──────⊱◈◈◈⊰──────
Havia pasado una semana desde ese día, en el que conocio a ese precioso omega de ojos bermeja, brillantes y hermosos.
Si, entro en una depresión tremenda, despues de volver a casa se tiro en su cama y hizo lo mejor que pudo hacer. Llorar como magdalena, pues por qué no? Perdio la oportunidad de volver a ver al omega o aunque sea saber como se llama para poder despues buscarlo como un acosador si era necesario. Pero no! Apenas si sabia varias cosas de él. Y para acabarla, ahora se avia obcecionado mas con el puto helado!
Ahora se la pasaba tragando! Todos los dias despues de lo ocurrido en ese bar.
Y sus amigos lo notaron. Notaron que andaba molesto y deprecivo por alguien que no sabian quien era.
Giyuu no pensaba en decirles nada, la verdad se estaba salvando con que no lo pillen comiendo el helado. Pero ahora lo pensaba, Qué tiene de malo que él este comiendo helado de sabor a caramelo todos los dias? Se cuestionaba.
Y pues, no es como que a ellos les importe exactamente lo que le venga en gana comer o mejor dicho si.
Shinobu aunque no lo paresca, es una mujer que se preocupa por el y muy pocas veces lo demuestra.
Y él lo sabe, cometio varios errores en su adolecensia el la cual ahora perjudico que la mujer sea algo seria con él. Pero ya son gente grande, aun así la vergüenza de aquel día no se va. Y lo que con llevo a los echos despues tampoco se borran.
Él lo sabe, es alguien que en el pasado no fue querido por la gran parte de la gente. Pero sabe que hay cierta cantidad de personas que le quieren... aunque aveces lo duda. Y como no hacerlo?
Aveses se siente imponente por no pensar bien las cosas o por lo menos intentar mejorar como persona.
Y eso es lo que él creia que le molestaba a Shinobu. El que él no cambie con pasar de los años o que no mejora en un sentido de superar ciertas cosas.
Creia que esa era la razon por la cual Shinobu le "odie". Aun así no sabe si es que de verdad le odia o solo bromea,no sabe diferenciar bien las cosas.
Y solo puede pensar en todo y a la vez en nada, mira el techo de su cuarto, era de madera. Miraba la forma que tenia, los trasos que tenia formados, pintados en él. Ve diferentes formas dibujadas en la madera, un puño, una tortuga y hasta ve una cara. No sabe por que ve eso.
Pensandolo bien no deberia de estar formando cosas que él conoce en la madera de su techo así tal cual como si fueran nubes formando figuras.
──────⊱◈◈◈⊰──────
Suelta un suspiro, avian pasado dos dias desde que penso en tantas cosas del pasado y del bonito omega que ya no esta.
Y es que a empeorado como persona y ser viviente. Literalmente Sabito lo mando a que no vuelva al trabajo hasta que mejore, recuerda vividamente ese día, por que literalmente fue ayer.
Ese día se avia levantado si ganas de nada, no penso en nada mas que levantarse, cambiarse y irse a su trabajo solo para dar presencia de que si estubo. El entraba al trabajo a las 7hs de la mañana al trabajo, pero esa ves llego a las 08:45.
Se sento y se quedo allí, sentado sin mirar a nadie,vsolo a su computador apagado, el cual aun ni toco.
No sabe cuanto tiempo paso mirando la pantalla apagada de su compu, lo unico que sabe es que recibe un golpe suave en su cabeza.
Mira para atras, buscando al intruso que entro a su oficina y ademas le dio un golpe, pero solo ve a Sabito mirandolo serio.
ㅡ Hombre! Pero que mierda te paso?!? ㅡ La cara de Sabito es un poema, literalmente tiene una mueca de asco y sus ojos abiertos como platos, le miraban.
No entendio el por que, por ello decidio preguntar de una dulse forma.
ㅡDe que putas hablas Sabito? ㅡlevanta una ceja, mirandolo estrañado.
ㅡTio! No te lavaste los dientes antes de venir?!? ㅡSabito le mira Horrorisado.
ㅡEh.....ㅡ se queda pensando un rato. ㅡ No me acuerdo...p- ㅡ es interrumpido por el otro alfa, el cual le tapa la boca.
ㅡDios no hables! Es que acaso era tan importante esa persona con la que hablaste en el bar??ㅡ Sabito pregunta, pero no esperaba una respuesta, por que ya lo sabe.
Literalmente Giyuu era la respuesta de lo destrosado que se encontraba por no aver podido pensar en pedir el dulse numero del pequeño omega.
Si esa noche penso que se veia como un ogro feo y mal vestido, ahora literalmente lo era sin darse cuenta.
Su cara tenia una mueca pronunciada, tenia pelos de barba creciendole de forma desigual, ojeras pronunciadas de color morado bajo sus ojos, parecia como si le dieron tremendo golpes en los dos ojos. Su pelo estaba grasoso y mal peinado, más bien ni peinado, estaba todo loco y enredado. Llendo de aca pa alla.
Y ni hablar de su ropa mal arreglada,c orbata salida de lugar, cordones desatados y medias de distinto par. Mala convinación de colores, arrugada y una que otra mancha, demostrando que esa ropa era para lavar.
ㅡAhora mismo Te vas! Te tomas unas vacasiones, no importa el tiempo, si vuelves y sigues asi te echare a patadas. No vuelvas aqui hasta que estes mejor. ㅡ
Eso fue lo ultimo que le dijo Sabito, sin dejarle refutar, ya que se fue y pudo notar, que se fue a la dirección de la oficina de su jefe.
Y no tubo opción, su jefe le dio vacasiones sin el quererlo. Literalmente, se sentia para la mierda.
Estaba solo en casa, su hermana Tsutako se avía ido a trabajar y no volvería hasta las 6 de la tarde.
Y dios. Necesitaba su helado, lo quería ya si no lo tenia ahora rompería algo. Busco en la nevera y no avía más, se lo avía acabado, pero lo necesitaba para calmar esa ansias de querer romper un mueble por lo estresado que se encontraba.
Para rematar, si quería helado de sabor a caramelo, tendría que salir el solo a comprar. Él tenia que ir y comprar, hablar y pedir. Nada mas.
Pero para el eso era complicado de por si.
Tenia que cambiarse, no quería verse como un vagabundo...aunque lo intento.
No lo logro, eso es seguro.
Pero después de estar literalmente una hora cambiándose para no salir como un pulgoso, ahora tenia que pasar la peor parte.
La puerta.
Y si, es difícil. Mira la puerta con recelo, se queda un buen rato parado en el pasillo de su casa y se acerca lentamente a la puerta que da la salida de su hogar. De su lugar seguro y en donde nadie le juzga, o le mira....o lo huele.──────⊱◈◈◈⊰──────
Continuara....
Tomioka se tomo muy enserio lo de sufrir por no pedir un numero..
En parte tambien es culpa de su alfa je,le domina en sierto modo...
Espero que les este gustando la historia,si ven alguna falta de ortografia avisadme.
Aprobeche este momento que tengo pa publicarlo,o sino seria mas de noche cuando lo publique..
Buen dia gente :)
¿Por qué Giyuu se toma las cosas demasiado enserio?
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...