[23] 𝐀𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐜𝐞𝐫

58 16 17
                                    

"El amor ciega"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor ciega"... De alguna u otra manera comienzo a estar de acuerdo con aquella frase, pues estando enamorado he hecho muchas tonterías sin medir las consecuencias.

Dejo de besar a Hanna y miro en dirección en donde estaba Nick hace un momento, digo "estaba" porque se ha marchado ya.
Tomo a la rubia de los brazos y de manera delicada la separo de mi cuerpo.

— Gracias por ayudarme está vez. —Sin cuidado saco de mi cartera todo el dinero que llevo y se lo entrego— Toma, tu paga.

— ¿Bromeas? Te hubiera besado gratis y eso lo sabes, pero, ya que insistes en darme este dinero lo tomaré.

— Lo mereces. Lo hiciste bien.

— De acuerdo. ¿Y a quien querías asustar está vez? No me digas que Sarah sigue molestándote.

Niego rápidamente con la cabeza y vuelvo a mirar hacia la salida de la cancha, con la esperanza de que Nick aparezca, algo que sé que no sucederá.

— Nadie solo... Una persona con la que me he equivocado.

— Entiendo, no tendré problemas con esto ¿cierto?

— Claro que no, esa persona es tranquila. —Respondo seguro.

— ¿De verdad? Te creeré. Por cierto, pésima la seña que haz hecho para que venga a hacer lo que hice, casi y no capto. —Ella suelta una dulce carcajada y yo sonrío sin ánimos.

— Bryan. ¿Qué mierda crees que haces? —Escucho a Jake hablar y me giro hacia él.

— Jake... ¿Lo viste? —Pregunto asustado pero más que eso lleno de sorpresa, en mi plan no estaba decepcionar a Jake de esta manera.

— ¿Qué si lo ví? Todos en este lugar lo vimos.

— No me digas que Jake es a quien...

— No Hanna, no es él. —Hanna aprieta sus labios y asiente a lo que he dicho, un poco más relajada.

— ¿Y entonces? —Vuelve a hablar Jake— ¿Qué sucede contigo? Dijiste que lo amabas, dijiste que estabas dispuesto a hacer cualquier cosa por su felicidad.

Bajo la mirada y me veo a mi mismo dentro de mis recuerdos diciendo todo aquello. Aquellas palabras y promesas saliendo de mi boca, promesas que no podré cumplir.

— Lo siento. Me he dado cuenta que estaba equivocado, ahora Hanna es quien me gusta... —Hago de nuevo una seña a Hanna y ella se acerca a mí y me toma el brazo que le queda más cerca.

CONTANDO ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora