Como la mayoría de los chicos de mi edad cuento con una familia. Como todas las familias, la mía no es perfecta.
Mis padres, George y Marlene son un poco estrictos y muy protectores conmigo y Martha, mi hermana menor. No me molesta que estén al pendiente de cada cosa que realizo o cada lugar al que visito, pero si es un poco agotador ser perseguido a todos lados o sentirme Rapunzel en ocasiones, aunque debo admitirlo, me encanta estar prisionero en mi habitación sin tener que salir y ver el rostro o escuchar la voz de una infinidad de personas, odio el mundo real, prefiero una taza de café caliente junto a un buen libro y buena música a todo volumen sonando a través de mis audífonos, soy adicto a esas tres pequeñas pero maravillosas cosas:
1; Libros.
2; Música.
3; Café.¡Benditos sean los creadores de esas tres maravillas!
Cómo lo dije, mi familia no es perfecta, mis padres hacen el mayor esfuerzo para demostrar a los demás que no existe ni el más mínimo problema dentro de nuestro hogar, sin embargo eso es solo una actuación, una gran actuación diría yo pues todos parecen creer en nuestra 'familia feliz'.Los cuatro estamos llenos de sorpresas. Por ejemplo, mi padre tiene un amorío con su secretaria y aunque todos en casa lo sabemos fingimos no hacerlo porque nos gusta engañarnos a nosotros mismos y creernos el cuentito de que somos la familia perfecta como todos los demás lo creen. ¿Un ejemplo más? Mamá ha comenzado a tomar el té con el nuevo vecino sin falta todos los sábados, desaparece todo el día, quien sabe como lo hace porque no deja ni un mínimo rastro, es como si dejara de existir durante ese día.
Y Martha, Martha es una excelente escritora, amante de las historias BL y el Yaoi, aún no entiendo ¿Cómo rayos descubrió ese tipo de lectura?
Me gusta leer y acepto que me pone feliz que a mi hermana también pero ¿no pudo optar por amar los libros de romance, terror o ciencia ficción como yo? No tengo nada en contra de la lectura gay, pero me gustaría tener con quién hablar de los libros que leo, la relación que tengo con mi hermana no es muy buena, creo que si tuviera el mismo gusto en el tipo de lectura que a ella, nos llevaríamos mejor o al menos tendríamos algo de que hablar.- ¿Entonces ya lo decidiste?
La voz de mi querida hermana me hace sobresaltar y salir de mis pensamientos, ella está sentada en el sofá de al lado y me mira con una sonrisa emocionada. ¿Decidir que?¿De que habla? Confundido salgo del chat de Leo y apago mi teléfono, dejándolo sobre mis piernas. He estado esperando el resto del día algún mensaje de alguno de mis fastidiosos amigos, sin embargo nadie me ha contactado
¿A caso se olvidaron de mí o es su venganza por no acompañarlos nunca a ver los partidos?- ¿De que hablas?¿Decidir que? -Me atrevo a preguntar y Martha rueda los ojos dirigiendo su atención de nuevo al libro que lleva en sus manos, ¿he olvidado algo importante?
- Hablo de si ya decidiste leer el libro que te recomendé.
¡Oh! Con que eso es de lo que habla. Heartstopper, la más grande obsesión de mi hermana, es su libro favorito.
Recientemente salió la serie y me obligó a verla junto a mis padres, admito que me gustó ya que soy amante a lo romántico dentro de las historias ficticias, pero no imagino leerlo, leer es muy distinto a ver. Cuando lees un libro tienes que imaginar todo por tu cuenta, dejar volar tu imaginación y crear un nuevo mundo de acuerdo a las palabras escritas por algún desconocido y yo no me imagino creando un mundo por completo para dos protagonistas siendo ambos chicos, nunca he leído un BL y aunque suene tonto me da miedo no poder imaginar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
CONTANDO ESTRELLAS
RomanceNick Patrick es un chico tímido y poco social, aunque cree que es imposible que alguien se fije en su persona un día inesperado llega un mensaje anónimo declarando los sentimientos de alguien de identidad desconocida. Intentado descubrir quién está...