fifteen

252 28 26
                                    


──────⊱◈◈◈⊰──────


Las vacaciones de Giyuu terminaron en un abrir y cerrar de ojos. Avían sido días maravillosos, en donde salia de paseo con Kamado, el lindo omega que con solo una mirada le robo él corazon.

Le era molesto, por el simple hecho de que no podría ver tan seguido al pequeño, pero tenía que trabajar, después de todo tenía algo en la mira, y era comprarle un lindo presente a el omega peliburdeo.

Durante esas dos ultimas semanas en las que se fueron conociendo, aprendió mucho del pequeño chico. Y tambien tubo que explicar muchas cosas.

Estudiaba Gastronomia, gracias a su coeficiente intelectual se gano una beca, ahora sabe que tiene el sueño de poder llegar a tener su propio restaurante familiar. Si, amaba la cosina, y aunque ya trabaja en la Heladeria de sus padres, le gustaría tener un negoció propio. Y el alfa estaba seguro que si abría un restaurante o cualquier cosa que se trate de comida, él seria el primer cliente.

Aparte, ya tenia ganas de probar lo que sea que prepare las manos de Kamado, si el helado sabe bien en ese lugar, se preguntaba como sería el sabor de su comida.

Estaba enamorado, eufórico por verlo, ansioso de sentir su presencia y entusiasmado por mirar su bello rostro.

Su hermana podia confirmarlo, el aura que ahora desprende su hermano menor es tan diferente a lo de antes, tan enamorado, hasta lo veía por alguna razón más guapo. Y eso tenia un motivo.

El alfa queria atraer al omega, cortejarlo y ser algo más que solo su amigo, por ello, ahora se arreglaba, cuida su cabello largo y negro, su piel blanca, su vestimenta y camina más seguro de si mismo, elegante.

Todo esos pequeños cambios, son pequeños esfuerzos por atraer al pequeño omega, el cual siempre notaba todo.

"ㅡ ¡Oh! ¿Hoy se cambio el peinado Tomioka-san?ㅡ"

"ㅡ Wow, tu cabello es tan brillante!ㅡ"

"ㅡ Que linda camisa. ㅡ"

Y otro tanto más de comentarios que fue acumulando desde esas 2 semanas. Todos esos comentarios los guardaba escritos en una pequeña libreta, la cual le inspiraba a seguir.

Le parecía genial que el omega note cuando tiene algo diferente, cuando usa un perfume, cuando cambia un poco el peinado o cuando se pone ropa diferente. Le aumenta la autoestima.

Y también tuvo que explicarle muchas cosas a los chicos, los invitados no tan invitados venían seguido a su departamento, él aunque no queria contar mucho, su hermana contaba las cosas por él. Si fuera por él, solo le contaría a Tsukago, Sabito y muy difícilmente a Shinobu, pues sabía que si no le contaba ella lo envenena en la oficina después.

También tuvo esa "cita" con su psicóloga hace una semana, ni el mismo se creía todo lo que le contó a esa mujer cuando estuvo allí. Era tan irreal, Tomioka Giyuu emocionado por alguien? Eso sí que llamo la atención de la mujer, la cuál siempre le escucho atentamente y le dijo aparte, que debía de intentar no dejar de lado a el pequeño que le estaba literalmente echando una mano.

Pero volviendo a la actualidad y dejando de fantasear con el pasado.

Se dirigía a su trabajo en su carro -que hacia semanas que no usaba- de color negro, brillante con reflejos azules, conduce con un brazo apoyado en la ventana, la cual estaba baja y dejando pasar el aire fresco, su cabello revoloteaba suavemente. Vestido elegante para una reunion, corbata y camisa bien planchadas, lentes nuevos -que se compro en una de sus tantas citas con Kamado, paseando por un parque, un hombre se acerco con lentes y kamado le puso unos, para luego decirle que le quedaban muy bien, obviamente se los compro en ese instante. Y ahora lo usaba, sabiendo que al omega le encantaba como le queda- .

Seguro de si mismo, iba tranquilo, ya había controlado la hora, así que andaba calmado, sin problemas. Había desayunado bien, pudo dormir bien, disfruto sus cortas vacaciones obligadas que al final resultaron ser el paraíso, todo estaba yendo bien.

Por primera vez en su vida algo le resultaba bien, esperaba que durase o sino se intentaría matar..... otra vez.

Cuando llega a su trabajo, aparca su auto en el estacionamiento subterráneo especial que hay para los trabajadores de ese lugar, sale de este, agarra su maleta y se sube al ascensor para el primer piso. Cuando llega sale del ascensor y camina por la recepción, se sentia normal, no es que su rutina allá cambiado tanto en un mes, más bien solo se esmeraba más que antes.

Pasa y espera el ascensor que le lleve a su piso en donde trabaja, espera paciente. Sin darse cuenta, trabajadores que estaban en ese mismo piso que él le miraban extrañados y sorprendidos. La recepcionista que conocia al Tomioka de ojo desde que el hombre empezo a trabajar, por primera vez lo veía diferente, extrañó.

No estaba con ojeras, estaba bien peinado, bien vestido, bien bañado, se le notaba que comio, una buena cara -aunque seguía siendo de poker- no se le notaba su tipica aura depresiva y aterradora. Sus feromonas estaban controladas y él hombre estaba bien, lo extraño es que era la primera vez que todos lo veían así.

Si, la primera vez que todos lo veían tan bien, y ya todos los de ese piso se preguntaban que había pasado esas 3 semanas que no estuvo ese alfa que lo cambio tanto.

2 semanas, era siquiera posible que en solo 2 semanas un alfa como Tomioka, depresivo, emo, antisocial, malhumorado, perezoso pero trabajador, ¿Esté tan cambiado?

Por ejemplo, la recepcionista lo conocia desde que llego al lugar, hacia ya unos 3 años ya casi 4, y nunca lo vio así, tan, ¿Cómo decirlo? ¿Renovado? ¿Espléndido? ¿Atractivo?

Era obvio que él Tomioka era atractivo a ojos de las personas, pero su aura depresiva y hasta aterradora, tambien sus feromonas, asustaba a todo omega, beta y alfa.

Así que, en cortas palabras, ¿Era como un milagro o tal vez un mal presagio?

"De seguro va a llover..."

Piensa la pobre mujer, ese dia lamentablemente no trajo paraguas.

──────⊱◈◈◈⊰──────

ㅇㅅㅇ: Que onda.

Si, es corto este cap a decir verdad, pero el relleno es así jaja.

¿Necesario es? Tal vez si, tal vez no.

Pero bueno. Siempre aquí jaja

Me dio gracia poner algo sobre la vuelta de la vida laboral de el bebo, más por qué el we se desapareció de modo dramático y aparece como si nada jsjsjs

Me falta tan poco para entrar me vacaciones que ya tengo ansias de que sucedan! Extrañamente este año está pasando muy rápido para mí....

Si hay algún error de narración luego lo iré corrigiendo como a los demás cap. Hay sueño :)

¿Tendremos que normalizar a un Giyuu que cambia de humor?¿Será amor lo que siente por nuestro bebé Tanji?

Helado sabor a Caramelo [Giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora