[30] 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬

88 10 4
                                    

Una vez que decides continuar y dejar de aferrarte a las personas del pasado el dolor comienza a ser menos intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que decides continuar y dejar de aferrarte a las personas del pasado el dolor comienza a ser menos intenso. Al inicio es sumamente difícil y quema como el infierno, pero a menudo que avanza el tiempo y te mantienes firme ante esa decisión lo  logras. Y quizá no olvidas del todo, no logras superarlo pero... Al menos logras sobrellevarlo y vivir acompañado de su ausencia y el dolor que ha dejado.

Aceptar que Bryan no regresaría y que nuestra historia había concluido me costó en demasía, aunque no he podido sacarlo por completo de mi corazón, he dejado de llorar cuando su recuerdo regresa y ahora en su lugar sonrío agradecido. Porque me enseñó a amar, me enseñó a ser leal y más que nada a no dejarme llevar tan fácilmente.

Idealizar a una persona puede conducirte a la locura, mírame a mí, que espere demasiado tiempo a alguien que ya no regresaría. Manteniendo una idea de él que yo mismo le coloqué, poniendo en su persona todo lo que quería encontrar en mi futuro compañero, idealizando y comparando nuestra historia con fantasías.

— ¿Listo? —Martha me mira, en sus ojos puedo notar orgullo y felicidad.

— Listo. —Respondo y acomodo el cuello de mi abrigo.

— Entonces, adelante. ¡Tú puedes!

Asiento y voy tras el escenario, que aunque no es muy alto lo miro enorme. Nervioso tomo un respiro y espero a que la entrevistadora pronuncie mi nombre.

— Y bien... Él está aquí, a quien hemos esperado pacientemente... Quién nos hizo creer y a la vez sentir desilusión. Quién nos enseñó a confiar y a no confiar, más que nada, quién nos enseñó a contar estrellas. ¡Él es Nick Patrick Huxley!

La pequeña multitud comienza a gritar y aplaudir y torpemente hago una entrada poco profesional pues en el último escalón me tambaleo un poco.
Disimulo y saludo avergonzado.

— Silencio, silencio, silencio... —Dice la señorita al micrófono en un tono juguetón y amable, me recuerda a ese hombre que conduce el programa en Los juegos del hambre y entrevista a los participantes— ¡Patrick! Un placer para todos tenerte aquí.

— Gracias, el placer es mío. —Respondo.

— ¡Uyy! Eres muy joven. Y guapo también. Dinos, ¿qué se siente ser tan joven, guapo y excelente escritor?

— Gracias, me siento halagado. —Rio y el público lo hace conmigo— Supongo que bien, debo admitir que nunca me pasó por la cabeza que podría ser invitado a una entrevista junto a otros excelentes escritores.

— ¿A no?¿Por qué?

— Realmente, no lo sé. El contador de estrellas, es mi primer libro y jamás creí que llegaría a tanto.

— ¿Pero por qué? Si es maravilloso...

— Es que, no me sentía del todo seguro que les agradaría. Especialmente el final.

CONTANDO ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora