Capítulo T R E S

305 28 26
                                    

Tuvo que separarse de Pete para abrir la cerradura de la puerta. Como siempre, su madre no estaba, penso que de seguro fue a hacer algunas compras o supervisar la cafetería ; aún no tenía confianza en los empleados.
Le fue un suplicio subir las escaleras, aún con la ayuda de Pete, se empezó a maldecir por tener su habitación en el segundo piso de su hogar.

.-Ngh...-Soltó un quejido al sentarse en el borde de su cama.

.-¿Tienes algún botiquín o algo parecido?-

.-Armario, a la izquierda.-Habló con pesadez.

No se molestó en responder la pregunta que reflejaban los ojos de Pete al encontrar varios rollos de vendaje, junto con alcohol, algodón, agua oxigenada y una pomada para moretones. Trató de no moverse cuando Pete empezó surtir gran cantidad de alcohol en las heridas abiertas de su rostro.

Se quedó postrado en la cama soltando un gran suspiro por la falta de energía en su cuerpo. Cruzar miradas con el pálido azabache, con un silencio sepulcral lo estaba matando de incomodidad.

Se sintió salvado cuando empezó a sonar el tono de llamada de su celular, su cara cambió a una de irritación al ver en la pantalla el nombre de su madre, "Hellen". De seguro sólo quería que lo ayudara en la cafetería, ni siquiera preguntaría por las heridas y futuros moretones.

Dejo salir un bufido antes de levantarse, pero la mano de Pete lo detuvo.-No creo que debas ir en ese estado.-Nadie tomaría importancia a sus lesiones, se safo del agarre del gótico.

.-Ya me encuentro mejor.-

Agarro las llaves de su escritorio para irse, pero otra vez Pete lo detuvo.-No tienes que ir si no quieres.-" Cómo si fuera tan fácil" pensó sin dejar de recordar las veces que su madre lo llamó ingrato al negarse ayudar con el negocio.

.-¿Y que opción tengo?-Las isteriedad se noto claramente cuando habló.

.-Mentirle ¿O acaso no conoces esa palabra idiota?-Hablo sin ninguna pizca de vergüenza Pete.

Se sintió herido cuando Pete lo insultó, pero después de sobre pensarlo se dio cuenta que por una parte el gótico tenía y por la otra que estaría en problemas si su madre lo descubría.

Al final se arriesgó, llamó a su madre para decirle que tenía un trabajo en grupo, a pesar de no poder verla sintió su frustración al otro lado del teléfono, poco le importó.-¿Ves que no era tan difícil?-La voz de Pete lo sacó de su mente. Se preguntaba ahora junto al azabache con el tiempo extra que tenía.

........................................................................................................................................................

"Una dosis no te matará"

Empezaba a dudar de las palabras de Pete cuando este colocó en la mesa varías líneas rectas de marihuana junto con tubos de papel; eso no era una dosis, según él.

.-Esto es una mala idea, Pete, ¿Pete?-

El gótico ignoró sus palabras y aspiro dos de las líneas con el rollo hecho.-Si no lo deseas esta bien, más para mi.-el efecto de euphoria empezó a dar indicios en el cuerpo del gótico, se podía notar la dilatación de sus pupilas.

Tweek se quedó desconcertado cuando vio como rápidamente otra vez Pete volvía a esnifar la droga. ¿En serio era tan buena como decían los demás?

Pudo notar el temblor de su mano cuando agarró el rollo, la vista curiosa de Pete lo ponía peor. Después de varios minutos aspiro una de las líneas frente a él. Sintió una irritación en sus vías nasales como en la garganta, pero al momento sintió como su percepción del espacio temporal se volvía lento, su temperatura corporal aumentó de manera exagerada, el sentimiento de euphoria no se hizo esperar.

|Abandoname Mañana|Creek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora