.Eight.

292 38 5
                                    


────── ⊱◈◈◈⊰─────

Los dos hermanos estaban sentados en el sillón, la mayor, mirando a su hermano menor y el celular de este, que estaba en la mesita que avía en la sala, delante del sillón.

Y el menor, estaba debatiéndose si debía o no mandarle un mensaje al omega.

Hacia una hora aproximadamente están los dos hay, uno pensando si mandar o no un mensaje, y la otra esperando a que se digne.

Pero el menor de los Tomioka tenia miedo.

Miedo a que tal ves no le responda, escribir algo mal o que el omega se allá confundido de persona. Era irrelevante, porque el sabia que era el único -en ese momento que entro- que fue atendido y no avía probabilidades de que se allá confundido.

O que se arrepienta de hablarle.

Por que si, el sabia que no era alguien muy hablando, y eso le llevo a que no pueda expresarse muy bien. Con gente de confianza o de negocios que eran necesarios que él este, podía crear una conversación, corta, pero podía.

Pero ahora. No era algo simple a su parecer, más bien debía de pensar bien sus movimientos, acciones y hasta lo que dice para no espantar al lindo omega.

Debía de dar una buena impresión, pero no sabia que decir...

"Hola." Demasiado simple, lo siente seco y hasta algo forzado, necesita agregarle algo.

"Hey" Nop, sonaría como un imbécil intentando ponerla.

Y así seguía, pensando formas de mandarle un mensaje. Ya tenia el numero guardado en su celular -que de paso le agrego como "El omega de olor a caramelo" gracias a su hermana- Y ahora solo faltaba, mandarle un mensaje, que le responda y luego hay ,ver si seguía la conversación.

Estaba dándole vueltas a algo simple, como mandar un simple mensaje, pero nunca avía conocido a alguien para ser algo mas que amigos, por que si. El no quería que el omega sea su "amigo" precisamente, pero empezaría por eso para no espantarlo.

Seguía pensando maneras, mensajes de distintos modos o con cosas como Stiker o emoji para dar una buena impresión.

Podría haber seguido así, una hora mas pensando, pero por el rabillo del ojo ve a su hermana agarrar su celular. No piensa mucho en ese momento hasta que le mira bien y nota que le esta mandando un mensaje al omega.

Se asusta demasiado y se acerca de forma rápida para poder sacarle el teléfono para que no lo arruine, pero ella es mas rápida en esquivarle.

ㅡYa hermanito, solo te echo una mano. ㅡ dice sonriendo.

ㅡ No espera, piensa en lo que haces! ㅡ dice desesperado el alfa menor.

ㅡ Tranquilo, te estoy ayudando, le estas dando muchas vueltas a algo simple....ㅡ mira el celular, esperando.

El Tomioka menor se asoma y mira el chat de WhatsApp, ve que su hermana le avía mandado un mensaje al omega.

Su cuerpo tiembla, y si su hermana se confunde? Y si no lo tiene tan bajo control como ella pretende mostrarse.

Tsukago sabe que su hermanito se hace un lio en la cabeza, pero prefiere por lo menos que este un rato así callado, para poder mirar el chat tranquila. Ella sabe que los empleados y dueños de la heladería son gente muy buena, los dueños son gente de bien y los pocos empleados que hay (que no sean familia de los dueños) son muy amables.

Helado sabor a Caramelo [Giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora