°.•Ten•.°

347 33 2
                                    

 

      ──────⊱◈◈◈⊰──────


Tomioka estaba nervioso y como no estarlo?

Solo faltaban dos horas para la cita con el lindo omega. Dos horas. Era demasiado para él.

No creyó llegar tan lejos, pero hay estaba, buscando en su ropero una combinación de ropa para la ocasión. No quería ir tan elegante ,no serbia para la ocasión, pero tampoco iría con una pijama de patitos. Debía de ir casual y lucir bien todas sus virtudes.

Por que aunque inconscientemente es inseguro, sabe que sus ojos son lo mas lindo que tiene aparte de su cabello, que es envidiado por muchos. Y tenia que resaltar esas cosas que lo hacían “atractivo” para los demás -aunque su objetivo era llamar la atención del omega-.

Ya se avía bañado, se afeito hasta quedar como recién nacido, aparte de ponerse cremita en la carita y manos para tener un mejor aspecto que anteriores días. Obviamente se cepillo los dientes como tres veces y se paso hilo dental por las dudas. Se perfumo entero y se peino como nunca su cabello para que brillara mas que nunca en su vida.

Si, estaba decidido, hoy seria su día, no iba a ser el amo depresivo, amargado, introvertido y pesimista Giyuu. Hoy seria el atractivo, guapo, genial, inteligente y positivo alfa Tomioka.

Estaba decidido, más que nunca en su vida. Hoy no seria un mal día que arruinaría con su presencia, hoy seria el mejor de los mejores días de su vida.

Asique con mas ánimos, rebusco en toda la pila de ropa que tiro a su cama y la lanzo para todos lados buscando algo bueno e innovador, que lo haga relucir como un alfa confiado y atractivo, pero con aires elegantes y inteligentes como siempre le gusta verse.

Entretenido con ello, no escucho cuando tocaban el timbre del departamento y su hermana corría a abrir la puerta. Solo se dio cuenta de que vinieron visitas cuando lo llamaron.

ㅡTomioka! En donde estas? ㅡ

Su cara se deformo, no pensó en responder, continuo buscando cuando encontró lo mejor se lo puso. Escucha como tocan su puerta y intentan abrir, pero él muy inteligentemente y por suerte antes de todo siempre cerraba su puerta... por las dudas.

Se mira en su espejo de cuerpo completo y suelta un suspiro satisfecho, debía de admitir que hoy se esforzó mas que nunca a verse bien. Y dio resultados.

Se avía puesto unos zapatos comunes de color negro con detalles blancos, Jean’s negros de mezclilla, un cinto marrón oscuro con una argolla de color dorado. Su camisa blanca con los tres primeros botones sin poner. Unos accesorios, por ejemplo, unos anillos, aretes simples de oro y saco unos lestes para dar un toque mas intelectual, según él.

Agarro un chaleco de cuero y se lo puso, oh si, era perfecto, luego se lo quitaría si hacia calor, pero le daba ese toque de chico malo que le hacia soltar una pequeña sonrisa -muy pequeña-.

Mira la hora en su celular y se da cuenta que literalmente estuvo 1 hora para cambiarse, y solo le quedaba 1 hora extra para ir a la cita.

Pero el iba a ir 30 minutos antes de la hora acordada, por las dudas.

Asique decide salir de su cuarto por fin, abre la puerta con su llave y camina por el pequeño pasillo hasta llegar a la sala, donde estaban unos invitados que no eran muy invitados.

Hacían tanto ruido al hablar que se dio cuenta quienes eran desde su habitación. Asique pensó que era innecesario saludar.

Primero debía de asegurarse que tuviera todo enzima.

Asique busca su billetera, llaves, celular y mas cosas que necesitaría por las dudas, uno nunca sabe.

Escucha unos chiflidos y hay es donde por fin presta atención a los invitados que le miraban con asombro.

ㅡ Y este milagro? ㅡdice con burla Iguro, mirándolo con una ceja alzada.

ㅡ Pero que guapo se ve Tomioka-san!ㅡ dice Mitsuri juntando sus manos adelante de su pecho, con un ligero sonrojo.

ㅡ Se nota que cuando quieres lucir bien, lo consigues eh! Aunque no te comparas con mi extravagancia.ㅡdice con gracia Uzui, eran muy pocas las veces que de verdad Giyuu se pone las pilas para verse bien.

ㅡCómo supiste que veníamos a sacarte de tu cuarto? Eres un mago o qué?ㅡ dice riendo Sabito.

Pues el objetivo principal de todo hay era intentar animar a el alfa pelinegro. Ya que era molesto no tener a alguien a quien molestar si este esta presente pero su alma no.

ㅡVinieron.... a buscarme?ㅡpregunta extrañado, mirando a todo el grupo de personas que estaban ahí.

ㅡExacto, y aprovechando que estas bien arregladito nos vamos!ㅡ dijo el único rubio en ese lugar de forma energética.

Pero en todo ese tiempo la unica que se quedo callada era Shinobu, sospechaba que  el alfa pelinegro tenia otros planes.

ㅡNo. ㅡse escucho la vos decidida de Tomioka. Todos se quedaron callados y le miraron algunos arrugando su entrecejo.

ㅡpor favor, no vallas a decir que no vendrás, ya estas arregladito....ㅡdice burlón Sanemi.

ㅡAcaso tienes una cita y por ello te arreglaste....Tomioka-san?ㅡpregunta Shinobu, todos se quedan en shok al no pensar antes en esa posibilidad.

Y es que ¿Cómo pensarlo? ¿Tomioka yendo a una cita con alguien? ¿Arreglándose tanto para lucir bien solo por un encuentro? Era obvio que era para otras intenciones.

Pero esperaron a su respuesta.

ㅡSi, tiene una cita en unos ratos. ㅡdice una sonriente Tsukago la cual apareció de la nada con una canastita con ropa. Todos la miraron sorprendidos menos el Tomioka menor. El cual solo arrugo un poco el entrecejo al mirar el asombro de los demás.

ㅡNo...ㅡ alarga la o, con la boca abierta un muy sorprendido Sabito. Por que debía de admitir que él era el que más que creía que Tomioka nunca iba a salir sin que el lo ayude.

ㅡSi! Y es un lindo omega. ㅡDijo sonriendo a más no poder la alfa, la cual estaba contenta de que su hermanito se arreglara tan bien para una cita. Le parecía tan tierno ㅡ y debo de admitir que  me cae bien. ㅡ soltó sin pensar, para luego irse por el pasillo.

Lo único que se pudo oír en la sala fue el suspiro cansado de el Tomioka menor, pensando que qué mal avía echo para lo que sabia que se avecinaba.

ㅡTomioka ven aquí y da detalles, YA!!!ㅡ dijo Sabito, entre molesto, por que se entero de esa manera cuando debía de ser el primero en saber lo que sea que ocurría con su amigo. Feliz, por que sabia que era bueno si Tsukago estaba de acuerdo de que Giyuu saliera a una cita y otra cantidad de sentimientos que eran un revuelo para enumerar.

ㅡ No puedo, me quedan 10 minutos para salir, y no piando llegar tarde, es demasiado largo de contar. ㅡ dijo simplemente. ㅡ luego te lo contare.....ㅡ

ㅡOh no!ㅡ Soltó la mujer mas bajita en ese lugar. ㅡNos contaras! Después de tu cita vendrás con nosotros y nos contaras todo con detalles o sino te envenenare. ㅡ sonríe amenazantemente. El alfa siente un escalofrió por su columna vertebral.

ㅡeh....yㅡ no pudo continuar por que Shinobu se acerco tanto a el de repente, que lo dejo callado.

La mas baja le mira a los ojos con una sonrisa, lo agarra del cuello de su camisa y lo atrae a ella. Su cara queda al lado de la contraria, la cual la mujer se acerca a su oído y le susurra.

ㅡ Más te vale después contarme, quiero saber detalles después de tu cita. ㅡ lo suelta y el alfa se reincorpora de manera lenta, mirándola en todo momento algo aturdido por el movimiento tan repentino de la mujer adelante de el.ㅡAhora vete! No querrás hacer esperar a tu cita o si?¿Sabes que es de mala educación llegar tarde a una cita? Vete ya! ㅡ el mas alto es empujado hacia la puerta, la mas pequeña abre la puerta y lo saca de una patada de su propia casa.

ㅡOye, No puedes echarme así de mi propia casa.ㅡ dice el azabache mirándola, la cual le sonríe.

ㅡSi puedo, que te valla bien en tu cita Tomioka-San, buenas vibras para ti. ㅡ mueve su mano, como si le echara polvitos y luego cierra la puerta de un portazo para que no entre.

El alfa suelta un suspiro, nunca pensó que seria echado de su propia casa por ella.

Helado sabor a Caramelo [Giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora