──────⊱◈◈◈⊰──────
Desde allí no escucha a nadie más, su mente esta concentrada en buscar esa cabellera burdea.
Y a la hora lo encuentra, sentado en varias mesas de la izquierda sulla, dandole la espalda y por lo que parecia hablando con alguien.
Adia a la persona con la que este, por que esa persona puede disfrutar de estar serca de él, de poder oler sus feromonas sin esfuerzo y escuchar lo que sea que le diga. Algo que por ahora no puede hacer y envidia con todo su ser a la persona que este allí.
Sabe que paso mucho rato, se da cuenta cuando Sabito pasa su mano frente sus ojos, parpadea un poco y agarra su brazo para apartarlo y no dejar de mirar, no quiere perder de vista a la persona la cual huele a Helado con sabor a caramelo.
ㅡ Oye Tomioka estas bien???ㅡ Escucha la vos burlona de Sanemi, lo ignora, prefiere apreciar a detalle la espalda de esa persona a escuchar a alguien que su alfa cree que es estupido.
ㅡ Ya me esta dando miedo, no esta parpadeando... estara bien???ㅡ escucha a Kanroji, una omega alta, de cabello rosado y puntas verdes, estar preocupada por lo que nota en su todo de vos, por él.
ㅡ Na, de seguro esta aceptando que nunca podra tener pareja por que todos lo odian. ㅡ Repite Shinobu, restandole importancia.
Y justo hay se da cuenta que la persona va a la barra y se sienta en un lugar solo, era su oportunidad de acercarse!
Se levanta sonoramente, aunque no quiso llamo la atención de todos ya que pegaron un pequeño saltito al él levantarse tan derepente. Se va para el otro lado, lo menos que quiere hacer es que lo vean ir hacia esa persona, se va para la "salida", pero en realidad se pierde entre la gente y luego, rodeando el lugar para que sus amigos no lo vean, llega a la barra con exito. Ya que de lejos ve como ninguno de sus compañeros se dio cuenta que sigue allí.
Mira de nuevo a la persona de espaldas, se toma unos minutos y se sienta a su lado derecho, no hace ruido. Espera paciente a que él que atiende la barra le pregunte que desea, aunque espera que no, pero debe de pedir algo así no es tan obvio.
Por fin puede aspirar de forma suave las feromonas del omega, por que se da cuenta que es omega, olir fresco y rico, hace que se le ague la boca. Es hay cuando por fin se digna a mirarle y oh! puede ve su perfil, era hermoso, ojos grandes, naris puntiaguda, mejillas regordetas y tan lindas, le daban ganas de morderlas, ojos de color bermeja al igual que su pelo, brillantes y expresivas. Mandibula firme y dura.
Dios, se estaba exitando con tan solo ver su perfil!
Y ni hablar de mirar hacia más abajo, ve sus manos enzima de la barra, sus codos apollados, dejando descansar el resto del brazo, llega a sus manos, oh dios,s e traga un gruñido, sus manos eran hermosas, podia ver que eran algo callosas por él trabajo pero, aun así, le exitaba. No eran las tipicas manos de omegas, suaves y sin ningun rasguño.
Más bien eran manos de alguien que trabaja, que llevo cosas pesadas y que se lastimo con espinas en el transcurso de su vida. Eran fuertes, con venas que resaltan en el dorso de la mano y nudilllos marcados, dedos firmes y largas, con uñas pintadas de color rojo vino.
Sigue mirando, no puede parar de recorrerlo y apreciar la belleza de ese omega.
Mira su cuello, ve su manzana de adan, su cuello es algo fino pero grueso, la tensa piel sin nada, ni una marca, lisa y hermosa con algun lunar que puede apreciar desde donde mira.
Y mierda, desea poner su marcas de chupetones en ese cuello, dejas mordidas y llenar de besos en sus glandulas de olor.
Sigue mirando sin parar, no puede evitarlo. Su alfa aulla adentro sullo por escuchar aunque sea su voz, saber si sera tan melodiosa como se lo imagina, se siente como una chica enamorada. Detallando lo que ve, deseando a alguien que apenas esta mirando, dios, si que tenia un problema.
Es que sigue mirando lo que puede mirar.
Los aretes de hanafuda le dan un toque más unico, lo hace ver sexi y a la vez encantador, adornando sus orejas. Lleva una camisa negra con reflejos verde musgo, lo hace ver mas atractivo a su parecer. Resalta su piel algo bronceada.
A comparación de el, que su piel es tan blanca, por no salir a tomar el sol nunca y pasarcela en lugares cerrados y hasta oscuros.
Se dice a si mismo que deje de mirar tanto, por que sino la persona a su lado se dara cuenta que le mira de una forma muy poco inocente.
Pero ya es tarde, se da cuenta cuando el chico le mira tambien, sus ojos chocan y se sobresalta, es mas hermoso de frente.
Pero aparta rapidamente su mirada cuando se da cuenta que es descubierto por el bonito omega, al momento escucha una pequeña risa. Se siente desfallecer, es encantador, le mira de nuevo y lo ve mirandolo tambien ahora. Vuelve a apartar la mirada. Se siente estupido, es obvio que se dio cuenta que le miraba y el babeando.
ㅡ Necesita algo? ㅡNo le mira. Sabe que se dirije a él pero se hace el sordo, aunque no dura mucho por que la verdad su vos le imnotizo a que le respondiera. Como si el tan solo escucharla lo alla enbrujado.
ㅡM-me hablas a mí? ㅡResponde con una pregunta, se pega mentalmente de lo estupido que se esta comportando. Apuesta a que la primera impreción del omega es que es un alfa estupido.
ㅡNote que me andaba mirando. ㅡ Escucha como le habla. No lo esta juzgando, más bien nota una pisca de diversion y algo de jugueteo.
Y no puede evitar no seguirle.
ㅡ Es que, me recuerdas a alguien. ㅡ Miente, de forma descarada.
ㅡ A si? ㅡLe mira de una forma estraña.
ㅡSii...??ㅡNi el se creia su propia mentira.
ㅡ Y dime en que me paresco a esa persona que usted conoce? ㅡ Pregunta de nuevo y lo deja apricionado.
No sabe que decir, no queria inventarse a una persona cualquiera o comparar al omega con alguien que no lo valia, pero si le decia que le mintio tal vez le mire mal y perderia la oportunidad de hablarse o de aunque sea que le caiga bien.
ㅡ Perdon, no debe de responder. ㅡ le escucha decir, lo ve mirar para otro lado, más bien a su vaso en manos.
Grita internamente, no queria que le deje de hablar, queria seguir escuchandolo, esperaba no averlo espantado con su cara.
──────⊱◈◈◈⊰──────
Un poco de suspenso viene bien no? Jiji.
Tomioka por fin se atreve a dar el primer paso,y es acercarse a el pequeño omega.
El cual ya todo sabemos quien es,no?
Hasta aqui el cap,espero que les guste,a mi me va gustando como esta quedando...por ahora.
Recordatorio,todos los jueves publico esta historia,sin mas tardar el viernes.
Perdonen la tardansa,tube un dia muy ocupado. Y literalmente me re mori a la noche jaja.
Baybay :)
(Nota: tenia pensado seguir el capitulo pero no queria que quede tan largo,me gusta el suspenso asique pense en dejarlo asi,pero tal ves el proximo cap sea algo largo en compensacion por eso. No aseguro nada)
¿Acaso Tomioka perdio la oportunidad de poder seguir hablando con el omega?
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...