Parte ²
__________________________________________________________________________________
Había pasado más de media hora desde que el hijo de los Stoch junto con McCormick se habían ido. Desde su partida el ambiente se volvió incómodo. Tweek tenía encima las miradas de Kyle y Wendy culpandolo, y razón no les faltaba.
La culpa no se ausento más, se sentía un estúpido. Muchas veces se odiaba a sí mismo. Siempre se dejaba llevar por sus emociones negativas, por sus arranques de ira, y el resultado era él dejándose carcomer por su desliz
"Te dije que no lo invitaras. Mira lo que hizo"
"No pensé que esto pasara, no debió ser su intención"
"Si no lo fuera no habría dicho lo que dijo ese marica"
Podía escuchar las quejas del pelirrojo contra él. No lo culpaba, porque ya le era costumbre de que la gente se quejara de su presencia la mayoría de veces cuando era pequeño.
Lo mejor era irse hasta que las cosas se apasiguaran. Y lo mismo pensaba Kyle mientras que Wendy debatía si interferir, pero al final se quedó en silencio.
Sin más nada que decir en ese ambiente tenso e incómodo, Tweek se despidió del par mientras iba sin rumbo.
La noche había caído, aún había gente llegando y los puestos seguían abiertos. El lugar que le estaba gustando ahora le parecía muy irritable por sus colores, sin nada bueno que ofrecerle. Pero a pesar de eso seguía estando ahí, quería sentirse menos sólo, sabía que si volvía a su hogar sería peor.
Decía que no le gustaba estar rodeado de multitudes, pero la verdad era que no quería sentirse la oveja negra del rebaño, la aguja en el pajar. No sabía si le gusta estar solo o era la mera costumbre de estarlo desde la preparatoria. Ni el mismo comprendía lo que quería muchas veces.
Un poco más lejos se sentó en un puesto de comida rápida apartado un poco de los lugares transcurridos por la gente. Con el dinero que le quedaba se compró una simple hamburguesa con un resfresco de compañía. No tenía hambre, solo comía por pura obligación.
Solo quería estar en un lugar donde nadie lo viera de forma rota y estando al borde de llorar.
No pudo más con el peso que cargaba y dejó caer su cabeza sobre sus brazos mientras se hacía un ovillo en ese lugar, deseando desaparecer en el instante.
Tweek trataba de hacerse la idea que todo mejoraría. Butters y Kenny volverían, él se disculpara con ambos, Kyle sería menos apático con él. Y todos estarían conviviendo, disfrutando el resto que quedaba de la noche...Era muy ingenuo a veces y con una imaginación desbordante.
Era muy patético pensar que todo se solucionaría por arte de magia.
Oyó unos pasos acercándose a él. No levantó la cabeza para ver quién era, solo ignoró la presencia del otro que ya hace unos momentos se encontraba detrás de él. No le importo que se sentara a su lado hasta que hablo.
.-Hasta que porfin decides dejar de ignorarme.-Él rubio le dio un codazo de forma de broma.
.-Preferiría estar solo aunque sea un momento más.
.-Tu rostro dice lo contrario a lo que dice tu boca.-El rubio dejo escapar una pequeña risa mientras Tweek seguía en la misma postura de ovillo.
.-No entiendo por qué la cara larga en un lugar donde su objetivo principal es hacer que las personas se diviertan y la pasen bien.-
.-Para los demás, no para mí.
.-¿Algo paso para que estés tan triste?
.-Arruine las cosas, eso es lo que paso.-No sé llego a cuestionar como se abrió tan rápido con el británico.
ESTÁS LEYENDO
|Abandoname Mañana|Creek |
FanfictionOdio, repudio, una venganza, un corazón roto...o quizás el puro deseo de ver como una persona se corrompe y arde en llamas. O solo es que Tweek tiene que aprender a superar sus traumas y tormentas del pasado... Cualquiera que sea la razón, él mismo...