[08] 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐣𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞

120 23 22
                                    


─── ¿Y bien?¿Vamos a cenar algo? ───Sugiere Maik mientras guarda su instrumento con extremada delicadeza.

Después de dar la bienvenida a Bryan tocamos por dos horas seguidas, sorpresivamente nuestro nuevo guitarrista fue capaz de jugar a la perfección sin excepción alguna, hablamos con él respecto al pago del garaje y se ofreció a pagar lo que faltaba.

─── Buena idea, soy el nuevo integrante y como agradecimiento a su aceptación yo invitaré está vez.

─── Genial, entonces vamos. ───Responde Demián y echa su brazo alrededor del cuello de Maik, la felicidad puede notarse fácilmente en su cara, sé que lo está pues no perderemos nuestro lugar de reuniones y ensayos, eso gracias a Bryan.

─── ¿Estás de acuerdo Patrick? ───Bryan me pregunta y quedo con la boca abierta, ¿Escuché bien?

─── Claro, la comida gratis es la más deliciosa.

Respondo y comienzo a caminar guardando mis baquetas en mis bolsillos traseros, no estoy seguro si ir o volver a casa, no me siento para nada cómodo con Bryan pero quiero pasar más tiempo con Maik y Demián, no sé nada de ellos durante la semana así que necesito aprovecharlos ahora el tiempo que me sea posible.

─── Y bien Nick, dijiste que tenías que contarme demasiadas cosas, ¿Qué era exactamente?

─── Oh es verdad, lo haré más tarde.

─── ¿Más tarde? Sácalo ahora amigo, vamos, sabes que Demián y yo te escuchamos... ───Habla Maik inteligentemente.

─── No creo que sea el momento, puede ser incómodo ahora por...

─── ¿Bryan? No lo creo, ya es parte de la banda así que nos apoyará si o si, sin importar cuál sea el tema o problema tiene que aguantarse. ───Vuelve a hablar Maik, a veces juro que quiero matarlo─── ¿Cierto Bryan?

─── Por supuesto, no me molesta en absoluto. ¿Qué les parece si nos cuenta en el camino? Llevaré mi auto.

─── Traje mi bici así que no creo poder ir con ustedes. ───En realidad, no quiero contar mis preocupaciones con Bryan al lado.

─── Relájate pequeño, yo traje mi moto y Maik la suya, podemos dejar las aquí e ir en el auto de Bryan para hablar a gusto y sin problema.

Genial, perfecto.... Hablaré de mis problemas a un segundo Collymore que no es ni siquiera mi amigo. Suspiro y asiento disgustado, no tengo opción, hablaré de Moon frente a Bryan.

Subimos al auto, Bryan al frente del volante y Demián al lado, Maik y yo nos sentamos en el asiento de atrás juntos.

─── Bueno, ya estamos aquí. Puedes comenzar. ───Me dice Bryan mirándome por el retrovisor.

─── Emm, bueno... El tema que más me preocupa y me tiene sin poder dormir es, un desconocido, realmen...

─── ¿Un desconocido?¿Te están persiguiendo a caso?¿Explica te mejor?¿A qué te refieres con un desconocido? ───Interrumpe Maik hablando con rapidez hasta el punto de casi ahogarse con su propia saliva.

─── Diablos Maik, déjalo terminar. Continúa Nick.

─── Gracias Demián, bueno como decía, un desconocido. Hace poco un mensaje llegó de sorpresa, cómo contenido traía consigo una confesión.

─── ¿Un desconocido se te declaró? ───Pregunta Bryan y asiento sin soltar una palabra.

─── No ha dejado de enviar mensajes, todos los días envía uno a excepción de hoy.

CONTANDO ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora