Capítulo doce

188 10 2
                                    

Los niños empezaban a salir de la sala de practica para ser llevados a la cafetería por el almuerzo, nosotros los cuidadores íbamos saliendo detrás.

—Arellys, ¿podrías quedarte un segundo? —preguntó papá.

—Por supuesto.

—acompañame a mi oficina, por favor. —hizo un ademán para que lo siguiera.

Por un momento tuve miedo ¿Y si se había enterado de que Peter y yo nos metimos a su oficina? ¿Y si sabía que dormíamos juntos?

—¿Hice algo mal?

—oh no, no se trata de ti es sobre Peter —entramos en la oficina —toma asiento por favor. —hice caso.

—¿Sobre Peter? —tragué en seco.

—sé que ustedes se han estado viendo y conozco a Peter como para saber que se arriesgara a mis castigos por estar contigo. —explicó —pero hay algo que tienes que saber de él....me duele tener que decirte esto hija pero es lo mejor para ti —sacó una carpeta donde rezaba "001"

—me está asustando —admití

—no es para menos, verás —sacó una hoja del periódico —Como bien sabes el nombre real de Peter es Henry Creel —asentí —¿Él te contó sobre su vida personal? ¿Su familia?

—no, nunca lo ha hecho —fruncí el ceño —para ser sincera, jamás hablamos de eso.

—pues existe una buena razón para ello, y entiendo que él no quisiera hablarte acerca de esto, de estar en su lugar yo tampoco lo haría.

—podría ir al punto, por favor —ya me estaba impacientando.

—creo que lo mejor es que tu misma lo leas —tomé la hoja del periódico y leí el primer titular, nada revelador, recuerdo ese caso todos en el pueblo estaban asustados y consternados.

—recuerdo esto, el padre fue el asesi... —tragué en seco —no fue él ¿Cierto?

—lo siento mucho pequeña —dijo afligido —sé que lo amas pero no es un buen chico, esta dañado, lo único que lo mantiene humano es el inhibidor que yo mismo le plantee en el cuello.

—esta información hubiera sido de mucha utilidad hace ocho años —abrí mis ojos como platos al darme cuenta de que había admitido que sabía sobre mis hijos.

—¿Por qué dices eso? ¿Ocurrió algo hace ocho años?

—solo nos acostamos, es todo —dije una verdad a medias.

—si —musito —volviendo al tema principal...

—es un asesino, no hay mas que decir —limpié las lágrimas que se me habían escapado.

—me encantaría no haberte dicho esto, pero creo que merecías saberlo.

—tiene razón en eso, pero ambos sabemos que solo me lo dijo para que me alejara de él —dejé la hoja sobre la mesa y me puse en pie —logró su cometido...¿Me puedo retirar?

—adelante —estiró su mano en dirección a la puerta.

Salí de la oficina y corrí hacia el baño mas cercano, cuando estaba en camino por ir con el rostro tapado por mis manos choque contra alguien.

—¿Ary estás bien? ¿Qué te dijo Brenner? ¿Te hizo daño?

—¡Alejate de mí! —alejé su mano de mi hombro y me metí en el baño, donde solté todo el llanto retenido. —¿Por qué a mí?

—Ary ¿Qué te dijo? —entró al baño.

—¡dejame sola!

—Arellys sea lo que sea que te haya dicho no es cierto —dijo levemente preocupado.

Amnesia ~Peter Ballard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora