Lo odiaba, odiaba la música que parecía gritarle en el oído a alto volumen, el olor a marihuana y alcohol, odiaba marearse entre el humo de los cigarros, pero podía soportarlo mientras estuviera en el mismo lugar que él.
Estaba en una esquina del lugar mientras las demás personas estaban metidas en sus propios asuntos ignorandolo. Sostenía entre sus manos la bebida que no había ni dado un sorbo desde hace horas, no le interesaban las bandas que se presentaban cada 45 minutos en el escenario, sólo estar ahí con él.
Pero no era posible, ese sucio pelinegro con las puntas de verde no desaprovechó ni un segundo en alejar a Pete de él cuando los vio en el lugar, mientras se lo llevaba le dedico una mirada burlezca. Apretó tan fuertes sus puños que sus nudillos ya eran blancos, odiaba no haber dicho algo, no pedirle que se quedara a su lado, que Pete sin problema lo haya dejado sólo ahí cuando fue él mismo quien lo invito.
No conocía a casi nadie en el concierto, solo a algunos compañeros o conocidos fans del Rock, pero cada quien ya tenía su grupo de amigos. Su mente entonces le hizo revivir un recuerdo, una mala jugada si lo pensaba bien.
****************************************************************************
"Hace un año"
-¿Por qué siempre vienes a estas cosas?-Cuestionó el gótico mientras daba una calada a su cigarro-Solo te quedas en un rincón cómo un rarito sin hablar con nadie.
-¿Estoy hablando contigo ahora,no?-No le gustaba la presencia de Pete, pero era lo mejor que podía hacer mientras la fiesta que se llevaba a cabo en el gimnasio transcurría. Trato de hablar con distintos grupos de gente durante la fiesta, pero en algún momento llegaba el hijo de los Tucker junto a su grupo obligándolo a retirarse. Le fue tan frustrante que al final acepto por pasarla solo.
-Sólo por qué te hable primero.-Respondio con ironía.
-¿Por qué siempre vienes a las fiestas si nunca pareces divertirte?-Cuestionó Tweek ahora.
-Mis amigos vinieron aquí, solo me arrastraron y es divertido verlos hacer el ridículo.-Confeso mientras daba una calada a su cigarro.
-Mejor razón que la mía supongo...mi madre me deja los días libres si voy a fiestas o bailes.-dijo lo último con vergüenza, sus motivos eran muy egoístas.
-¿Ya terminaste tu partitura?-Cambio de tema al notar la incomodidad del rubio.-Puedo forzar la cerradura del salón de música.
-¿Y si nos descubren? No quiero estar la siguiente semana en detención.-No estaba seguro de la idea.
Si los descubrían, avisarian a su madre, y no pensaba volver a pasar por la vergüenza y humillación de tener que estar en una fiesta de puros adolescentes con su madre a lo lejos vigilandolo y acercándose a él para regañarlo si no hacia algo que no fuera a su gusto.
Aún recordaba el momento en que quiso morirse, cuando quiso invitar a una chica al cine, pensaba que su madre ya se había ido de la fiesta, grata fue su sorpresa al verla detrás suyo gritándole esas malditas palabras de mierda
"Ni siquiera lo pienses, no es para ti"
-Deja de sobrepensar, no nos meteremos en ningún lío sino nos descubren.-Saco de su chaqueta dos destornilladores pequeños. Se dispuso a marcharse el gótico, estaba por seguirlo cuando freno
-¿Qué hay de tus amigos?-dijo con cierta preocupación.
-No me interesan, esto es aburrido de todos modos.-Confeso Pete antes de darse la vuelta para verlo-Prefiero verte practicar que pasar el rato con estos ignorantes.
ESTÁS LEYENDO
|Abandoname Mañana|Creek |
FanfictionOdio, repudio, una venganza, un corazón roto...o quizás el puro deseo de ver como una persona se corrompe y arde en llamas. O solo es que Tweek tiene que aprender a superar sus traumas y tormentas del pasado... Cualquiera que sea la razón, él mismo...