Es lunes de nuevo. Muchos dirían que el clima está horrible pero yo lo encuentro hermoso, la lluvia cae sin límite alguno y las calles llevan enorme cantidad de agua, me encanta.
Durante la noche no hice más que pensar en Bryan mientras miraba el techo, no soy capaz de olvidar lo que hemos pasado últimamente.— Vamos Patrick. —Me dice mi madre, hoy hará una excepción gracias a la fuerte lluvia y nos dejara en la escuela de camino a su trabajo.
Tomo mi paraguas y mi mochila, subo al auto y Martha hace lo mismo detrás de mí. Voy al frente con mamá, Martha se sienta en el asiento de atrás, dice que le gusta tomar todo el asiento para ella sola pues le molesta el contacto físico, ¿cómo vivirá el romance que tanto desea si le molestan esas cosas?
— ¿Cómo te ha ido en estos días Patrick? No he visto a Leo, ¿él está bien? —Mamá habla mientras conduce por las calles llenas de agua.
— Todo bien. Leo no ha podido venir tiene... Mucho por hacer. —Miento.
— Entiendo, cuando termine con sus pendientes dile que venga a casa, le prepararé un rico pastel.
Un pastel, mi madre está obsesionada con la repostería pues el vecino ahora a parte de ella le enseña a todas las vecinas de la cuadra, él les da las clases y ellas asisten felices, pues según ellas más que aprender les gusta verlo mientras cocina, he oído a mamá y a Martha hablar de eso diciendo que el vecino está guapísimo, Martha insiste a mamá para acompañarla pero no a cedido.
— Le diré eso.
Durante el resto camino guardamos silencio, mi hermanita nos prohíbe hablar ya que está leyendo, aunque me es molesto obedezco ya que sé lo que es que estés leyendo y todo el mundo hable a tu alrededor.
Llegamos a la escuela y me bajo enseguida, la lluvia moja un poco mis hombros, es refrescante.— ¡Nick! —Reconozco la voz de inmediato y me giro estando en el pasillo.
— Jeffrey, ¿qué sucede? Oh por cierto, lamento haberte dejado el castigo a ti solo los últimos días de la semana pasada.
— No te preocupes, estabas enfermo, o eso fue lo que dijo la profesora.
Sonrío de mala gana recordando que todos creyeron esa mentira. No estaba enfermo, estaba decepcionado y enojado.
— Si bueno, lo lamento.
— No te preocupes... ¿Haz hablado con Leo? —Pregunta y niego con un movimiento de mi cabeza— Creo que deberías hacerlo, ha estado muy raro, de verdad eres importante para él.
— Lo buscaré más tarde, gracias Jeff.
Él se va y me quedo en el pasillo mirando el suelo. No entiendo muchas cosas, ¿qué sucede con el mundo a mi alrededor?
Ayer mientras estaba con Bryan me dió la fecha de su cumpleaños, entonces caí en cuenta que ese día fue el día en el que terminó en el hospital, según me dijo Sarah había intentado saltar de un puente, ¿debo creer esa estupidez?¿qué es verdad y que no?
Me siento rodeado de mentiras.
Tomo los libros de la primera clase y me dirijo al salón, llegando voy a mi asiento y echo un vistazo alrededor, Bryan ha llegado pero no se ha percatado de mi presencia debido a que está recostado sobre su brazo en la mesa, solo estamos él, una pareja más y yo presentes.
Lo miro y dejo escapar una sonrisa al recordar lo sucedido ayer por la tarde.— ¡Buenos días mi querido Patrick! —Grita Nancy desde la entrada.
Bryan se incorpora de golpe y dirige su mirada hacia mí con rapidez, me mira, lo miro, le sonrío y... me ignora. Su acto me toma por sorpresa, ¿está molesto, se siente mal o está cansado?
Annie se da cuenta de mi decepción y por las miradas que deja sobre mí y Bryan supongo que sabe a qué se debe tal decepción, ahora que lo pienso ella intentó detener a Leo cuando peleaba con Bryan la semana pasada, ¿Sabe todo acerca de Moon?
ESTÁS LEYENDO
CONTANDO ESTRELLAS
RomanceNick Patrick es un chico tímido y poco social, aunque cree que es imposible que alguien se fije en su persona un día inesperado llega un mensaje anónimo declarando los sentimientos de alguien de identidad desconocida. Intentado descubrir quién está...