Día 29: 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘

630 65 0
                                    

Todo sucedió una mañana de invierno, ese día era noche buena, podía decir que desde que se levantó había iniciado con buen pie, porque a pesar de la época, el clima se sentía cálido y fresco. Steve y Grace habían ido de compras ya que ese día era noche buena.

Tenían muchas cosas que hacer para esa noche, y aun así Danny se encontraba entretenido con hijo, no sólo dándole de comer, no, desde hace varios días, el detective había estado intentado hacer que su hijo empezara a decir algunas palabras nuevas. Así que estaba absorto en su burbuja.

—Pa-pa —Su hijo le respondía con balbuceos —Vamos Charlie, pa-pa.

—¿Qué haces?

El rubio dejo caer la cabeza hacía abajo derrotado, su hijo al parecer todavía no estaba listo para soltar su primera palabra. Miro con tristeza a su esposo, levantándose de la silla.

—Estaba intentado hacer que dijera su primera palabra.

—¡Excelente! —Frunció el ceño al ver el estado deprimido del detective, el cual se escondió entre sus brazos. —Supongo que no salió nada bien ¿eh?

—Sólo debo ser paciente. Sé que pronto dirá su palabra.

La mañana pasó demasiado rápido, para fortuna de ambos, la comida y la decoración ya estaba lista para recibir a sus invitados. Ese año les tocaba a ellos poner su casa para la celebración, más que nada porque no querían sacar a sus hijos tan tarde, y con frío.

Exactamente a las 8 de la noche, los primeros en llegar fueron Kono y su esposo Adam con Chin atrás de ellos. Para las 10 de la noche, la casa estaba completa. El ambiente era cálido y navideño.

—¿Y ya dijo su primera palabra?

—Aún no —Danny le dedicó una mirada triste a su pequeño, que en ese momento se encontraba entre sus brazos tomando leche, en su biberón. —A comenzado a balbucear, incluso hay días en las que pareciera que plática con Steve. Eso nos ánima a pensar que en cualquier momento la dirá.

Lou le sonrió con cariño al bebé y acarició su cabeza con suavidad.

—Entonces ya no tardará en decirla.

Pronto todos comenzaron a cenar, entre anécdotas y risas, desde la cómica escena primera vez que Steve y Danny se conocieron en su porche, como a la hora el detective había sido lazado por la ventana de una casa con una bala en su brazo.

Nunca se imaginaron que años después iban a terminar juntos, con un hijo, viviendo en una bonita casa a la orilla del mar. Steve se encontraba contando la primera vez de Danny pescando y como por tratar de ser buenos samaritanos los habían bajado del bote, dejándolos en medio del mar, cuando su hijo los interrumpió.

—¡Papá!

El lugar se sumió en un silencio, tratando de procesar lo que acaban de oír. El rubio miró con sorpresa a su hijo, de pronto el silencio fue sustituido por jadeos de sorpresa y risas.

—¿Dijo papá?

—¡Dijo papá! —Steve se levantó y cargó a su hijo. —¡Charlie dilo de nuevo! Pa-pá.

—¡Papá! —Seguido de balbuceos.

—Por fin dijo su primera palabra. —Danny le sonrió a Lou con ilusión.

Durante la próxima semana, la única palabra que decía su hijo fue «Papá» así que el detective trataba de nuevo hacer que dijera «Danno», causando burlas de parte de su esposo, sin embargo, con ayuda de Grace, Charlie la dijo.

—¡Mi bebé dijo mi nombre! —Le lanzó una mirada de superioridad al marine, el cual se cruzó de brazos y rodo los ojos.

—Que infantil eres.

—¿Es acaso envidia lo que huelo en ti? —Hizo una seña de burla mientras en su otro brazo estaba su hijo.

—No te creas tan importante.

El rubio se sacó la lengua juguetonamente, lo que ocasiono que Steve sonriera y se acercara feliz a abrazarlos, Charlie volvió a decir la palabra «papá» cuando sintió los brazos del marine. Les encantaba esta nueva etapa con su monito, donde los tres aprendían cosas nuevas, como familia. 

Amigaaaaaas ando en chinga escribiendo, porque hoy salí temprano de la universidad y dije: voy a apurarme a escribir los que me faltan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigaaaaaas ando en chinga escribiendo, porque hoy salí temprano de la universidad y dije: voy a apurarme a escribir los que me faltan.

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue quedarme dormida. Así que ando en mood beast de nuevo.

¡Gracias por apoyar!

ℭ𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔲𝔫 𝔢𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔠𝔞𝔬𝔱𝔦𝔠𝔬 | McdannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora