──────⊱◈◈◈⊰──────
ㅡPor qué tan de repente, quieres salir? ㅡPregunta un hombre de pelo color melocoton.
Avia pasaso una semana desde su cita con la psicologa, y ahora estaba en una situación algo estraña.
Sabito, su mejor amigo desde pañales, le miraba estrañado, y con razon. Él le avia comentado que si podian salir esa noche, obvio, viniendo de Giyuu, un depresivo, antisocial, queriendo salir? era estraño.
Y que dios lo apare, por que de verdad se queria contener pero vio la oportunidad y solto la lengua, más de lo que debia.
Lo mira con sus ojos azules, asiente suavemente, mirando cada una de sus expresiones y movimiento.
ㅡEstas bien?? Es inusual.... qué quieras salir a un bar lleno de gente, la cual no conoces....ㅡ le mira sospechosamente, piensa en una respuesta valida, debia de sonar convincente para que el otro alfa no sospeche y tenga que confesar lo que no queria confesar y verse mas ridiculo de lo que ya es.
ㅡ Es que.....ㅡSabito lo mira, él sabia que si mentia el se daria cuenta, era un libro abierto delante de Sabito, no se le escapa nada. No cuando se trataba de su mejor amigo.ㅡ Eh... empezado a sentirme algo solo.... y deseo..... poder conocer a alguien para poder.... aunque sea tener una relacion decente despues de años.... ㅡ Y no miente, por suerte o mala suerte, su alfa tambien deseaba una pareja para opacar esa soledad de su hogar, la cual llenaba por alguna razon con el helado -Aunque viviera con su hermana-.
Parece ser que fue convincente, por que su amigo le mira, luego asiente. Le sonrie y le mira comprensivo.
ㅡ Ya era tiempo, te estas haciendo viejo y la verdad me encantaria ver quien sera esa persona la cual pase su vida con un depresivo como tu.ㅡ Suelta un suspiro. ㅡ Hoy a la noche se estrena un bar, todos iran, y ahora tu tambien, por que yo te arrastrare hay quieras o no.ㅡ dice firme, sabia que su amigo ahora estaba decidido a conseguirle pareja. Y no tenia pensado no ir.
──────⊱◈◈◈⊰──────
Llegando la hora de salida, sale con su amigo, él cual le agarra del brazo y se meten a su propio auto. Sabito se puso al volante, para impedir que desvie su camino.
Llegan a un bar con un cartel brillante, era nuevo, obvio, se estrenaba ese día y estaba que desbordaba de gente. Todos queriendo ir y provar lo nuevo que abria, jusgar si era bueno o no, si volverian o se irian para dejar en el olvido ese lugar nuevo.
Al entrar nota que no solo era un lugar para adultos, más bien era familiar, veia menores de 13 años para arriba estar tambien allí. Donde podrian bailar familias y tomar tragos. Ademas de que los menores tenian sus propiar bebidas las cuales ni una pisca de alcohol tenian.
Y dios, ahora seria mas dificil, por que ahora apostaba que no abria ningun soltero/a o si lo habia de seguro serian menores de edad. Y no, no planeaba ir a la carsel. Allí no tendria su preciado helado!
Se da cuenta que esta sentado en una mesa, junto a todos sus conocidos, desde Shinobu, hasta el hemano menor de Sanemi. Todos hablaban de algo, pero él soló podia escuchar y perderse en lo que sea que hablaran, por que la verdad apenas entendia el hilo de lo que sea que contaran.
No participa, pues no sabe en que momento debe de "hablar" pero sabe que debe de hacerlo cuando Shinobu lo nombra, captando su atención.
ㅡ Es estraño que estes aqui Tomioka, no deberias de estar llorando en tu departamento por que nadie te quiere?ㅡ Pregunta sonriente la mujer más pequeña, molestandolo al instante.
ㅡNadie me odia. ㅡ Responde, toma el vaso que tenia enfrente y toma del liquido que esta en él, era sake. Escucha las risas de todos, haciendo que frunsa el ceño.
ㅡ Vino para encontrar a su "media naranja".ㅡdice Sabito, respondiendo el por que esta hay, y oh, huviera deseado que no lo hisiera, por qué ahora si todos se rien con ganas de su "intento" por tener pareja.
Y la que más ríe es Shinobu, restregandole en la cara lo muy gracioso que le parecio eso.
ㅡ Dios! No me lo creo! JAJA! Tu? Tan desesperado estas por mojar la vela?ㅡ Su comentario le molesta, y ella al darse cuenta de su dura expreción por él comentario, ríe más.
ㅡ Espero que lo consigas Tomioka! Recuerda que hay menores! Asique asegurate de que sea aunque sea mayor!ㅡ Dice sonriente un rubio. Kyoguro siempre gritando, todos continuan sus carcajadas y él se siente algo humillado. Tal vez fue mala idea ir.
O... tal vez no.
Por que de repente llega un suave olor a su nariz, algo que conoce bien, demasiado diria él.
Mueve sus ojos buscando de donde viene el rico olor del helado que ahora mismo le causo un humillante momento con sus conocidos. Pero al mirar entre la gente, sabe que vio lo que buscaba.
Era alguien que estaba de espaldas a él, algo lejos, pero aun así podia distinguir entre todos los aromas las dulse feromonas. Su color de pelo era burdeo, ve que lleva aretes, espalda ancha y hasta allí puede miras, por que hay una persona que se cruza y impide el poder seguir apreciando.
Su boca se llena de saliva, sus ojos brillan y su alfa interior se enloquese. Si, sabe que necesita, No, más bien debe de ir hacia donde esta esa persona, conocerla y poder oler mas de esas feromonas que ya son opacadas por las demas que rondan al rededor, odia eso, lo odia desde ese momento, por que la multitud impide seguir apreciando lo que ahora anela. Más que el propio helado.
Y ni se dio cuenta cuando avia movido su cabeza hacia esa dirección, siendo evidente que ya no miraba a nadie de esa mesa, más bien, a la "nada". Y se da cuenta, parece como si estubiera apartando la mirada de ellos por verguenza de ser descubierto. Pero eso ahora le da igual, ahora solo quiere ir a donde esa persona.
Escucha las ultimas risas de Shinobu, la cual aun hablandole ríe entre medias.
ㅡQué pasa Tomioka? No apartes la mirada. ㅡ Y no le hace caso, más bien se queda así, mirando, o más bien, buscando disimulada mente a esa persona, para encontrar la oportunidad de hablarle. O aunque sea interactuar.
Desde allí no escucha a nadie más, su mente esta concentra en buscar esa cabellera burdea.
──────⊱◈◈◈⊰──────
Bueno hasta aqui sera :)
Buenos dias,tardes u noches.
Aqui otro cap.
Vi que alguien ya sospechaba sobre lo que tal ves le suceda a giyuu,y la verdad tenia razon,me dio gracia. (En el sentido que fue algo de suponer)
Releyendolo,me di cuenta que parece que Shinobu odia a Tomioka,pero no es asi,asique por favor no se la agarren con ella,mas adelante entenderan.
Avisare que todos los jueves publicare esta historia,y si no los viernes por la tarde.
Aprobecho los choques de inspiración para poder hacer esto jaja. El aburrimiento de que allan tantos paros me mata las neuronas.
Pero por suerte por ahora estoy adelantando capitulos,es decir,tengo varios borradores y voy adelantando. :)
Bueno ya me despido.
Bay bay :)
¿Shinobu tendra algo en contra de Tomioka o solo lo molesta por molestar?
01/09/22
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...