[10] 𝐃𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚

108 20 32
                                    

— Gracias por traerme Jeffrey. —Digo mientras abro la puerta de su camioneta para bajar después.

— Nada que agradecer, me la pasé bien hoy. Nos vemos mañana.

— Claro, ve con cuidado. —Le digo y él asiente a mis palabras.

Atravieso el patio de mi casa y al llegar a la puerta inserto mi mano en mi bolsillo y saco la llave para abrirla.
Finalmente en casa, Jeffrey y yo tuvimos que lavar el pasillo entero gracias a nuestra locura de un rato, son casi las seis de la tarde, muero de hambre. No la he pasado nada mal con él, debo admitir que es más que agradable, es un buen chico, si es verdad que Bryan lo odia no sabría entender porque exactamente.

— ¿Por qué tan tarde? —Escucho la voz de mi madre a penas cierro la puerta. ¿Qué hace en casa un lunes tan temprano?

— Mamá, ¿qué haces aquí? —Sé que mi pregunta es un poco grosera, sé que debo estar feliz de tenerla en casa temprano sin embargo me encuentro un poco sorprendido.

— ¡Nick! Mamá a pedido permiso para salir antes, quiere cenar con nosotros después de tanto tiempo. —Se adelanta a responder Martha haciéndome una mueca.

— Oh. Es que como hace tiempo que no está para nosotros, creí que esto no pasaría de nuevo.

— Increíble. Ve a lavarte las manos para cenar, no quiero discutir contigo. —Ordena mi madre y arroja la toalla sobre la mesa, molesta.

Yo tampoco estoy con ánimos de discutir, ha sido un día muy cansado.
Así que subo las escaleras hacia mi habitación y al llegar me aviento sobre la cama.
Sigo sin creer que he golpeado a Leo y más aún, que he ido a detención. ¿Yo en detención?
No sé que es lo que me ocasiona gracia de todo lo que ha sucedido, aún sin saberlo dejo escapar unas enormes carcajadas. ¿Tal vez estoy muy triste que prefiero reír para no llorar?

— ¡Maldito seas Leo! —Arrojo una almohada a la pared y la risa se acaba.

No lo entiendo, nada me falta, tengo casi todo lo que un chico de mi edad quisiera tener entonces, ¿por qué me siento tan miserable?¿es por lo ocurrido hoy?
Es más. ¿Desde cuándo me siento así? Tal vez el problema soy yo y es por eso que las personas más cercanas a mí me ocultan cosas que parecen importantes. Ser adolescente es un verdadero lío.
Mientras me insulto y hago preguntas sin posibles respuestas a mi mismo mi teléfono vibra y lo recojo con rapidez, sabiendo que es un mensaje nuevo de Moon pues nadie a parte de él me envía mensajes ahora.

Moon_2717

Lo he escuchado. Dicen que haz golpeado a alguien, ¿tú estás bien?

Vaya, parece que Moon se ha enterado de lo sucedido, supongo que es así para el resto de la escuela. Leer "Haz golpeado a alguien" sabiendo que va dirigido a mí me parece divertido. Me siento un chico malo. Dios, sí que soy ridículo.

NickPatrick_2516

Sí. Lo estoy, bueno... me duele el lado izquierdo de mi labio, he recibido un golpe por un chico también, aunque no fue muy fuerte y no ha dejado marca, duele mucho.

Moon_2717

Auch. ¿Quieres que me vengue por ti?

NickPatrick_2516

No estaría nada mal JAJAJA. Cambiando de tema, ¿qué tal ha ido tu día?

Moon_2717

De acuerdo, entonces creo que mañana ese chico necesitará hielo fresco y una bandita.

¿Mi día? Una total mierda.

NickPatrick_2516

¿Quieres hablar de ello? Puedes confiar en mí.

CONTANDO ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora