-prólogo.

638 63 2
                                    

TAKEMIKEY ────── FANFICTION.


#ADVERTENCIAS

# ESCENAS EXPLÍCITAS, MALTRATO PSICOLÓGICO, VERBAL Y EMOCIONAL, DEPENDENCIA, MENCIÓN DEL SUICIDIO Y OTROS TRASTORNOS MENTALES.

#AU. SIN VIAJES EN EL TIEMPO.

#SANO MANJIRO; UKE/BOTTOM.

#HANAGAKI TAKEMICHI; SEME/TOP.

#DISCLAIMER: TODOS LOS PERSONAJES USADOS EN ESTA OBRA NO ME PERTENECEN. SON DE KEN WAKUI.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Era la puerta de metal más antigua de aquel edificio, y después solo continuaba un largo pasillo, oscuro, tétrico, pero no tan tétrico como lo que estaba al final; la habitación blanca, y era un blanco que producía terror, no podías olvidarte ni por un segundo de donde estabas, donde pertenecías y encandilaba su claridad, como cuando vas manejando por una oscura carretera y el auto de la pista contraria trae las luces muy altas y parpadeas y crees que no lograrás ver nada después y bueno...quizás era una consecuencia de mi nula exposición a la luz durante los últimos días.

Había en el centro de la habitación una cama cubierta de sábanas blancas y se podían apreciar caer en cada extremo las amarras de cuero y en la cabecera cables con electrodos.

Un enfermero me colocó una especie de tubo en la boca y yo me quejé porque sentí abrirse heridas en mis labios resecos al ser estirada mi piel por fuerza. Mi deshidratación era evidente. No me juzguen.

━ Para que no se te enrolle la lengua.

Dijo despreocupado aquel hombre y después colocó algo que parecía ser una especie de gel en toda mi frente y cabeza.

Yo solo miraba el techo, tenía miedo, porque sabía que por más doloroso que sea, no moriría.

La terapia de electrochoque parecía ser una práctica anticuada, pero para ellos no, y era inútil discutir su efectividad.

Porque a ellos no les importaba si era efectiva.

De pronto escuché al doctor dar la orden de que procedan y todo se oscureció, mis ojos solo veían negro.

𝗌𝗎𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝗌 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora