──────⊱◈◈◈⊰──────Ahora se cuestionaba si de verdad se veia bien o por lo menos decente ,no se avia fijado de eso antes de venir, ahora se arrepentia. Tal vez tenia una cara de ogro tremenda, o no se lavo bien los dientes esa mañana, tal veź huele mal, siquiera esa mañana se peino? No lo sabe. Y ahora queria llorar, por que no se fijo de eso antes de ir allí.
Maldecia a Sabito, su mejor amigo debio de ver si estaba mal de aspecto para no espantar a cada persona o más bien al pequeño omega a su lado.
Y su alfa interno tambien se cuestiona lo mismo, siquiera llamo un poco la atención del omega o solo le hablo por que lo miraba como un depredador sexual?.
Queria dar cabezasos a la pared o a la barra para desquitarse.
ㅡEs un lindo lugar para venir, no le parece?ㅡ Le escucha hablarle.
No sabe que paso o por que el omega le hablo. Pero ahora estaba seguro que dios existe.
ㅡS-si, se ve un buen lugar para divertirse.ㅡ"calmate Tomioka, tu puedes". Se decia mentalmente, su alfa le daba animos y el mismo tambien para no cagar la conversación que se estaba formando.
Dio una respuesta buena, ahora solo esperaba que el omega siguiera hablando.
ㅡ Vino solo? ㅡ
Ahora se cuestiona, que debe responder?
Si le responde que viene solo, tal vez piense que es un idiota que viene buscando tomar y cojerse a algun omega o beta de hay.
O si le responde que vino acompañado, querra saber por que ahora vino hasta hay, se daria cuenta que abandono a sus compañeros para venir a él y poder hablarle justamente a él. Ademas de delatar que le andubo mirando desde hace rato y vio la oportunidad al verlo solo para luego cojerselo y presumir con sus amigos que se llevo a "otro" omega a su cama.
No sabia que responder, tal vez se estaba haciendo la cabeza pero si respondia mal, él omega se alejaria.
Era como jugar a ajedrez, tenia que pensar bien sus movimientos, buscar una estratejia valida y luego mover sus fichas, hasta llegar a ganar.
Y no iva a perder, el ganaria esa partida.
ㅡVine acompañado, pero no entendi la converzación, asique vine para aca. ㅡ Firme, seguro y en parte verdad.
Esperaba que alla sido una buena respuesta, ahora se lo cuestiona otra ves. Pero antes de empezar a divagar el omega habla.
ㅡ Yo tambien vine acompañado, por unos amigos, pero ellos se separaron y me dejaron solo jeje. ㅡ Le queda mirando,su pequeña risa es como un cantico para sus oidos.
Estaba contento, satisfecho de poder aver logrado conversar con el omega. Y más,por que olia riquisimo,le calmaba los males que sintio antes al estar en esa mesa pensando en que podria hacer para conocer gente.
O por lo menos no depender de su dulse helado.
Pero decide no pensar en eso. Se queda hablando con el omega, el cual él es el que habla más, despues de todo el mismo no se considera alguien muy hablador y parece ser que al omega no le molesta en lo absoluto. Recibe las respuestas cortas y las entiende al instante, para luego hacerle preguntas de si o no de esa pequeña oración que suelta.
Se siente comodo, agusto y feliz, es la primera ves que puede sostener una converzación tanto tiempo, y el omega tampoco es como que le llene de información, más bien parece amoldarse a su forma de expresar. Y eso hace que su corazón salte, que su alfa desee mas a ese omega.
ESTÁS LEYENDO
Helado sabor a Caramelo [Giyutan]
Fanfiction───────⊱◈◈◈⊰─────── Un pequeño problema que tiene Tomioka, es que ama por alguna razon el Helado de sabor a caramelo, hecho de forma casera por la Heladeria de allí a la vuelta de la esquina, la cual lleva de nombre "K-ice cream.". Y eso no seria un...