con personas disfrutando de distintos sabores de helado.

Se queda parado delante del cristal, el cual aparta a los clientes de los helados que se andan mostrando. Espera a ser atendido, escucha el murmullo de gente que no conoce y no piensa conocer o mirar. Solo vino por una cosa. Su Helado, y puede ver que esta hay, siendo mostrado ante la gente junto a demás helados que están a su alrededor.

Y los lee, a la derecha del helado, hay uno de sabor mango, a la izquierda, un sabor peculiar a su parecer, manzana verde. Uh, llamaba su atención.... pero no tanto como su sabroso helado de sabor a caramelo!

Avían más, pero los ignora, ya que sus ojitos están en uno en especifico, y puede notar que no muchas personas prueban ese sabor, por alguna razón "Se lo pierden esos ignorantes ..." piensa.

ㅡHola! Bienvenido.ㅡ Deja de mirar su amado helado para mirar al empleado que le va a atender. Y oh.

Oh, oh, OH!

Se iba a pegar un tiro!

No lo podía creer, era el dulse omega del bar, EL OMEGA DEL BAR!

Y se queda en blanco. ¿Cómo era posible esto? ¿Dios le volvió a sonreír?.

Se decía mentalmente que eso no era una coincidencia. Y es que mirándolo bien.

Cómo, CÓMO PUTAS NO SE DIO CUENTA QUE AL OMEGA AL CUAL LLORABA TRABAJABA EN ESE MISMO LUGAR, VENDIENDO HELADOS?!?!.

Y es que, además justo anda buscando el sabor de helado, con el cual el omega olía igual.

ㅡ Emmm? Estas bien? ㅡ le escucha preocupado, se pega mentalmente por no a verle contestado.

ㅡEh si, estoy bien, eh yo venia por... eh....ㅡ no sabia que decir.

Parecía como si el omega no lo reconociera, le habla tal cual un empleado a su cliente, acaso no fue nada para el? O ni siquiera es importante recordar su rostro?

Pero antes de empezar a pelear mentalmente por lo poco importante que fue para el omega esa noche en el bar. Se da cuenta que este le sonríe.

Y oh, no es una sonrisa cualquiera, mas bien es dulse, suave, tal cual el helado que vino a comprar. Sus ojitos estaban mirando a los suyos.

ㅡY que va a pedir? Hay muchos tipos de helado...ㅡlo ve hablarle, mira sus labios moverse al dirigirle la palabra. Labios rosados, hermosos y ricos para morder y dejarlos hinchados.

ㅡ U-uh eh...ㅡEl alfa desvió la mirada a los helados, no puede controlarse, siente que le saltara encima y lo arrinconara para poder oler a su gusto al pequeño omega delante suyo.

ㅡSeñor, necesita ayuda para elegir?ㅡ pregunta el omega, mirándolo atento a todo sus movimientos.

ㅡNo, yo vine por.... helado. ㅡSe golpea con una silla mentalmente, que estupidez de respuesta, es obvio que vino por helado, ES UNA HELADERIA!

Y ahora si que se siente mas que nervioso, se sonroja por su tonta respuesta delante del pequeño omega.

Por qué no piensa antes de hablar?

Ya se arrepentía de vivir, agacha la cabeza y se mira los zapatos con cordones desatados, ahora el omega le vería como un idiota, antisocial y además ogro.

Escucha la risa del omega, le vuelve a mirar, embelesado por su encantadora risa.

ㅡDe que sabor quiere su helado? ㅡLe escucha preguntarle de forma dulse, no se estaba burlando de él, más bien parecía encantado con lo nervioso que estaba.

ㅡCaramelo... quiero el helado de sabor a caramelo. ㅡResponde mas seguro, intenta enmendar lo que acababa de hacer.

ㅡEn cono o para llevar? ㅡle vuelve a preguntar al alfa y este se siente ahora menos nervioso que antes.

ㅡPara llevar..... ㅡTermina por decir el alfa, mira como el omega se mueve por el espacio, a donde hay varios potes de distintos tamaños.

ㅡCual tamaño quiere?ㅡ le escucha preguntar, el mira los tamaños que hay para llevar el helado.

ㅡ El grande....ㅡ dice sin mas.

El omega lleva el pote en donde pondrá el helado, agarra un cucharon y le da la espalda a Giyuu, el cual se da cuenta que atrás también hay heladeras en donde guardan más cantidad de helado, para ocasiones así, como servir de más.

Los del frente los usan para los conos, para mostrarle a los niños o personas que les gusta ver como sirven sus helados. Pero el como pidió más que un cono, pues deben de servir más.

Y creía obvio que era eso para crear algo de orden, por que sino se llevaría todo el helado y la gente no miraría el hermoso manjar.

Vuelve a fijar su vista al omega, espalda ancha, ve como este mueve su brazo, deduce que esta sirviendo el helado en el pote. Por alguna razón sigue bajando la mirada, hasta llegar a mirar el lindo culo del omega.

Se sonroja un poco, por que aunque quiere apartar la mirada, no puede. Y como hacerlo? Si ese trasero redondo, firme y grande esta adelante de él, siendo cubierto por unos jeans azules apretados, resaltando mas lo hermoso y redondo que son.

Además las piernas no quedan atrás, muslos gruesos, grandes y deduce que suaves y firmes. Aunque no puede verlas, por que están tapadas por el pantalón.

Desea romper ese pantalón, destrozarlo y hacerlo hilo, para poder mirar más, saborear más. Apreciar la belleza del omega con olor a Helado de Caramelo.

ㅡQué otro sabor quiere?ㅡel omega le pregunta, él le mira a los ojos y se siente como un niño que hizo una travesura y su madre le pillo.

ㅡSolo ese.ㅡ termina por responder, rojo de la vergüenza. Ve como el omega le da la espalda de nuevo.

ㅡ Le gusta mucho este sabor? ㅡ le escucha hablarle.

ㅡE-eh... si.... ㅡ no sabia que responder, solo sabia que no quería terminar eso rápido.

ㅡ Serán 578. ㅡ el omega se posa delante de el alfa nuevamente, después de terminar de  servir el helado, cerrarlo y ponerlo en bolsa.

ㅡ si...ㅡ el alfa saca su billetera y empieza a contar, luego se lo da. ㅡeh...ㅡpiensa en pedirle su numero, pero no quiere parecer un acosador o algo.

ㅡ Aquí tiene su cambio. ㅡel omega le sonríe y le da su cambio, sus dedos se rosan y siente un escalofrió.

Iba a decir algo más, pero no pudo, solo supo irse de hay.

      ──────⊱◈◈◈⊰──────

Eh de decir que esta solo unas palabras mas largo de lo normal este cap.

Y pense en seguirle....pero no,lo dejare hasta aqui :)

Hacia tiempo que no publique esta historia, y sinceramente debo de disculparme,pero debo de aclarar que pasaron muchas cosas, y fue complicado pensar en algo.

No aseguro nada para el proximo jueves. Eso si, hare mi mejor esfuerzo para no arruinar nada!

Bye bye :)

¿Algún dia Giyuu podra conseguir aunque sea el número del lindo omega?

Helado sabor a Caramelo [Giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora