[12] 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚

97 19 16
                                    


Durante un poco más de una semana me he dedicado a hablar con un usuario desconocido llamado ‘Moon’ en Instagram.
El primer día que apareció confesó sus sentimientos hacia mí, algo que no había logrado entender hasta ahora, pues he dado finalmente con la persona detrás de todos esos mensajes, Mi acosador, así le llamo yo.
Mi mejor amigo se encuentra frente a mí temblando de pies a cabeza, sus manos se mantienen en forma de puños y sus labios se entre abren cada segundo queriendo hablar sin lograrlo. Mientras yo, intento mantener la calma y entenderlo todo, algo que me resulta imposible ahora.

— Esto, no es lo que parece Nick. —Repite él.

— ¿Y entonces que es?¿A caso me crees tonto? —Respondo y sin poder evitarlo más la primera lágrima corre por mi mejilla.

Lágrimas de rabia mezcladas con tristeza. Sé que mi amigo no ha hecho nada malo sin embargo, también sé que no podré corresponder a sus sentimientos y terminaré por hacerle daño a su corazón. Tristeza porque tengo miedo de perder la relación tan hermosa que tengo con él y rabia porque me siento traicionado, ¿por qué ocultarme algo tan importante como esto?

— Nick déjame explicarte es…

— ¡¿Explicar que?! —Interrumpo— ¿Explicar que no me lo dijiste antes o explicar que me tomaste por idiota? Fingiendo de aquí para allá, dejándome de hablar e ignorando me, ¿tienes idea de lo que sentí o pensé? —Digo furioso y doy los primeros pasos hacia la puerta de la habitación.

— Estás sacando conclusiones que no se acercan ni un milímetro a la verdad. ¿Sabes que no soy el único chico en vivir en esta puta casa que te conoce verdad?

— ¿Qué… quieres decir?

— Sabes lo que quiero decir Nick. La persona de la que te has enamorado no soy yo, es el estúpido de Bryan.

Mi corazón se acelera y mis sentimientos se mezclan sin límite alguno. Esos son; ¿felicidad?¿emoción?¿decepción?¿más tristeza?
¿Por qué de repente tengo ganas de sonreír pero al mismo tiempo ganas de dejarme caer sobre el suelo y llorar?

— ¡Sí!, Tienes razón. Esto es lo que quería mostrarte porque ya no podía seguir mintiendo pero, no soy el dueño de todo esto. Y sé que en el fondo lo sabes, desde siempre lo supiste porque él siempre ha estado tan cerca y al pendiente de ti, que es imposible que no te hayas dado cuenta de lo que pasaba en su corazón. —Leo habla con dificultad, su garganta se cierra al llegar a las últimas palabras y un segundo después deja salir un suspiro.

— Yo… no sé que decir. ¿Lo supiste todo este tiempo?¿Sabías que él me enviaba todos esos mensajes aún teniendo a Sarah como novia? —Es lo único que logro decir y sin esperar más salgo de la habitación que ahora sé, es de Bryan.

Curiosidad, es lo que siento más que nada. Curiosidad por todo, por saber cuándo Bryan comenzó a sentir lo que sea que siente por mí y si es verdad, curiosidad por entender porque no me lo dijo de frente, curiosidad por saber la verdad detrás de todo y todos. ¿Me ocultan más? Y si es así, ¿qué?

Bajo las escaleras y puedo sentir pasos venir detrás de mí, Leo camina casi al punto de correr para poder alcanzarme. Mis mejillas se empapan cada segundo un poco más y mi cabeza está echa un lío, todo es una locura. ¿Así se sienten los protagonistas de los libros de wattpad al pasar por su mayor momento de drama?
Sacudo mi cabeza para deshacerme de mis estúpidos pensamientos y continuo dando pasos sin parar, pero, al llegar al último escalón me topo de frente con, sí, Bryan. ¿O debería decir Moon?¿Mi acosador?¿El hermano mayor de mi mejor amigo?

— Patrick. ¿Estás bien? —Interroga enseguida, preocupado.

— ¡Nick por favor déjame…! —Dice Leo en un grito detrás de mí.

CONTANDO ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora