No hay nada mejor que un domingo tranquilo lleno de películas, series y lectura junto a un buen café.
La mañana es hermosa, el cielo está cubierto por una pequeña capa grisácea y el sol deja caer unos cuantos rayos que se cuelan por los pocos huecos que dejan las nubes entre ellas.
Yo estoy sobre mi cama, recostado con mi pijama de Winnie Pooh y mi teléfono en las manos, en la televisión están pasando un programa un poco aburrido así que estoy completamente entretenido viendo las publicaciones en instagram. Después de anoche no he sabido de Bryan, no me ha enviado un mensaje ni siquiera desde la cuenta de Moon, debo aceptar que desde anoche que llegué a casa agitado y nervioso, no he esperado nada más que eso, un mensaje, tal vez esa es la razón por la que navego en instagram en lugar de poner atención al programa o leer uno de los muchos libros que tengo pendientes.— Patrick, mamá y yo iremos a misa. —Dice Martha desde el otro lado de la puerta.
— De acuerdo.
Respondo y no obtengo ni una sola palabra como respuesta a lo que he dicho, lo cual me dice que Martha me ha escuchado y se ha ido enseguida. Hace mucho que no asisto a misa, no porque no sea creyente si no porque no encuentro el sentido a asistir a un lugar donde se paga por escuchar lo que se puede escuchar en cualquier lugar si se desea, he dejado claro eso a mi madre hace un tiempo, me costó un poco pero finalmente se logró el objetivo, supongo que entendió mi debate pues ha dejado de insistir para que asista con ellas.
Veo algunas fotos que ha subido Demian y en mis notificaciones aparece un mensaje que al notar que es de Moon no espero ni un solo segundo y entro al chat para responder.Moon_2717
¿Cómo estás... Il mio sole?Sonrío y voy al traductor de Google para traducir algo que en efecto, significa lo que sospecho.
NickPatrick_2516
Bien... ¿Tú como estás?¿Ahora escribes italiano?Moon_2717
¿Qué tiene el italiano? Es lindo, romántico y especial, además de cool. Desde siempre me ha gustado, ¿A caso ya olvidaste el día que te canté italiano en mi auto?NickPatrick_2717
Me gustaría escucharte cantar de nuevo, ahora.Sonrío como un idiota mientras releo mi propio mensaje, mi sonrisa se va cuando en mi pantalla aparece una llamada entrante, Bryan está llamando.
Me incorporo y me siento derecho en la orilla de la cama, tomo un fuerte respiro y aclaro mi garganta un poco antes de dar en el botoncito verde.— ¿Qué sucede? —Me adelanto y pregunto.
— Nada, dijiste que querías escucharme cantar ahora.
— ¿Llamada por instagram?
— ¿Qué tiene? Salir de la aplicación y entrar a buscar tu número me tomaría unos segundos, incluso un minuto. Pulsar en comenzar llamada me tomó solo un segundo, además funciona de maravilla. ¿Nunca has hecho llamada por instagram?
Bryan ha hablado tan rápido que suelto una risita, ¿quién habla de llamadas por llamada en instagram? Vaya conversación más torpe.
— No, nunca antes había hablado por llamada con alguien mediante instagram. —Respondo.
— Entonces, ¿Soy tu primera vez?
Mi sonrisa se ensancha y no respondo, por lo cual Bryan vuelve a hablar.
— ¿Quieres que cante italiano ahora? —Pregunta y mi corazón se acelera, ¿de verdad va a cantarme?
— No... No sería divertido por llamada.
— ¿Quieres que vaya a verte ahora?¿Estás en casa no es así?
Enmudezco. No imagino a Bryan en la sala de mi casa, lo conozco desde hace años pero en todo este tiempo solo ha venido cuatro veces a recoger a Leo y ni siquiera a puesto un pie adentro, siempre se queda fuera y espera allí, incluso si Leo se tarda casi una hora Bryan nunca se atreve a entrar. Y no porque no reciba invitación de mi parte o de la de papá y mamá o porque Roly no deja de ladrar siempre que él está en mi puerta como si fuese un loco psicópata, si no porque parece algo completamente prohibido para él, hasta ahora nunca he dejado de preguntarme, ¿Hay algo o alguien que le impida entrar a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
CONTANDO ESTRELLAS
Storie d'amoreNick Patrick es un chico tímido y poco social, aunque cree que es imposible que alguien se fije en su persona un día inesperado llega un mensaje anónimo declarando los sentimientos de alguien de identidad desconocida. Intentado descubrir quién está...