A pesar de no entender del todo las palabras anticonformistas de Pete o su pasión por los libros de Edgar Allan Poe, le alegraba oírlo hablar con cierto tono de euphoria, según Tweek. No podía evitar reírse cuando lanzaba algún insulto contra la sociedad o decía en voz alta algún secreto grotesco hacía alguien de la cafetería.
Le causaba cierta intriga la razón por la que Pete sabía tanto de todos los estudiantes. No pudo evitar la tentación de preguntárselo.
.-Todos son egocéntricos, más cuando están en sus viajes durante las fiestas. Sólo piensan en si mismos y en sus propios desdichos, se cierran en su misera mente sin sacar algún tipo de información sobre sus yerros. Cuando se hallan en estado de euphoria sacan toda la mierda que tienen guardada a cualquiera que le hables y finja importancia en sus vidas.-La respuesta de Pete lo dejó pensativo un largo rato.
.-No importa quien sea el más fuerte mentalmente, todos tienen un límite.-
.-Me estás empezando a asustar con tus conocimientos.-En si mismo sintió el nerviosismo con el que se dirigió a su amigo.
.-Tranquilo, no te haría daño.-A Pete no le importo hablar con la boca llena al responder.-A no ser que hagas algo en mi contra.-Añadió mientras lo miraba con vanidad, lo que puso ansioso a Tweek.
Tratando de cambiar el rumbo de la conversación que de un momento para otro se volvio estremecedor para Tweek, busco alrededor de la mesa. Su vista se fijó en el libro que tenía Pete en su mochila.
.-¿De qué es ese libro?-Señalo el objeto sobresaliente del bolso. Pete se impresionó al ver que el rubio sintiera curiosidad por el libro; era una de las pocas veces que Tweek se interesaba en sus pasatiempos.
.-La máscara de la muerte roja, así se llama el libro, su escritor es Edgar Poe. Recién lo estaba empezando a leer, me llamo la atención el título.-Dijo Pete con simpleza mientras examinaba el libro en sus manos. Después de debatir internamente le pregunto.-¿Quieres leer el libro?
.-Emmm sí.-Con tal de escapar de la situación hablo sin pensarlo tanto.-¿Me lo podrías prestar?
.-Claro, devuelvemelo a la salida, si puedes.-Pete no tardo en entregarle el libro.
.-Gracias.-Tweek le dio una ligera sonrisa.
La campana no tardó en sonar. Todos los presentes empezaron a salir de la cafetería, con destino a sus aulas.
.-Nos vemos más tarde, Tweek.-El gótico empezó a recoger sus cosas en dirección a la sala de ensayo de su banda.
A penas perdió de vista a Pete, su rostro cambió a uno amargado, odiaba la idea de volver a su clase y tener que "lidiar" con Clyde, en especial Craig. Casi arrastrándose entro al aula, vio como Craig estaba sentado en su lugar, solo resoplo con frustración y fue a los asientos vacíos de atrás.
Mientras esperaba la llegada del profesor, empezó a leer el libro que Pete le prestó. Se sentiría mal si el gótico le llegara a preguntar que le pareció la trama y él no sabría que decir. No entendía del todo la trama, tenía que dar 2 lecturas de vuelta a los párrafos del libro para comprender.
.-¿Puedo sentarme a tu lado?- La voz femenina lo hizo dar un salto. Pudo notar cierto nerviosismo y desconfianza en su voz.
Se sorprendió al ver a Testaburger agarrando sus cosas. Noto que no estaba maquillada y con ropas tan reveladoras como antes. Al comenzar a razonar, recordó que en toda la mañana no la vio junto a Barbara o las demás chicas. ¿Se habrán peleado? Trato de buscar alguna razón por la que Wendy estuviera parada en su delante.
Luego de debatirlo, sólo le dijo que haga lo que quiera, no quería problemas con la peli negra y sus amigos. Le dio igual cuando Wendy se acomodó en el otro asiento de al lado.
ESTÁS LEYENDO
|Abandoname Mañana|Creek |
FanfictionOdio, repudio, una venganza, un corazón roto...o quizás el puro deseo de ver como una persona se corrompe y arde en llamas. O solo es que Tweek tiene que aprender a superar sus traumas y tormentas del pasado... Cualquiera que sea la razón, él mismo...